2.

5.6K 593 103
                                    

- ¿Qué tal el nuevo gerente? -comentaba Utahime en la misma oficina que compartía junto a ________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Qué tal el nuevo gerente? -comentaba Utahime en la misma oficina que compartía junto a ________.

-Hablando en serio y dejando mis bromas de que es un papucho, dios griego, ángel caído del cielo -Utahime dio una pequeña carcajada al aire- dejando todo eso de lado, la verdad me parece bien, prácticamente es un nuevo comienzo para la compañía, a mi me gustan los cambios.

-Y al parecer él también -mencionó la castaña mirándola de reojo mientras elevaba una ceja-

-Oye, oye, esas son palabras mayores, sólo lo encuentro atractivo o ¿tu no? -Dijo __________ mientras bebía un poco de agua-

-Mmmm si, pero no es mi tipo.

El teléfono de Utahime comenzó a sonar, al segundo tono la mencionada contesto.

- ¿Diga? No soy yo, se la transfiero enseguida -Utahime tecleó un número colgando el de ella, dos segundos después el teléfono de ___________ comenzó a sonar.

- ¿Quién es? -Dijo acomodándose en su escritorio llevando la mano directo al teléfono para responder la llamada-

-Señor dios griego -mencionó en tono de burla hacía su amiga, ________ sorprendida inmediatamente levantó el teléfono para contestar la llamada.

- ¿Si? Si soy yo, voy enseguida. -La muchacha colgó el teléfono y se puso de pie llevando con ella su laptop -Iré a su oficina, no tardo.

-Me cuentas los detalles -sonrió Utahime mientras la observaba alejarse.

__________ caminó por el corredor hasta llegar a la oficina del nuevo jefe, tocó la puerta tres veces, pero nadie respondió, ''que raro'' pensó, con curiosidad abrió levemente la puerta para ver si en realidad había alguien adentro o no y dejando entre ver el rabillo del ojo confirmó que no había nadie.

-Adelante... -Dijo alguien detrás de ella haciéndola pegar un brinco del susto, era su nuevo jefe, señor Geto Junior o así pensó ella en su cabeza nombrandolo de esa forma.

-Lo siento -Dijo ___________ un tanto palidecida y el muchacho solamente comenzó a reír-

-Fui a buscar un café, lamento la demora -extendió una de sus manos en la entrada indicándole que ella podía entrar primero y así lo hizo la chica, luego entró él cerrando la puerta a su paso. Ambos caminaron hacía el escritorio. ____________ se sentó frente a Suguru Geto mientras dejaba su laptop sobre sus piernas, continuamente él también tomaba asiento frente a ella dejando a sus espaldas el inmenso ventanal que daba directamente a una vista llena de edificios.

- ¿En qué soy buena? -preguntó la joven mirando a su nuevo jefe.

-Mi padre me comentó lo buena que eras en tu área, trabajaba codo a codo contigo ¿no es así?

-Si, bueno, trataba de hacer bien todo lo que me pedía.

-Y lo haces -Dijo esta vez revisando unos archivos frente a él- me gustaría que eso continuara siendo así, quiero que también trabajes conmigo, necesito a alguien de confianza. No quiero que las cosas cambien aquí por mi llegada.

- ¡Oh! Por supuesto, yo encantada -La joven sonrió mientras él la observaba detenidamente, tomó su teléfono celular y se lo acercó a ella.

-Agrega tu numero telefónico, para tener contacto directo contigo -Ella con nerviosismo tomó el teléfono y tecleo los dígitos de su numero de celular guardándolo como nuevo contacto, después de devolverle el móvil, recibió una pequeña llamada de un numero desconocido -Ese es el mío para que lo apuntes, ahora necesito que veamos lo de coca-cola para esta semana, tengo entendido de que entre el jueves y el viernes debería estar lista la publicidad.

-Correcto, el equipo de edición ya está trabajando en ello, de hecho, hoy en la mañana me mandaron un avance, que desde ya le pido disculpas porque me tomé la atribución de mandar las modificaciones y correcciones que correspondían -___________ prendió su laptop para mostrarle los documentos y lo acercó a Suguru para que pudiera verlos, este comenzó a ver cada uno de los pdf archivados.

-Está perfecto, me sorprende que las correcciones que mandaste sean tal cual yo lo pensé a primera vista en estos momentos. Excelente.

-Gracias -la muchacha se sonrojó un poco, pero se aclaró la garganta para seguir con el tema- La próxima semana es la entrega del proyecto y debemos... -hizo una pausa- debe ir usted en persona a mostrarles todo ya que son bastante quisquillosos.

-No hay problema con eso, iremos los dos ya que sé también que los modelos ya los habían visto contigo -__________ simplemente asintió- cualquier correo que envíes quiero que me lo copies.

-Ok.

-Bueno, eso es todo por ahora, te llamaré si necesito algo más y gracias.

- ¿Por qué? -preguntó ella mientras se ponía de pie nuevamente para retirarse de la oficina-

-Por tu trabajo y también por la acogida en la mañana -Nuevamente vino la sensación de sonrojo en el rostro de la muchacha, pero esta vez antes de que pudiera verla, ____________ salió de la oficina, mientras Suguru simplemente se quedó observando la puerta unos segundos antes de volver su vista al trabajo.

Cuando llegó a su propia oficina junto a Utahime esta la esperaba ansiosa con alguna noticia, su amiga se sentó en su escritorio para luego dejar caer su cabeza sobre éste.

- ¿Qué pasó? -preguntó Utahime mientras se acercaba con su silla corrediza a la de __________-

-Voy a renunciar -dijo ___________ en un suspiro-

- ¿Te trató mal? -Dijo la castaña un tanto sorprendida-

-No, todo lo contrario, me alagó por mi trabajo y quiere que trabaje junto a él como lo hacía con su papá.

- ¿Y qué tiene eso de malo?

-Si me pongo así el primer día ¿cómo será en un mes más?

- ¿Cómo así? ___________ Explícate, me está dando ansiedad.

-Con los nervios de punta, su presencia me genera pánico y me pongo nerviosa, con su papá no me pasaba eso.

-A ver, su padre era un señor mayor de cincuenta años, no un chico atractivo de tu misma edad es entendible.

-Lo sé, es sólo que su presencia es tan imponente que me vuelve tonta -__________ se incorporó en su asiento y tomo un segundo respiro- pero dejando todo eso atrás, debo pensar en lo buena que soy en mi trabajo, el es mi jefe, no tengo que pensar en nada más.

Dear Boy - Suguru Geto | Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora