21.

3.1K 343 62
                                    

- ¿Podemos venir siempre aquí? -Preguntó ___________ emocionada-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Podemos venir siempre aquí? -Preguntó ___________ emocionada-

-Las veces que queramos -respondió Suguru con media sonrisa mientras tomaba un poco de agua. Habían cenado y lo estaban pasando genial. Si no fuera porque mañana ambos trabajaban, ___________ se hubiera quedado la semana completa en este lugar alejados de todo, del estrés del trabajo, de la contaminación, del ruido de la ciudad, aquí era sumamente tranquilo.

La chica había salido de la cabaña para contemplar las estrellas mientras Suguru terminaba de lavar la loza ocupada por ambos, hacía bastante frio por lo que su paso por la fría noche fue momentáneo decidiendo entrar a la cabaña nuevamente. Geto se acercó a ella enternecido al ver como su nariz estaba completamente roja por el frio y se acercó para darle un pequeño beso en ella, la chica cerró los ojos ante el acto y los abrió nuevamente al ya no sentir el contacto tibio de sus labios en la punta de su nariz. Ella lo observó un momento agachando la cabeza avergonzada.

- ¿Qué pasa? -Ella inmediatamente negó con la cabeza-

-Nada, nada -sonrió-

- ¿Quieres ir a dormir? El clima está frio -El caminó hasta la habitación, ella le siguió los pasos detrás sin responder lo que él le había preguntado. Era una habitación pequeña pero muy acogedora- Mañana debemos irnos temprano -mencionó Suguru observando su reloj puesto en su muñeca izquierda, sin embargo, la muchacha simplemente se acercó a él tomándolo del rostro para besarlo. Suguru se sorprendió tomándolo por sorpresa, pero no protestó. Ella se separó para mirarlo a los ojos, pensando lo quería decirle.

-No quiero dormir -Suguru ladeo la cabeza, tomándole trabajo comprender lo que ella quería decir con eso. Ella le tomó la mano sentándolo en la cama y se sentó encima de él, frente a él pasando ambas manos por cada lado de su cuello. Geto tragó saliva entendiendo lo que ocurría, un leve sonrojo apareció en su rostro ya que todo lo tomaba desprevenido.

- ¿Estás segura? -preguntó intranquilo, el sólo hecho de ya tenerla sobre él le inquietaba irremediablemente causándole sensaciones en todo el cuerpo, incapaz de controla en esa posición. Ella asintió en silencio sin dejar de verlo a los ojos, Suguru esperó la afirmación para juntar sus labios y comenzar un apasionado beso, que a medida que corrían los minutos se intensificaba escalando niveles. Suguru recorrió el cuerpo de la chica con ambas manos hasta sus muslos apretándolos levemente, ella recorrió cada botón de la camisa de él hasta desabrocharlos uno por uno. La camisa se abrió dejándola contemplar el pectoral bien formado del pelinegro, se sonrojo y se separó levemente de él.

- ¿Vas al gimnasio? ¿Esto es natural? -preguntó de pronto causando una carcajada en Suguru por lo repentido del cuestionamiento en ese preciso momento-

-Cuatro veces a la semana -contestó-

-Yo no estoy así, te lo advierto -dijo ella mordiendo su labio-

-Déjame averiguarlo por mí mismo -Susurró Suguru mientras quitaba de un solo jalón la blusa la sudadera de la muchacha dejándola con el torso en ropa interior. Ella se puso como un tomate, sin embargo, Suguru tomó su rostro para nuevamente besarla recorriendo con sus manos su espalda hasta llegar al broche del brasier que traía puesto, un pequeño gemido soltó la muchacha al sentir la prenda desprenderse totalmente de su cuerpo cayendo al suelo. Suguru la elevó levemente sobre el para dejarla ahora recostada sobre la cama observándola detalladamente quitó el cinturón de su pantalón y desabrochó los botones de este ya que le estaban apretando lo suficiente. Era evidente lo excitado que se encontraba y ella también lo notó al verlo sólo en ropa interior, imitó su acción y se quitó completamente la parte de debajo de su vestuario quedando totalmente desnuda y expuesta. Suguru se posicionó sobre ella besando en forma desesperada su cuello, sus manos tocaban cada milímetro del cuerpo de la muchacha analizando cada una de las curvas que poseía, comenzó a bajar lentamente acercándose a sus senos, depositando pequeños besos en ellos mientras succionaba con cuidado el pezón de la joven. Ella retraía su cabeza hacía atrás, por la sensación provocada.

Suguru se acercó peligrosamente hasta la parte final de su torso, besó cada parte de su cuerpo hasta llegar al ombligo, besó sus piernas abriéndolas ante él, observando cada detalle de la feminidad de la chica, acercó su boca hasta su vulva para saborear apropiadamente cada pliegue de esta. La chica curvó la espalda cerrando sus ojos con fuerza ante tal sensación, un cosquilleo recorrió todo su estómago de principio a fin, se sentía en las nubes, quería más y más. Suguru observaba de reojo como ella disfrutaba placenteramente colocándolo aún más duro al escuchar con fuerza cada gemido emitido por la boca de la muchacha. Ella estaba a punto de llegar al límite sólo de esa forma y Suguru no se detendría, ella ahogó un grito mientras agarraba las sabanas a sus costados con fuerza, sus piernas temblaban, era maravilloso. Suguru de un salto se levantó y corrió hasta la sala buscando preservativos que tenía en un estante. Cuando volvió se quitó el bóxer dejando salir de la prisión en la que estaba su erecto miembro masculino, la chica lo observó, era bastante grande, pero estaba ansiosa de sentirlo dentro de ella. Geto rompió el empaque del preservativo tirándolo a un lado y sacando el condón para deslizarlo sobre su pene. La chica seguía sobre la cama por lo que Suguru se acercó a ella mirándola a los ojos.

-Lo haré despacio -Pronunció y ella asintió también sin dejarlo de ver a los ojos. Suguru tomó con su mano derecha su miembro para posicionarlo en la entrada de ella, al sentir el tacto ambos suspiraron, lentamente Suguru comenzó a introducir su pene en la cavidad vaginal, un pequeño ardor sintió la chica causándole dolor, cerró los ojos y Suguru se dio cuenta -Por favor dime si te hago daño- Ella inmediatamente negó con la cabeza y lo volvió a mirar.

-Sigue... -Suguru hizo caso e introdujo en su totalidad su miembro dentro de ella, ya no dolía. Lentamente comenzó a moverse encima de ella, no quería hacerle doler por lo que movía sus caderas despacio. Ambos se besaron, ella aprisionó las caderas de Suguru con ambas piernas apegándolo aún más a ella, estaba deseosa de más, ya no sentía dolor, lo que sentía ahora era placer y esa maravilloso. Jadeo entregada sobre los labios del pelinegro haciendo que este comenzara a aumentar más la velocidad de sus movimientos, sus caderas chocaban, sus senos se movían ante el vaivén. Suguru con una de sus manos aprisionó uno de ellos, apretándolo mientras observaba y escuchaba como ella gemía dichosa ante él. Ella lo detuvo y lo giró posicionándose sobre él, ya no entraba con dificultad, estaba tan mojada que fácilmente se deslizó dentro de ella y esta vez con sus rodillas acomodadas a ambos lados de su abdomen comenzó a dar pequeños brincos, Suguru con ambas manos cogió sus nalgas, apretándolas mientras contemplaba la espectacular vista que tenía sobre él, sonrió mientras cerraba los ojos. Ambos estaban a punto de llegar al clímax máximo, Suguru apretó con más fuerza los muslos de la chica ya que estaba a punto de acabar, ella se dio cuenta de esto y comenzó a moverse más rápido encima de él también sintiendo que iba a acabar.

-Por favor mírame... -Gruño Suguru, ella puso ambas manos en el pecho del chico acatando la orden. Sin dejar de moverse, sus piernas comenzaron a temblar, ella ya había acabado y él soltó un gemido indicando que también había terminado. ____________ cayó sobre su pecho, cansada aún sin separarse el uno del otro.

Suguru besó la frente de la muchacha sin dejar de sonreír, ella finalmente lo miró nuevamente a los ojos y se sonrojó ante el contacto visual, aún no podía creer lo que acababa de ocurrir.

-Te quiero... -la sorprendió Suguru y ella aún más se sonrojó y escondió un par de segundos su cabeza entre el pecho del chico y elevó la cabeza nuevamente-

-Yo también te quiero Suguru.

--------------------------------------------------------

Volví, primero que todo, perdón la demora, estoy con muy poco tiempo entonces me demoro en actualizar y segundo, la verdad me costó bastante escribir este capitulo porque es primera vez que escribo algo así, por lo que si encuentran que algo no cuadra les pido disculpas, hice mi mejor esfuerzo jajajaj, eso y muchas gracias por leer <3 

Dear Boy - Suguru Geto | Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora