30.

2K 291 105
                                    

Ocho meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ocho meses después...

¡Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, feliz cumpleaños Megumi, que los cumplas feliz...! -Todos corearon la melodía mientras el pequeño miraba atentamente su pastel de cumpleaños y una enorme vela con un número seis sobre ella.

-Debes pedir tus deseos -Dijo ___________ mientras lo observaba con una sonrisa orgullosa-

- ¿No se supone que al fuego se le debe pedir cosas que quieres que se vayan de tu vida? Yo leí una vez en una página esotérica que... -Gojo fue interrumpido por una mirada severa de Utahime-

-No arruines el momento -Habló la pelinegra mientras volvía su vista al pequeño que seguía observando la situación-

-Haz lo que tu quieras Megumi -Le mencionó ___________ mientras acariciaba levemente su cabello, a lo que el pequeño pelinegro cerró sus ojos mientras pensaba en algo, luego de un instante los abrió y sopló la vela recibiendo los aplausos de todos- Antes de que reparta la torta quiero que abras tus regalos ¿estás de acuerdo?

-Sip -Dijo el menor con una leve sonrisa. Se le acercaron varios paquetes, entre esos uno de Gojo en donde le había regalado un teléfono celular de la más alta gama- ¿Cómo se ocupa esto? -preguntó Megumi observando el artefacto-

-No te preocupes por eso, tu tío Gojo te enseñara a ocuparlo, quizás conozcas a alguna amiguita de tu edad después de aprender -le guiñó un ojo, pero inmediatamente el peliblanco recibió un golpe en la cabeza por parte de ___________- ¡Es una broma!

- ¡Mas te vale! -Lo amenazó la chica. Ella se acercó a Megumi con una carpeta, el pequeño no entendía que tipo de regalo sería ya que aún no sabía leer bien- ¿Quieres que la lea por ti? -El sólo asintió- "El día de hoy 22 de diciembre mediante el presente certificado se ratifica la adopción de Fushiguro Megumi, asumiendo el compromiso de responsabilidad, otorgándole al niño una convivencia y un área adecuada en donde no se ponga en riesgo su integridad física y así además satisfaciendo todas sus necesidades fisiológicas"

-No entiendo -Dijo Megumi mientras observaba a los adultos frente a él, Utahime ya se encontraba llorando-

-Significa que eres oficialmente mi hijo -mencionó __________- Sólo si quieres -Megumi simplemente se le lanzó a los brazos de la chica-

- ¡Te puedo decir mamá! -Gritó feliz- Yo sé que ya tengo una mamá que me cuida desde el cielo, pero tú también eres mi mamá -_________ comenzó a llorar-

- ¿De verdad quieres que sea tu mamá? -Le preguntó al pequeño-

- ¡Por supuesto que sí! -Dijo Megumi emocionado sin dejar de abrazarla por el cuello mientras lo tenía en brazos- Ahora tenemos que buscar un papi.

-Bueno eso será un poco difícil -____________ lo dijo un tanto apenada recordando con melancolía a Suguru. Habían pasado ocho meses y en ese tiempo nunca más lo volvió a ver, sabía algunas cosas por Satoru porque seguían trabajando juntos, pero incluso con él ya no era lo mismo, sólo era trabajo y nada más, la prima que habían visto en el departamento ya no sigue viviendo con él, pero se erradico en Tokio para trabajar a la par con él, esa era toda la información que tenía. Fushiguro Toji hace un par de meses renunció a su empleo y se fue, nadie sabe dónde pero el simplemente desapareció, lo cual era un alivio y tranquilidad para todos después de pasar meses visitando a la joven simplemente para darle malestar y tratar de aprovecharse, sin embargo, nunca lo logró porque Satoru pasa prácticamente la mayor parte del día junto a ella para protegerla.

Dear Boy - Suguru Geto | Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora