¿Era posible qué Toji sepa que ___________ había estado visitando al pequeño? Por supuesto que sí, estaban todos los registros y fue lo primero que preguntó, le habían dado la información porque era el padre y no podían hacer nada contra eso. La chica había quedado un poco mal, pero tenía que disimular para que Megumi no se diera cuenta, era muy perceptivo.
- ¿Cuándo vendrás de nuevo? -Le preguntó el pequeño mientras salían de la habitación tomados de la mano, Utahime los seguía en silencio-
-Lo más pronto posible -respondió la chica, pero el pequeño detuvo su paso quedándose de pie con la cabeza agachada- ¿Qué ocurre? -Le preguntó ___________-
-Quiero verte siempre, todos los días veo a mis compañeros irse de aquí con personas y yo... a mí nadie me quiere... -Apretaba un poco su pequeño puño contra su ropa. La chica se agachó frente a él para quedar a su altura mientras le levantaba el rostro con su mano para que la mirara, el pequeño tenía los ojos con lágrimas, a ___________ se le encogió el corazón verlo así.
-No digas eso, tu sabes que me encantaría llevarte conmigo, pero todavía no puedo, además tienes a tu padre... -El pequeño la interrumpió-
-Nunca lo había visto, apenas lo conozco... tu tampoco me quieres ¿verdad?
-Claro que te quiero Megumi -El pequeño la vio a los ojos frustrado-
- ¡Entonces por qué no me llevas contigo! -Megumi salió corriendo-
- ¡Megumi espera! -Ella quiso ir tras él, pero sabía que no era conveniente y era mejor dejarlo sólo, sin embargo, se sintió mal porque el niño se había enojado con ella y se puso a llorar en medio del pasillo. Utahime se acercó a abrazarla, ella también estaba llorando-
-Vamos -le dijo Utahime mientras sacaba un pañuelo para entregárselo a su amiga- es mejor que no lo molestemos por ahora.
- ¿Lo escuchaste? Cree que no lo quiero y eso no es verdad -Sollozaba ____________. Utahime no sabía como reconfortar a su amiga, era una situación compleja-
-Dale tiempo, en él fondo yo sé que sabe que si lo quieres, pero está triste, yo también lo estaría si estuviera aquí sola -__________ lloraba aún más, en ese momento la directora del establecimiento se les acercó ya que presenció todo lo que había ocurrido-
- ¿Puedo hablar con ustedes? -Ambas chicas asintieron y comenzaron a seguir a la mujer hasta una oficina. Ella se sentó en la cabeza del escritorio y les ofreció a ambas asiento en las sillas frente a ella - ¿Megumi le contó que su padre vino ayer?
-Si lo mencionó -Le respondió ___________- ¿A qué vino en concreto?
-A visitarlo -La mujer se quedó en silencio un momento- Pero también preguntó si alguien más lo frecuentaba.
-Supo que era yo ¿cierto? -La mujer asintió- ¿Dijo algo?
-Que se alegraba de que fuera usted -Utahime vio de reojo a su amiga, no sabía bien cómo descifrar su expresión ya que era entre asombro y miedo a la vez- Voy a ser clara con usted ya que él anduvo en busca de información, información que no le pudimos negar ya que sigue siendo el padre por lo tanto no podíamos ocultarle nada. Usted hace mucho tiempo nos pidió ser hogar temporal del joven Fushiguro y el padre también tuvo acceso a esa petición a la cual accedió -___________ seguía sin decir nada, Utahime simplemente veía a su amiga y volvía la vista a la mujer. Ella buscó una carpeta con algunos papeles y los dejó frente a la chica. _____________ los tomó y leyó el contenido, era la autorización legal firmada por Fushiguro Toji que acreditaba el hecho de estar de acuerdo de que su hijo viviera temporalmente con ella. Se cubrió la boca del impacto, sin embargo, no entendía por qué él estaba haciendo esto, ni siquiera habían hablado el tema, pero a pesar de eso la felicidad que apareció en su corazón le nubló la razón, por fin iba a poder sacar a Megumi de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Dear Boy - Suguru Geto | Jujutsu Kaisen
Fiksi PenggemarHistoria basada sobre Suguru Geto, completamente alejada de la realidad del manga/anime de Jujutsu Kaisen por lo tanto no se encontraran spoilers de ningun tipo. Disfruten la lectura :)