5.

4.2K 523 124
                                    

- ¿Cómo les fue? -Utahime al verla entrar a la oficina fue lo primero que preguntó, al fin y al cabo, ella siempre apoyaba en cada proyecto, formaban parte de la misma compañía y cada éxito era igual de importante para ella por ende siempre espera...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Cómo les fue? -Utahime al verla entrar a la oficina fue lo primero que preguntó, al fin y al cabo, ella siempre apoyaba en cada proyecto, formaban parte de la misma compañía y cada éxito era igual de importante para ella por ende siempre esperaba ansiosa.

-Excelente -mencionó _________ dejando sus cosas sobre el escritorio mientras tomaba asiento, acomodó su espalda en el respaldo de la silla para continuar trabajando.

- ¿Y por qué tienes esa cara? -la muchacha la miró confundida-

-No tengo otra -Mencionó, Utahime achino sus ojos para observarla con duda, tal vez si estaba un poco menos efusiva que siempre, pero la conversación con Suguru la dejó pensando-

-A mi no me engañas -Dijo y tenía razón, _______ suspiró y se acomodó nuevamente para comentarle lo sucedido-

- ¿Tu lo recuerdas? -preguntó, su amiga la observó con duda sin saber de quién hablaba-

- Suguru... Geto-san, como quieras llamarlo.

-Lo dices por ¿Satoru? -Miró hacía el cielo tratando de recordar algo- Sinceramente si lo había visto un par de veces en la universidad, pero claro, lo recordé ahora.

- ¿Y por qué yo no me acuerdo? O sea, conoce a Satoru de años, no soy tan despistada.

-Probablemente sea porque en esa época estabas bastante más pendiente de Fushiguro que de cualquier otra cosa -resopló y se puso sus anteojos para observar su laptop, la otra joven puso sus ojos en blanco al recordarlo-

-Bueno creo que no era necesario recordar eso -refunfuñó, Toji Fushiguru fue uno de los novios que tuvo en la universidad, se encaprichó demasiado por tener algo con él, sin embargo, no resultó como esperaba. Fue un gran amante, pero sólo hasta ahí porque no tuvo una sola pisca de sentimientos hacía ella en todo el tiempo que pasaron juntos.

- ¿A qué viene todo esto? -Preguntó Utahime a su mejor amiga.

-Después de la reunión, fuimos a almorzar -su amiga le elevó una ceja más no le tomó tanta atención y continúo su relato- y me preguntó si yo lo recordaba, claramente le dije que no pero él me comentó algo que me dejó pensando.

- ¿En qué? -Esta vez Utahime le tomó toda la atención necesaria.

-Dijo que él si me recordaba, después de eso hubo un silencio y al parecer lo notó porque luego agregó que también te recordaba a ti cambiando completamente el tema.

-Mmmm, bueno no sería extraño, Satoru le debe haber mencionado algo de nosotras.

-No lo sé, fue muy insistente en saber si lo recordaba -Utahime la observaba con suspicacia al igual que la joven porque ninguna de las dos podía pensar en algún tipo de respuesta a eso.

- ¿Por qué no se lo preguntas directamente y ya? -Mencionó Utahime de manera normal-

-Claro, iré enseguida -__________ se puso de pie e hizo como que se iba de la oficina y luego volvió inmediatamente- ¿Estás loca? No le puedo preguntar, me quedaría haciendo el ridículo, pero ya sé a quién si le voy a preguntar.

Las reuniones continuaron durante toda la tarde y __________ al terminar la jornada corrió hasta el ascensor junto a Utahime para retirarse lo más pronto posible de la oficina, al llegar a este se encontraron de frente a Geto que las observó al ver como llegaban corriendo.

- ¿Tienen prisas? -Preguntó con curiosidad-

- ¡Oh si! Tenemos una reunión importante en estos momentos – _________ le dio un codazo a su amiga al ver la cara del joven.

-No es nada relacionado con el trabajo, es extracurricular. -El ascensor se detuvo en el menos uno indicando que se encontraban en el subterráneo del edificio. Los tres salieron dirigiéndose a sus respectivos vehículos, en este caso __________ se iba junto a Utahime.

-Bueno que les vaya bien en su reunión -Mencionó Geto para luego marcharse.

Media hora pasó para llegar a su destino. La muchachas saludaron al conserje del edificio, este las dejó pasar saludándolas de vuelta con una sonrisa. Ambas subieron hasta el último piso en donde se encontraba el pent-house, tocaron el timbre y la puerta se abrió inmediatamente.

-Vaya, vaya ¿qué tenemos aquí? -Satoru les sonrió como de costumbre- ¿Qué es tan urgente?

-¿Nos dejaras entrar? -Preguntó Utahime mientras se cruzaba de brazos-

- ¡Que modales! -dio vuelta los ojos- Pasen.

Ambas entraron al enorme departamento del peliblanco. Satoru siempre había sido una persona millonaria y eso quedaba a la vista, su reputación en la universidad siempre fue de niño rico por eso mismo siempre había mujeres tratando de cazarlo, sin embargo y a pesar de que le gustaba disfrutar del placer, nunca se le vio seriamente con alguna. Ambas jóvenes aún se preguntan cómo fue que se hicieron amigos, en parte fue gracias a ___________, que le compró unos dulces por cortesía ya que aquel día al joven se le había olvidado la billetera en el departamento y estaba desesperado, después de eso se la pasaron hablando horas de cualquier ridiculez y Utahime simplemente se unió al dúo.

-Ahora díganme por qué tanta urgencia en el mensaje -Les sirvió a cada una un vaso con soda-

-Ella es la que tiene urgencia -Mencionó Utahime. __________ le explicó el contexto a su amigo. Este la observaba atento a todo lo que le decía.

-Entiendo, bueno no. ¿Cuál es la duda? -preguntó.

- ¿Escuchaste todo lo que dije? -__________ se estaba enfadando ya que su amigo al parecer no le prestó atención a los detalles.

-Bueno es normal que las recuerde si yo, tal vez, en alguna ocasión las mencione en conversaciones. Suguru es mi amigo y ustedes igual, es lógico que le hables de ustedes o yo a ustedes de él.

-Pero no entiendo...

-Además estabas obsesionada con Fushiguru en ese tiempo -hizo una mueca de asco- no tenías ojos para nadie más y tu cabeza borró de tu mente a Suguru. A mi me pasa seguido con la gente que no me interesa.

- ¡Ves! ¡Te lo dije! No era la única que pensaba lo mismo -Utahime se alegró de concordar en algo con el peliblanco-

-Dejando de lado a Fushiguru nuevamente -desvió el tema- ¿Tanta curiosidad no te parece raro?

-Tu también estás siendo insistente en este instante -Debatió Utahime a su amiga- y te lo dije, Satoru le habló de nosotras y ya.

-Tal vez si hay algo más -El peliblanco captó la atención instantáneamente de las muchachas- Pues... Suguru siempre me preguntaba por ti, sentía una especie de atracción, pero tu nunca le diste bola -Se encogió de hombros y _________ abrió su boca sorprendida por lo que estaba escuchando-

-Satoru no es momento para chistes -Mencionó Utahime de forma nerviosa-

-No es broma.

- ¡Y me lo dices hasta ahora! -__________ elevó la voz-

-Te dije que estabas embobada con Toji, que por cierto, que mal gusto tienes -Mencionó Satoru, sólo recibió un cojinazo directamente enviado hasta su cabeza por parte de ___________.

Ahora entendía, pero ¿por qué todavía le causaba curiosidad el hecho de que Suguru haya sido tan insistente después de tanto tiempo? Tal vez...

Dear Boy - Suguru Geto | Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora