Primero que nada, les aviso que este prólogo está modificado (No es el mismo que tenia cuando empecé a publicar el libro) ya que me pareció que la historia necesitaba un inicio mas digno, más interesante y adecuado para todo lo que pienso hacer con ella, así que disfruten mucho. Los dejo para que lean.
♦♦♦
—Cariño, ya sabes que como cuenta la leyenda, un día habrá caos en la nación, una fuerza inhumana y maldita nacida del sufrimiento se alzará sobre toda Graytown, llenándola de muerte y destrucción,escudando sus malas acciones tras un supuesto propósito, teniendo como primer objetivo a todos los malvados.—Relataba la reina Eclipsa mientras una pequeña de 7 años escuchaba atentamente, atemorizada.
Ella estaba acostada en su cama, su habitación a oscuras con una única iluminación la cuál provenía de la velita a su lado, iluminando un lado del rostro de su madre.
—Mami, yo no quiero morir.
—No te preocupes, mi niña...como ya te he dicho antes, todo esto tendrá solución ¿Recuerdas qué más dice el libro que te leí?
—Q-que... hay que tener esperanza porque el sacrificio salvaría a todos.
La reina sonrió, asintiendo— Así es, nunca debemos permitirnos perder la esperanza, querida. Espero de corazón que nunca debas vivir eso, y seas muy feliz, pero es necesario que estés lista, por si algún día te toca presenciar los pasos de aquel ente maligno, debes ser fuerte y muy astuta. Solo así sobrevivirás.
Esa pequeña, era yo.
Esa mujer, era mi madre.
Esa supuesta leyenda que todos veian como un cuento más, era una profecía completamente real.Y aunque mi madre no quería que la viviera, sí que lo hice... Y sus palabras quedaron para siempre selladas en lo mas profundo de mi ser.
-------
Denle una oportunidad a esta historia porfissssssss.
no se arrepentiran.Así que si decides quedarte, permiteme darte la bienvenida a este mundo extraño, caótico y lleno de magia, amor, misterios por resolver, masacre y poder.
A medida que vayamos avanzando, se pondrá cada vez mas bueno.
Recuerden que "Aquí, nada es lo que parece" ya verán por qué, solo recuerdenlo, justo cuando creas que has logrado descubrir todo, esto dará un giro y veras que en realidad aun te falta mucho por descubrir.
Abrazos,
Ana V
ESTÁS LEYENDO
Bestia [El peligro que te acompaña]
Science Fiction¿La bella y la bestia? No, ésta no es ni remotamente parecida. En Lethonya hay caos, muerte y tragedia causada por La Bestia asesina maldita que representa un peligro inminente, aún así, Megan y Peter se las arreglaron para formar un romance nada c...