-Este restaurante es maravilloso -Menciona Kyoko, prometida de Suguru- Gracias por traerme aquí, la comida a estado espectacular -ella toma su mano mientras con el dedo pulgar acaricia parte de esta, Suguru le regala una sonrisa, pero no dice nada - ¿Pasó algo? Te noto distraído esta noche Suguru, se supone que deberías estar feliz.
-Y lo estoy -responde inmediatamente el pelinegro ante la baja de ánimo de su acompañante- Lo siento, son cosas de la oficina, sé que no te gusta que piense en eso cuando estoy contigo, pero no lo puedo evitar. Estoy feliz, completamente feliz, estos años contigo han sido los mejores -Ella inmediatamente al escuchar eso sonrió, Suguru sacó un pequeño paquete desde uno de los bolsillos de su abrigo- Esto es símbolo del amor que siento por ti.
- ¿Qué es? -pregunta Kyoko impaciente mientras lo toma con sus manos-
-Ábrelo, sé que te va a gustar -Ella abre con cuidado la pequeña caja en donde reluce un collar con un pequeño diamante encapsulado en un dije con forma de corazón. Era un collar precioso, Suguru se levantó de su puesto y tomó la medalla con sus manos para instalarla en el cuello desnudo de su chica.
-Es precioso -Dice ella casi al borde de las lágrimas-
-Te queda perfecto -Sonrió mientras le daba un corto beso en la mejilla y volvía a su lugar-
-Gracias, te amo Suguru -El joven sonrió, sin embargo, lo último que dijo Kyoko pareció sentirlo como un pequeño eco a lo lejos, sé quedó pensando un momento, él no le respondió como de costumbre y ella no lo notó ya que estaba pendiente del collar que lucía en este momento. Nuevamente pensamientos inundaron su cabeza, la escena de hoy en la sala de reuniones volvió a aparecer.
-Tengo que ir al baño, discúlpame un momento -Anunció a Kyoko que asintió con una sonrisa mientras él caminaba hasta el baño del restaurante que quedaba en el segundo piso. Cerró la puerta con llave mientras se miraba en el espejo. ¿Por qué estaba tan preocupado? La sensación que tuvo al verlos le causó molestia y no podía dejar de pensar en aquello, aunque el sabía perfectamente bien que habían sido mejores amigos desde hace años, la posibilidad de que ellos pudieran llegar a tener una relación era nula ¿o no? Y si así fuera el caso ¿a él en qué le incumbía? En nada ¿no es así? Pero entonces ¿por qué la sensación de molestia no se iba?
Cuando volvió a ver a ____________ después de tantos años, se alegró tanto que incluso se lo dijo a Kyoko, por supuesto saltándose la parte en la que parte de su juventud estuvo colado de ella. Negó con la cabeza mientras se lavaba la cara con agua, si seguía pensando se iba a volver loco y ahora, en este preciso instante tenía a una persona esperando por él afuera, debía ser consciente de lo que sentía y lo que siente ahora mismo es incorrecto.
Al volver a la mesa, Kyoko había terminado con su plato, decidieron pedir la cuenta para poder regresar a su hogar a seguir con la velada de aniversario.
Al día siguiente ____________ se sentía enferma, se levantó con escalofríos y no paraba de estornudar, revisó el botiquín y ya no le quedaba medicamento, al ver la hora se dio cuenta de que no tendría tiempo de pasar por la farmacia a conseguirlo, por lo que le tocaba ir así a trabajar. Se puso una mascarilla porque no quería contagiar a la gente y además Satoru se había ofrecido en recogerla ese día y tampoco quería contagiar a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Dear Boy - Suguru Geto | Jujutsu Kaisen
FanfictionHistoria basada sobre Suguru Geto, completamente alejada de la realidad del manga/anime de Jujutsu Kaisen por lo tanto no se encontraran spoilers de ningun tipo. Disfruten la lectura :)