Después de mucho tiempo, por primera vez _________ se sentía en paz con la vida que llevaba hasta el momento. Su trabajo le exigía mucho, pero le gustaba, todo era maravilloso por un solo punto, Fushiguro Toji no la dejaba en paz, no le decía nada a Suguru porque sabía que se iba a preocupar y no quería causarle algún tipo de disgusto, además ella podía controlar la situación o eso pensaba.
-Te traje un café -Apareció Fushiguro por la puerta de la oficina de la chica, dejando el pequeño vaso de plástico sobre el escritorio, ella lo observó-
-Gracias, pero no era necesario -Dijo dándole un vistazo de reojo y luego volviendo su mirada al computador. Toji decidió bajar levemente con su mano la pantalla del notebook de la chica mientras la observaba con una pequeña sonrisa. Ella se cruzó de brazos mientras lo observaba desde el respaldo de su silla - ¿Necesitas algo más?
-Puede ser -Mencionó el hombre dándole un sorbo al vaso que estaba sosteniendo sin quitarle la mirada a la chica-
-Estoy trabajado y tengo mucho que hacer, por favor puedes retirarte. Ya te agradecí por el café.
-No me gustan los agradecimientos sólo de palabra -Dijo y ella no respondió, sólo se mantuvo seria- Ya sabes, una invitación a comer no estaría mal.
-Eso no va a pasar -La muchacha nuevamente abrió la pantalla de su computador para seguir tecleando algo-
- ¡Oh vamos! Será una salida amistosa ¿no quieres ser mi amiga? -El hombre tomó asiento en la silla frente al escritorio de la chica-
-Somos colegas, nada más -Ella trataba de restarle importancia, pero ya la sacaba de quicio, ya eran reiteradas las veces que ella se negaba a sus propuestas y el seguía insistiendo-
- ¿Por qué no me quieres dar una oportunidad?
-Porque no, estoy con Suguru ahora.
-En la universidad ni siquiera lo mirabas, me veías a mi -Ella carcajeo al ver como él lo decía con orgullo, alardeando su ego-
-Mala mía -pronunció y el hombre frente a ella se volvió serio, poniéndose de pie nuevamente para caminar hasta la puerta y cerrarla completamente- ¿Qué haces?
-Demostrarte que yo puedo ser mejor que él -Le puso seguro a la puerta acercándose lentamente otra vez a la muchacha, esta vez ella se puso de pie inmediatamente para caminar a paso rápido hasta la puerta y salir de ahí, sin embargo el hombre la detuvo enseguida agarrándola del brazo mientras la apegaba a su cuerpo, ella se resistió instintivamente colocando sus manos a modo de barrera entre ambos. Fushiguro acercó su nariz hasta el cuello de ella para olerlo de cerca.
-Basta o voy a gritar... -pronunció la chica tratando de evitar el contacto con él, pero era mucho más débil, el tenía mucha más fuerza sobre ella. Ella intento zafarse de su agarre lográndolo con éxito, sin embargo, el hombre le agarró la cara plantándole un beso, ella lo empujó mientras le daba una cachetada y corrió hasta la puerta para abrirla y salir de la oficina. No llamó demasiado la atención al salir corriendo de ahí y dirigirse al baño del edificio. Lagrimas comenzaron a salir por sus ojos inevitablemente, se sentía sucia por todo lo ocurrido ¿cómo miraría ahora a Suguru a la cara? ¿Debería contarle lo que pasó? Eso podría ser lo correcto, pero no quería hacerlo, lo iba a dañar.
Al salir del trabajo vio el vehículo de Suguru estacionado frente al parqueadero esperándola como siempre, su cuerpo se tensó y se acercó abriendo la puerta, pero no iba a subirse. Geto Suguru la esperaba con una sonrisa.
-Olvide avisarte que hoy no vinieras por mi -mintió. Suguru la vio extrañado-
- ¿Ocurre algo? -El la conocía, había algo en su esencia que no le cuadraba. Ella negó con la cabeza y le dedicó una sonrisa, fingiendo que nada pasaba-
-Le dije a Satoru que viniera por mí.
- ¿Y dónde está? -Comenzó a buscar con la mirada el auto de su amigo, pero no logró encontrarlo-
-Se debe haber atrasado, tu sabes como es -Bromeó la chica mirando a su alrededor haciendo como si buscara a alguien- No te preocupes, mañana nos vemos.
-Bueno, pero quiero un beso de despedida -Sonrió coqueto el pelinegro, la chica se subió al vehículo sólo para besar cortamente los labios del chico, Suguru arrugó la frente- Muy corto -Dijo y tomó el rostro de la muchacha para besarla profundamente finalizando con pequeños besos sobre sus labios- ¿Y si mejor te rapto y dejas plantado a Satoru? -La chica sonrió levemente mientras negaba con la cabeza- Esta bien, que te diviertas.
Ella se bajó del auto cerrando la puerta y vio como el vehículo desaparecía a la distancia. Suspiró pesadamente mientras agachaba la cabeza, las lagrimas amenazaban con salir nuevamente, pero trató de ser fuerte, no quería que la gente de la calle la viera llorar. Comenzó a caminar solitariamente por la calle, Satoru no vendría por ella porque eso solo había sido una pequeña mentira para que Suguru no siguiera insistiendo, sin embargo, le había enviado un mensaje a su amigo en caso de que el pelinegro lo contactara para que la cubriera. Satoru también necesitaba una explicación de ese comportamiento, pero ella no quiso decírselo, simplemente decidió que quería estar sola por el resto del día.
Llegó hasta un bar reconocido en la ciudad y decidió beber una cerveza a solas antes de marcharse a casa. Tenía una compleja situación en su cabeza ¿hasta dónde más debería aguantar? Fushiguro no se iba a detener y ella no quería renunciar al trabajo porque la paga era buena y además le gustaba lo que estaba haciendo, pero ocultarle lo ocurrido a Suguru era el problema ¿Qué pensaría?
Negó con la cabeza mientras terminaba de un solo sorbo el licor frente a ella.
- ¿Quieres otro? -Ofreció el chico que se encontraba justo en la barra, ella observó el vaso vacío y asintió con la cabeza. El muchacho haciendo caso a la joven le relleno el shop con otro dejándolo nuevamente frente a ella- ¿Estás bien? -Le preguntó. Para el era normal que la gente fuera a beber en solitario, lo veía a diario como también era normal para él escuchar problemas ajenos-
-No -Respondió ____________ tomándose la frente con la palma de su mano mientras cerraba un momento los ojos- No estoy bien.
Tal vez contarle sus problemas a un desconocido la haría sentirse un poco mejor.
----------------------------------------------------------------------------------
Hola, sé que tardé mucho en subir un nuevo capítulo pero es porque no estoy pasando un buen momento y sinceramente no tenía inspiración para nada. Ahora ya me siento mucho mejor es por eso que quise retomar la historia. Espero les guste y disculpen la demora <3
ESTÁS LEYENDO
Dear Boy - Suguru Geto | Jujutsu Kaisen
Fiksi PenggemarHistoria basada sobre Suguru Geto, completamente alejada de la realidad del manga/anime de Jujutsu Kaisen por lo tanto no se encontraran spoilers de ningun tipo. Disfruten la lectura :)