Jardines Muertos. 09

9 2 0
                                    

-09-

Megan

Corrí detrás de Peter.

Sí, se puede decir que un paso de él eran dos de los mios, y aunque nunca me consideré una chica de baja estatura, junto a Peter estuve reconsiderando aquello.

Sus largas piernas caminaban muy rápida y sincronizadamente, a lo que yo debía seguirle el paso, cansada.

llegamos a las afueras del palacio, aún habían personas por la cocina así que solo fingimos que veníamos a tomar algo.

Pero claro, antes pedí que nos detuvieramos, ya no aguantaba más.

—Espera... vamos a... descansar—Pedí con la respiración entrecortada por el agite.

Peter sonrió, burlón—¿Ya estás cansada? ni siquiera hemos salido del palacio.

Yo lo fulminé con la mirada—No, pero hemos recorrido la mitad de él—hice una pausa para respirar—y creeme que no es fácil seguirte el paso.

El me tomó de la mano y me sentó en un banquillo que habia en la cocina—Espera aquí.

Vi como se alejaba un poco hasta llegar a las cocineras y sus ayudantes, pidiendoles que porfavor le dieran dos vasos con agua.

Peter regresó y me entregó uno, el cuál me bebí desesperadamente y luego le entregué.

—Gracias.

El solo asintió.

—Mira, vamos a salir por ésta puerta trasera y si nos preguntan, diremos que vamos a dar un paseo a los jardines y punto, luego saldremos por donde me escapé la ultima vez, aprovechando que los guardias no están porque mi padre los mando a llamar, ¿Entendiste?—Dije a la velocidad de la luz, la adrenalina me ponía así.

Peter titubeo un poco y luego asintió.

Me sujetó de la mano al ponerme de pie y yo lo jalé hacia afuera de la cocina real, dispuesta a completar mi objetivo, peero como nada puede ser tan fácil en el camino de salida, nos chocamos con Richard.

Éste sonrió al vernos, hasta que su mirada se deslizo hasta nuestras manos entrelazadas, ni yo me había percatado de lo delicado que era aquel gesto.

Me solté de golpe, haciendo que el chico a mi lado se extrañara por mi repentino comportamiento.

—¡Hola Richard!— Quizás me salió un poco más sobresaltada de lo que hubiera querido.

El levanto la vista e hizo una reverencia—Princesa. —Hizo una pausa y estrechó la mano de mi acompañante— Peter. Que sorpresa encontrarlos juntos por acá, ¿A donde se dirigen?

Me atacaron los nervios— V-vamos a-a, eh... al jardín.

Peter sonrió y tomo el control de la situación—Iremos al jardín, Sr Richard, la princesa me comentaba que le gustan mucho las flores y que se sentía algo agobiada por toda la situación reciente, así que me ofrecí a acompañarla un rato al jardín.—Explicó, tranquilo.

No estoy segura de sí Richard se lo creyó del todo, pero lo que sé es que funcionó, porque nos dejo en paz luego de eso y se marchó.

Ruego porque no vaya de lengua larga a decirle al rey.

En fin, esto estaba resultando más complicado de lo que creía, luego del encuentro con Richard, una señora pidió la ayuda de Peter para transportar unas botellas con leche al refri.

¿Que si demoró? pues imagina, que eran 10 botellas.

Peter estaba re incomodo con la interrupción, pero no se negó porque a pesar de que era un pesado de primera, tenia una gran educación y su instinto caballeroso no le permitió irse sin ayudar a llevar aquello.

Bestia [El peligro que te acompaña]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora