Anos después-Narra Tn
Me desperté por un ruido en la sala,abrí mis ojos levemente y mire a mi lado de la cama y jung kook no estaba,fruncí el seño y me senté para mirar hacia al frente y ver una bandeja con el desayuno,me levante y camine hacia la mesita y tome la bandeja y había una nota y una rosa arriba,olí la flor y tome la nota para abrirla y leerla.
Muy buenos días amor,feliz aniversario amor, aquí te he dejado el desayuno,a las 8 te enviaré a el chofer que te llevará a un lugar que será sorpresa,te he comprado un regalo que debe estar al llegar,nuestro hijos pues ya sabes nuestra hija con su novio y el varón con jade,no te preocupes,te amo.
Att:JeonTermine de leer la carta y tome mi móvil para enviarle un mensaje a él igual,hoy era mi aniversario de casada,jung kook y yo llevamos mucho tiempo juntos,nuestros hijos pues,la niña tiene 20 años y el varón tiene 15 pues han crecido mucho.
Termine de enviarle el mensaje y me paré de la cama para darme una larga ducha de olores,luego iría a la peluquería arreglar mis uñas y mi pelo,entre al baño y me metí a la tina,unos largos minutos después salí y con una toalla envuelta en mi cuerpo y pelo,tome la secadora y me seque el cabello me peine un poco y tome una ropa cómoda para ir a la peluquería,obte por unos chores de mezclilla casi por la rodilla una blusa corta de mangas por el codo y unas sandalias,tome un bolso y me puse un poco de maquillaje.
Salí de la habitación y baje las escaleras para llegar a la sala y tomar un poco de agua y desayunar,unos minutos después termine y lave mis dientes y baje nuevamente para el timbre sonar,camine a la puerta y abrí y era el mensajero firme el papel y cuando iba a cerrar la puerta veo a Eun Ji venir hacia mi con una sonrisa.
—¿Que haces aquí?,tanto tiempo sin verte,como te ha ido por California—le dije y entre a la casa.
—Bueno me ha ido bastante bien,estaré un tiempo aquí a lo mejor unos meses,y tú y jung kook como están,y mis hermanos.
—Pues nosotros bien,hoy es mi aniversario con jung kook ellos andan para casa de una amiga,creo que tu hermana está con su novio.
—Ya tiene novio,tanto tiempo ha pasado
—Si la hembra tiene 20 y el varón 15,y tú ya estás echa una mujer
—Si 23 años,y tengo pensado casarme—dijo y me emocione
—Dios que bien,por que no me acompañas a la peluquería debo arreglarme para hoy en la noche—le dije y ella sintió y salimos de casa.
Narra Jung kook
—Jeon ya todo está listo—me dijo yoongi y yo asentí—No te estreses todo saldrá bien
—Lo se pero no puedo evitarlo,y jade como esta no te había preguntado.
—Bueno dentro de poco nace el bebé,el
Barón me tiene loco,por que quiero irse con la novia—dijo y reí ya que yoongi tenía un niño de 13 años y jade espera una hembra—Te consideró los tuyos ya están grandes.—El tuyo igual ya tiene 15 años es normal que quiera salir yoongi,tú lo hicisteis igual.
—Si lo hice pero debo hablar con el aún no creo que esté preparado para una novia—dijo y yo lo mire alzando una ceja.
—Por favor yoongi el no es un niño pequeño—le dije y le tire un cojín y me miró mal mientras yo reía.
Narra Tn
Y llegó la hora,ya me vestía y Eun ji me peinaría y maquillaría,estoy tan nerviosa como si fuera mi primera cita.
Una ves lista me mire al espejo y había quedado súper bien.
—Muchas gracias Eun Ji,yo quiero decirte que me siento muy feliz de verte bien y feliz,que hayas venido a verme.
—Sobre todo eso,antes que jung kook—dijo y ambas reímos
—Dame un abrazo—le dije y nos abrazamos
(..)
Había llegado el auto por mi y ya estaba en camino hacia donde jung kook estaba,una vez sentí las olas Del Mar sabía que era en la
Casa de la playa,sonreí y el auto paró y habíamos llegado a la playa,le agradecí al chofer y me baje del auto.Me quede mirando por un rato el mar y el aire se hizo presente,camine por la arena con mis zapatos en la mano hacia la casa,una vez llegue estaba jung kook mirándome sonriendo,bajo unas pequeñas escaleras y fui hacia mi y me tomo de la cintura.
—Estás hermosa mi amor,feliz aniversario—dijo y yo sonreí
—Para ti también amor,feliz aniversario—me acerqué y bese sus labios.
-Vamos quiero meterme al agua contigo esta noche los dos solos—dijo y tomo mi mano y caminamos hacia la orilla,el camino más adelante y yo me quede parada el me miró y frunció el seño—¿Que haces?.
Quite mi vestido quedando en ropa interior y camine hacia el y me tomo por la cintura,el quito su ropa y quedó en bóxer para ambos meternos al agua,una vez dentro me atrapó en sus manos y comenzamos a besarnos.
—Sabes algo,me siento muy feliz de tenerte—dijo
—Yo estoy muy feliz de que estés conmigo—le dije y beso mi frente.
—Te amo Tn
—Te amo Jung Kook
Fin
Hola amores espero les haya gustado el final de este fanfic,y si es así voten y comenten que les pareció.Quiero darle las gracias por apoyar mucho este fanfic y por leerlo,la verdad nunca pensé que gustaría mucho,es que les debo tanto por todo,que me sobran las palabras como me siento ahora mismo,en serio muchas gracias por apoyar el fanfic.
No tendrá epílogo por que los dos capítulos finales los termine bien y no considero que lleve,subiré los agradecimientos,dentro de poco,espero entiendan mi decisión.
Que tengan buenas noches corazones😘🥰
ESTÁS LEYENDO
You Are Forbidden(2da parte) Jeon jung kook
Fanfiction🚨🚨Antes de leer esta historia asegurate de leer la primera parte esta en mi perfil .🚨🚨