Capitulo 38

18 2 0
                                    

Narra Tn

Abri mis ojos y la luz me daba en la cara,los cerré nuevamente y volví abrirlos para acostumbrarme a la luz,mire a mi lado y estaba en la habitación de un hospital,en mi mano tenía un suero y me alarmé.

La puerta fue abierta y vi entrar a jade,cuando me vio abrió sus ojos y cerró la puerta y camino hacia mi.

—Que bueno que despertaste,estaba preocupada por ti—dijo una vez se sentó a mi lado.

—¿Que fue lo qué pasó,no recuerdo?—dije mirándola

—Te desmayaste,y te traje al hospital, ya le avisé a jung kook viene en camino,llamaré al doctor,espero un momento—dijo y salió de la habitación.

Unos minutos después entra el doctor pero quien venía detrás hizo que me pusiera nerviosa,era la madre de jung kook,quien tenía una expresión seria.

—Tn,estaba preocupada por ti,¿como te sientes?—dijo acercándose a mi cínicamente y la mire sería

—Bien—respondí secamente y mire al médico

—Bueno Tn,ya te he hecho varios análisis,estás bien no tienes nada malo,te he puesto la bolsa por que últimamente no has comida y tenía que  hidratarte pero cuando termine te podrás ir,bueno aquí tengo el resultado de los análisis.

—Dígame,estoy nervios por saber

—Está embarazada—dijo y abrí mis ojos y la señora Jeon igual,mire a jade y ella me sonreía,pero la puerta fue abierta y vi entrar a jung kook.

—¿Que dijo?—dijo el y todos miramos hacia el—¿Esta embarazada?

—¿Quien es usted,es familiar?—dijo el médico y jung kook se acercó más

—Su esposo—respondió y el médico asintió

—Pues si,está esperando un bebé,bueno Tn puedes irte cuando quieras,¿puede acompañarme?—le pregunta a jade y esta asiente y salen de la habitación.

En la habitación solo estábamos,jung kook,la señora Jeon y yo,un silencio incómodo se adueñó de la habitación hasta que la señora Jeon hablo.

—Tn,quería decirte que me siento muy feliz de que vas a a tener otro bebé con mi hijo,felicidades—dijo y se sentía a mil leguas lo hipócrita que sonaban sus palabras—Hijo,me podrías dejar a solas con Tn,quiero hablar con ella un momento—le dijo a jung kook y este me miró y salió de la habitación.

—¿Que es lo que quiere conmigo?—le pregunté y ella se acercó más a mi

—Cuando dejaras a jung kook—dijo y sonreí y la volví a mirar

—No me haga reír señora,yo y jung kook estamos casados tenemos a minsuk y ahora tendremos otro,creo que eso que usted quiere no podrá ser.

—Veremos quien gana en esto—dijo y camino hacia la puerta y salió de la habitation.

(..)

—Gracias por estar para mi jade—le dije q mi amiga a quien tenía delante y me sonrió para luego darnos un abrazo y pues luego ella se montó en un taxi que esperaba por ella y se marcho.

Hubo un silencio y jung kook camino hacia mi

—Cuando lleguemos a casa podremos hablar—dijo el y yo asentí

Una media hora más tarde habíamos llegado a casa,mis bajamos del auto y entramos,camine hacia el sofá y me senté para luego el hacer lo mismo.

—Estoy muy feliz por lo de el embarazo—dijo y vi que sonría pero dentro de mi solo pensaba en el daño que puedo causarle al querer separarme de él por su madre—No sabes cuánto espere esta momento por que en verdad quería tener otro hijo contigo.

—Jung  kook—lo llame y el me miró—Debo decirte algo

—¿Decirme algo,que cosa?—me pregunto y me miró atento y yo suspire y cerré mis ojos para no soltar ninguna lagrima al decirle lo que tenía en mi boca.

—Tendré al bebe pero no será a tu lado—le dije y el me miró confundido.

—¿Como?,no entiendo que quieres decirme con eso

—Que quiero que nos demos un tiempo,quiero pensar por que creo que nuestra relación ya no funciona como antes.

—¿Que dices Tn?,nuestra relación va bien,por que no iría bien.

—Pues que tendré al bebé pero no a tu lado,me iré Jung kook,lejos de ti—dije con el corazón partido y sabía que el también lo tenía así o peor que yo ya que solo me miraba pero en sus ojos pude ver lo destrozado que estaba.

Hola qué tal mis amores,espero les guste el capítulo de hoy

Decirles que los próximos capítulos serán sensibles y pues solo quiero alertar de eso

Nota importante:a continuación haré una programación de todo los fanfic que tengo los que ya están avanzados y los que empiezan ahora,para organizarme con los días de cada uno,así me es ma organizado para mi y bueno ya ustedes están al pendiente de cada fanfic.

Espero tengo un resto de la tarde hermoso y besitos.

You Are Forbidden(2da parte) Jeon jung kook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora