Meses después-narra Tn
—Hyeji,vámonos—llame a mi hija para que bajara y irnos al parque
—Amor vamos a llegar tarde y se llenara—dijo jung kook y lo mire y reí ya que traía a nuestro pequeño en los brazos tocándole el pelo.
—Amor tranquilo llegaremos a tiempo aún es temprano—le dije y el dejo a Jihyu en su coche y camino hacia mi y me tomó de la cintura para echar con su mano un mechón de mi pelo hacia atrás.
—Sabes que—dijo y yo sonreí como tonta
—¿Que?
—Que te amo y que no pensé nunca cuando comenzaste a vivir conmigo en esa casa de la playa de que terminaríamos así,eres lo mas lindo que he tenido,gracias por estar conmigo,por casarte y darme una familia.
—Yo también tengo que agradecerte pues ya que gracias a ti luche por muchas cosas,la muerte de mi padre y el engaño de Jimin,que me ayudasteis y estuvisteis ahí para mi.
—Te amo—dijo y besó mis labios.
—Que asco—dijo una voz detrás de nosotros y ambos reímos para ver a mi pequeña lista.
—Saben que,se me ocurrió la idea de llevarlas a otro lugar,pero no les diré es una sorpresa,ya que estamos listo vámonos.
Salimos de casa,y nos montamos en el auto de jung kook y el arranco.
Unas horas después habíamos llegado a el destino,mire por la ventana el mar y lo mire a el y el me sonrió.
—Estamos en la casa de la playa—le dije y el asintió
—Vamos que tengo mucho que mostrarles—me dijo y nos bajamos del auto tome a Jihyu y hyeji estaba a mi lado muestras jung kook tenía las cosas,caminamos por la arena hasta que llegamos a la casa.
—Hemos llegado—dijo el y Hyeji me miró
—Omma,donde estamos—pregunto y la mire
—Está casa era donde vivíamos antes tú apá y yo,pero nos mudamos a la ciudad para estar cerca de mis estudios y el de su trabajo.
—Oh,entonces aquí vivían—dijo y reí por su expresión
—Vamos a entrar.
Jung kook abrió la puerta y entramos a la casa y todo lo que había antes estaba,mire a jung kook y El Camino hacia mi y puso a nuestro pequeño en su coche.
—Recupere la casa otra vez,aquí podemos estar cuando vengamos a la playa.
—No puedo creerlo,aquí vivimos muchas cosas.
—Si—dijo el y me abrazo
(..)
—Hyeji no te vayas tan lejos—le dije a La Niña y ella se sentó en la arena a jugar.—Tn—me llamo Jung kook y yo lo mire—¿Estás feliz?
—Claro que si,te tengo a ti y mis hijos,y tú?
—Más que eso,pensé todas esas veces que nos separamos que no volveríamos nunca más,tenía miedo,pero mira aquí estás.
—Yo también tenía mucho miedo de perderte,pero ya no te dejaré ir nunca más,lo prometo—le dije y el me indicó que me sentara frente a él y nos miramos a los ojos.
—Te amo y eres lo mejor que me ha pasado—Dijo el y yo bese rápido sus labios
—Yo también te amo—le dije y nuestros labios se juntaron otra vez
—Omma,tengo hambre—dijo Hyeji y nosotros la miramos y reímos,Jihyu lloraba y también tenía hambre.
—Pues a comer se ha dicho—dijo jung kook
Hola último capítulo del maratón espero les haya gustado,suena como si ya estuviéramos en el final,pues si no se equivocan el próximo capítulo es el último,decidí que este fanfic ya tenia todo para que tuviera su final ya y yo extenderla mas.
Espero me entiendan y apoyen mi decisión,tendrá epílogo y quizás un capítulo extra,más los agradecimientos.
Pronto volveré con el capítulo final:3/3
ESTÁS LEYENDO
You Are Forbidden(2da parte) Jeon jung kook
Fanfic🚨🚨Antes de leer esta historia asegurate de leer la primera parte esta en mi perfil .🚨🚨