3.

4.8K 544 209
                                    

-Fantástico, quedó perfecto -Suguru estaba feliz ya que el proyecto con coca-cola estaba terminado y ahora sólo quedaba presentarlo frente a la gerencia de aquella compañía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Fantástico, quedó perfecto -Suguru estaba feliz ya que el proyecto con coca-cola estaba terminado y ahora sólo quedaba presentarlo frente a la gerencia de aquella compañía.

-Así es, la verdad es que quedó mejor de lo que yo esperaba - __________ sonrió mientras volvía al asiento frente al escritorio de Suguru.

-Es gracias a ti -Mencionó el azabache mientras le sonreía con sus ojos rasgados-

-No me tire tantas flores, el equipo de producción hizo la magia -Ella estaba un poco sonrojada-

-Pero las ideas son tuyas y te quiero pedir que dejes de tratarme de usted, tenemos la misma edad.

-Pero es mi superior.

-Quiero crear un ambiente de confianza, no de autoridad ¿podrías intentarlo?

-Esta bien -La muchacha sonrió y se puso de pie para volver a su oficina- El Lunes a primera hora debemos estar en la compañía para presentar el proyecto.

-Déjame tu dirección y te paso a buscar -Ella se sorprendió e inmediatamente negó con la cabeza-

-No es necesario, puedo llegar en autobús -éste arqueó una ceja mirándola sorprendido-

-No permitiré que llegues en autobús, además tengo entendido que la puntualidad no es tu fuerte -__________ se sonrojo de vergüenza al escuchar eso- está dicho, a las 7:30 paso por ti, espero tu dirección y si no la envías de todas formas lo averiguare con recursos humanos.

-Ok, a la orden -Suguru sonrió levemente- con permiso, iré a colación.

-Buen provecho __________. -La muchacha dio media vuelta y salió de la oficina de Suguru. Al salir inmediatamente se encontró a Utahime quien la esperaba para ir inmediatamente al restaurante porque moría de hambre. Ambas caminaron al local que se encontraba a tan solo dos cuadras del local. Ambas pidieron ramen.

-Tengo muchas ganas de salir de fiesta -Mencionó Utahime mientras terminaba su platillo- Salgamos hoy después del trabajo.

-No lo sé, estoy cansada -Dijo _________ y era cierto, habían tenido una semana agotadora.

- ¡Oh vamos! Hace mucho tiempo que no vamos por unos tragos, sólo será un rato junto a mi mejor amiga -Siempre que quería conseguir algo incluía la palabra ''mejor amiga'' para que a ________ se le ablandara el corazón. Por supuesto la muchacha conocía tales artimañas, sin embargo, siempre aceptaba.

-Ok, sólo será un rato.

Cuando la jornada terminó ambas se fueron al local de siempre, al ser viernes estaba lleno de gente, pero eso no impediría tomar unos cocteles. Para fortuna de ambas alcanzaron una pequeña mesa que se encontraba al fondo, era una especie de bar con discoteca pues tenía una pista de baile en medio de todas las mesas.

Un garzón las atendió llevándole sus tragos, también pidieron algo de comer ya que pasaron la tarde sin merendar.

-Este lugar no cambia -mencionó __________ mientras miraba a su alrededor-

-Me gusta porque si queremos bailar sólo lo hacemos y ya.

-Yo sabía que esto no sería sólo un rato -Utahime sonrió ante el comentario de su amiga-

- ¿Cuándo han sido de ''sólo un rato'' nuestras salidas? -__________ no respondió nada y sólo bebió de su trago- Deberíamos invitar a alguien.

- ¿A quién? ¿A Satoru? -Utahime asintió- Ok, lo llamaré, pero no pienso cargar con el muerto, ya sabes como se pone cuando bebe -Su castaña amiga al escuchar eso sólo río-

-Está bien, si no se comporta se irá conmigo -__________ le envió un WhatsApp a su amigo, este le respondió enseguida indicando que en quince minutos estaría con ellas en el local. Satoru era un viejo amigo del colegio, que frecuentaban todas las semanas cuando salían a algún lugar en específico.

Tal como había dicho, Satoru apareció frente a ellas, un peliblanco de un metro noventa se acerco a ambas para saludarlas sentándose junto a ___________.

-¿Cómo están mis chicas más bellas? -Mencionó este mientras le hacía una seña al garzón para que se acerque a su mesa.

-Si te emborrachas te iras con Utahime -advirtió ________ mientras lo apuntaba con un dedo-

-Quiero un Wiski por favor -Pidió Satoru al muchacho que se acercó a la mesa, luego regreso la vista a su amiga sentada junto a él. -Eso es una amenaza, Utahime me trata mal cada vez que me voy con ella.

-Lo que yo no entiendo es por qué siempre nos tenemos que hacer cargo de ti, se supone que tienes una casa -Mencionó Utahime mientras se cruzaba de brazos-

-No me gusta irme solito -Dijo el peliblanco gesticulando una cara inocente mientras hacía un puchero- De todas formas, prefiero la casa de __________.

Las muchachas simplemente negaron con la cabeza mientras sonreían, pero de pronto Utahime palideció lo cual llamo la atención de ambos amigos frente a ella.

- ¿Qué ocurre? ¿Te sientes bien? -Esta negó levemente con la cabeza esta vez mirando a su mejor amiga-

-Señor dios griego detrás de ustedes -Ambos, tanto __________ como Satoru se dieron la vuelta en el lugar, esta vez la que palideció era __________. Su jefe se besaba apasionadamente con una mujer en la mesa que se encontraba a unos cinco metros de ellos.

- ¿Estamos viendo a Suguru? -Pregunto Satoru con total normalidad-

- ¡¿Lo conoces?! -Preguntaron ambas chicas al mismo tiempo mientras veían a su amigo peliblanco-

-Veo que nunca me toman atención -Refunfuño Satoru- Estudiamos juntos en la universidad, incluso fue a mi último cumpleaños ¿En serio no lo recuerdan?

Ambas muchachas se vieron a la cara con los ojos bien abiertos. ____________ trató de recordar el último cumpleaños de Satoru, haciendo memoria de la gran cantidad de invitados que tenía, pero no recordaba haberlo visto en aquella fiesta.

-Sinceramente yo no me acuerdo -Mencionó Utahime-

- ¡Ni yo! ¡Lo cual es impresionante si es tremendo.... -No terminó de decir lo que estaba pensando-

- ¿Tremendo qué? -Pregunto Satoru de brazos cruzados y con una ceja alzada- Si es guapo, pero no más guapo que yo -Todos se quedaron en silencio, Satoru estaba indignado porque sus amigas no afirmaban lo que había dicho- Tu lo acabas de llamar ''señor dios griego'' -Apuntó a Utahime-

-En realidad así lo llama ella -Afirmó la castaña viendo a su amiga- Es nuestro nuevo Gerente.

-Es mejor que no te ilusiones con Suguru, le gustan mucho las mujeres, por eso nos hicimos amigos.

-En serio no puedo creer que estes diciendo eso Satoru, las mujeres no somos objetos -Le dio un puñetazo en el hombro, este se quejó inmediatamente-

-Lo sé, ahora soy un ser de luz, ya no hago esas cosas -___________ no pudo evitar reír ante su comentario-

-Bueno ''ser de luz'' acompáñame a bailar -Dijo de pronto __________ poniéndose de pie-

- ¡¿Qué?! -Dijo Utahime atónita- ¿Y me van a dejar aquí?

-Puedes venir con nosotros -Dijo Satoru y _________asintió-

-La verdad es que no, prefiero quedarme a ver el espectáculo desde aquí -Sonrió de medio lado y vio como sus dos amigos se acercaban a la pista de baile. 

Dear Boy - Suguru Geto | Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora