18.

3.2K 389 90
                                    

-Cuando te dije que no sentía nada por ti, mentí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cuando te dije que no sentía nada por ti, mentí.

Suguru la observó fijamente al escucharla decir eso, ella tenía una leve sonrisa en el rostro, ninguno de los dos presenciaba el sonido de los latidos de su corazón en ese momento, pero si tuvieran puesto alguna maquina de medición de presión estarían ambos por sobre la normalidad.

- ¿No dirás nada? -Preguntó ___________ con rubor en las mejillas, esta vez cortó el contacto visual para mirar nuevamente las vistas de la ciudad.

Suguru estaba pensando sus palabras, no quería joder el momento.

-Cuando me lo dijiste ese día me sentí molesto, probablemente no tenía ningún tipo de sentido porque estabas siendo honesta, pero una parte de mi quería creer que todo eso era falso.

-Y era falso -enfatizó ella- simplemente tenía un poco de miedo por todo, ya ves lo que pasó después -Suguru agachó el cabeza cabizbajo pero la chica inmediatamente lo notó- Y no te hecho la culpa de nada, en serio. Las cosas pasan por algo, siempre me lo a dicho mi madre. Es sólo que hace muchos años que estoy sola, conocer a alguien es complejo para mí, no tengo la costumbre y tu acabas de terminar una relación, me da miedo que no funcione y se vaya todo a la borda.

Suguru tomó una de las manos de ____________ para acunarla en su propio rostro, algo que causó sorpresa en ella.

-Cuando te volví a ver pensé que los sentimientos que alguna vez tuve por ti años atrás habían sido simplemente un capricho de juventud, pero cada vez que te sentía cerca todas esas murallas que intentaba anteponer se derrumbaban sólo al escucharte y cada vez necesitaba más de ti. Incluso me puse celoso de Satoru -Sonrió para si mismo ante aquella confesión-

- ¿Qué? -Preguntó ella absorta ante lo dicho, el seguía unido a la mano de ella, pero esta vez sólo tomado junto a la de él-

-Cuando los vi en el despacho tomados de la mano pensé que tal vez ustedes después de tantos años de amistad podían ser algo más que solo amigos.

____________ comenzó a reír, no podía imaginarse a ella y Satoru juntos, era una locura. Suguru se avergonzó y miró hacia a un lado sonrojado.

-Perdón por reírme, pero es que eso es imposible. ¿Satoru y yo juntos? No, no y no, es como si quisiera tener algo con un hermano, totalmente imposible.

-Bueno lo entendí cuando se lo pregunté directamente a él, aunque al principio intento seguir con el juego y decir que te amaba con locura y pasión de manera exagerada, pero al final tuvo la misma reacción que tú ahora. -Tu no pudiste evitar reír nuevamente-

-Perdón, es que me hace gracia -te limpiaste la esquina de uno de tus ojos ya que una lagrima había asomado por las risas-

- ¿De verdad no has estado con nadie? -Ella negó con la cabeza-

-Si es que a alguien le gusté nunca me di cuenta, soy bastante despistada en ese sentido.

- ¿Y yo? ¿También nunca te diste cuenta?

- ¿El que?

-De que me gustabas y me sigues gustando.

- ¿Después de tanto tiempo? -Suguru sonrió-

- ¿No es obvio? -El la atrajo a su cuerpo, cualquier gota de alcohol que ella pudiera haber tenido en su cuerpo se había esfumado ya que su presión cardiaca estaba en las nubes- Estoy jodidamente colado por ti, por ti y nadie más que tú.

Ella escondió su cara justo en medio del pecho de Suguru, no tenía fuerzas para verlo a la cara, sentía que sus piernas en cualquier momento podían fallar, sin embargo, él tomó su rostro sólo con una mano sin dejar de sostenerla de la espalda baja, necesitaba desesperadamente verla a los ojos, era tan perfecta para él. Suguru acortó la distancia sólo dejando pegada su nariz contra la de ella.

-Puedes detenerme si quieres -ella negó levemente con la cabeza dando la aprobación que él necesitaba y cerró cualquier tipo de distancia que pudiera haber entre ellos. Sus labios se unieron de manera perfecta, en un beso cálido y húmedo. ___________ mantenía ambas manos de el pecho de Suguru sintiendo en sus palmas el ritmo cardiaco y respiración de él cada vez más entre cortada apretó sus caderas apegándola más y más a su cuerpo como si no hubiera un limite de distancia personal, la quería sólo para él. Con cuidado la elevó cargándola mientras mantenía sus manos fijas en sus muslos, ella pasó ambos brazos alrededor del cuello del chico. Suguru ingreso junto a ella hasta el sofá que había en la sala del departamento, se sentó en el aún con ella sobre él, sus manos ingresaron por debajo de la camisa recorriendo su espalda, un escalofrío recorrió el cuerpo de ____________ haciéndola volver a la realidad, deteniendo el tacto y así también el beso.

-Lo lamento, estoy yendo demasiado rápido, perdón __________, no quiero que esto sea así -Suguru estaba completamente avergonzado ya que se había dejado llevar demasiado por todo lo que estaba sintiendo en ese momento. Ella rápidamente tomó su rostro depositando un corto beso en sus labios, si pudiera habría tomado una foto del rostro de él al observarla de esa manera tan tierna.

-Yo no puedo hacerlo ahora -pronunció ___________ sonrojada sentándose ahora en el sofá, a un lado de el-

-Es mi culpa, estoy siendo descuidado, no quiero que pienses que sólo quiero eso -Suguru de verdad se sentía terriblemente mal, pero ella lo tranquilizó inmediatamente-

-No pienso eso de ti, es sólo que yo... -ella dudaba en si era buen momento para hacer tal confesión, sin embargo, sabía que Suguru no la juzgaría- yo jamás lo he hecho con alguien -Soltó, hubo un silencio repentino, pero Suguru nuevamente tomó su mano, pero esta vez le dio un pequeño beso en los nudillos-

-Entiendo, no te obligaré a nada que tu no quieras -Ella se sentía segura y decidió abrazarlo apegando su cabeza al pecho de Suguru, el pasó un brazo por encima de sus hombros mientras depositaba un pequeño beso en su cabeza respirando el delicioso aroma que emanaba de su cabello-

-Quiero quedarme a dormir aquí, contigo -Dijo ella, él sonrió-

-Por supuesto que puedes quedarte. Te abrazaré toda la noche, sólo si tu quieres.

-Si quiero.

--------------------------------------------

Holaaaaaaa, me dolió escribir que rayis quiere a Gojo como un hermano pero el fic es de Suguru no de Satoru jajajajajaj bueno eso, espero les guste y muchas gracias por leer <3. 

Dear Boy - Suguru Geto | Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora