Narra Jung kook
Esto es enserio,esa chica era mi secretaria.
—Jeon—hablo mi amigo haciendome salir de mi trance—¿Escuchaste lo que dije?
—Disculpa yoongi,que decías—le pregunte
—Ella es yoona,se acaba de graduar de la universidad pero fue la mejor de su clase,por tanto ella será tu nueva secretaria.
—Entiendo,bienvenida Yoona—le dije y ella asintio.
—Gracias Señor Jeon por aceptarme en su empresa—dijo con una sonrisa en sus labios
—Yoongi,puedes enseñarle su puesto debo trabajar—le dije mirándolo a lo que el asintió para salir de mi oficina.
Narra Tn
Habia salido de mi trabajo ya que era hora de almuerzo,llegue a una cafeteria cerca y vi a mis queridas mejores amigas sentadas en una mesa hablando animadamente,ya llevan mucho tiempo juntas y me alegra la verdad.
Llegue a la mesa y ambas me miraron y sonrieron,ya que hacia un año no nos veíamos por que estaban vamos a decir que de luna de miel.
—Hola chicas,las he extrañado un montón—dije y ella asintieron también—como les fue si viaje por Londres.
—Genial Tn,ese país es muy hermoso—dijo jade
—Y como te va y Jeon y tu como están—pregunto esta ves suni
—Muy bien chicas,estoy muy enamorada de el—les dije y me miraron con cara pícara
—Y minsuk—pregunto jade—debe estar grandísimo la ultima vez era pequeño
—si tiene 5años dentro de un mes es el cumpleaños—le respondí y ella asintió
Estuvimos hablando todo el tiempo libre que tenia hasta que volví q mi trabajo,hoy yo iré por Jeon quiero darle una sorpresa.
Narra Jeon
Estoy tan cansado,por suerte he terminado mi dia,mientras recogía algunas cosas siento un toque en la puerta y respondo con un pase.
Alzo mi vista viendo entrar a mi secretaria,me le quedo mirándola esperando que hablara hasta que decidí hacerlo yo
—¿Ocurre algo,ya ha terminado el dia de trabajo?—le pregunto y ella camina hacia mi
—realmente tengo un problema,y eso problema eres tu—dijo mirándome y se acerco mas a mi.
—¿Problema,conmigo?,señorita Yoona—le digo haciendo que se alejara de mi—Estoy casado y muy feliz por favor respete eso.
—Y si no quiero Jung kook,quiero besarlo—me dijo ella
—¿Que ha dich..?— y no le pude responder ya que me había besado.
—Jeon—dijo una voz que hizo que me separa rápido de yoona para ver a mi esposa parada en la puerta mirándonos a ambos y sus ojos estaban cristalizados.
Corto el capitulo lo se,una disculpa prometo hacerlos mas largos.
Espero les haya gustado y si es así denle Estrellita y comenten 😊
ESTÁS LEYENDO
You Are Forbidden(2da parte) Jeon jung kook
Fanfiction🚨🚨Antes de leer esta historia asegurate de leer la primera parte esta en mi perfil .🚨🚨