Tiempo atrás-Narra Eun Soo
—Ya he hecho lo que me pediste—dijo mi hermana entrando a la casa y se tiro al sofá que estaba al frente de mi y la mire
—¿Cuál fue la cara de Tn?,me imagino la niñita llorona como debe haber estado cuando te vio revolcándote con jimin—dije en tono burlón llevando a mis labios una lata de cerveza.
—Pero hubo algo que llamo mi atención—dijo y la mire
—¿Que cosa?
—Jung kook,no se como habrá llegado ahí,pero cuando Tn salió corriendo el estaba abajo esperándola en un auto y ella se montó y se fue con el.
—Maldita sea—dije enojada y tire la lata de cerveza al suelo y me paré—Ahora las cosas van hacer más difíciles si jung kook esta en el medio.
—¿Que vas hacer entonces?
—Ya se me ocurrirá algo—le dije
Tiempo después
Me desperté con un dolor terrible en la cabeza y abrí mis ojos lentamente para ver que estaba en una habitación que no era la mía,toque mi cabeza y mire a mi lado y vi a Jimin dormido sin camisa y ahí me di cuenta que de la fiesta de ayer habías terminado teniendo sexo.
Me senté en la esquina de la cama y vi como se movió y abrió sus ojos y me miró
—Buenos días—dijo con voz ronca y se sentó a mi lado—¿Y esa cara?
—Ya he pensado lo que haré pero aún no me meteré con jung kook y la mocosa esperare un tiempo y luego me vengaré de los dos,principalmente de Tn.
Años después
Caminaba por los pasillos de el aeropuerto,después de aquella relación que tuve cuando estaba es Corea perdí comunicación con el chico y pues me vine a vivir por un tiempo a California,pero ya es tiempo de volver y vengarme de esos dos.
Mientras caminaba vi a Jimin esperando por mi,el se iría el día de hoy y pasaría un tiempo en California le dije que lo hiciera para que se cogiera un tiempo.
—¿Como ha ido tu viaje?—pregunto Jimin una vez llegue a el asentí y Eun Ji se paró a mi lado—¿Eun Ji como has estado?
—Bien—respondió Eun Ji y lo mire para el mirarme a mi.
—¿Bueno has hablado con Tn?—Le pregunté
—Si ya me despedí de ella y sabe que me iré a California,¿ahora que piensas hacer?
—Iré a ver a jung kook,por lo pronto estere en mi apartamento luego lo buscaré—le dije y el asintió—Ya le hice un análisis a Eun Ji y lo probé con el tuyo y pues si eres el padre,aquí están los papeles—le dije susurrando para que Eun Ji no escuchara y caminamos un poco hacia adelante.
—Me da gusto la verdad aunque la relación de ambos no se la mejor,pero no entiendo por que me dices que me vaya cuando tú regresas.
—Pues por que le dire a jung kook que Eun Ji es su hija
—¿Estas segura de eso?
—Si no te preocupes—le dije y llamaron para las personas que tenían vuelo para California—Ya sabes donde es la casa,cuídate te llamaré
—Tú igual y mantenme informado de todo—dijo y asentí y nos abrazamos para verlo irse,me giré hacia alfrente y suspire y agarre mi maleta y mire a Eun Ji.
—Lista hija,para que conozca a tu padre—le dije a Eun Ji y ella asintió y salimos del aeropuerto.
Tiempo actual
—Se que no estuvo bien todo lo que hice pero me sentía mal por que si yo te hice daño pero lo hice por que tenía celos de Tn.
Narra Jung kook
—Acaso estás loca como vas hacer esto,sabes cuantos problemas he tenido en mi relación por tu estupida mentira—dije enojado
—Lo siento jung kook se que hice mucho daño,por eso estoy aquí para afrontar mis problemas—dijo con la voz entrecortada y cus ojos se le llenaron de lágrimas.
—Jung kook,escúchala primero no saques conclusiones apresuradas—dijo Tn a mi lado y le mire
—Tn,Eun Soo nos mintió,por culpa de ella hemos tenido todos estos problemas como me pides que digas esas cosas si ella dijo que Eun Ji era mi hija.
—Jung kook,por lo menos vino y te dijo la verdad—hablo Jimin y yo lo mire
—Tú te callas que tú eres uno de los que más le ha hecho daño a Tn,haciéndote el buen amigo y nunca le dijisteis nada—le dije enojado mirándolo a los ojos.
—ella y la tome del brazo bruscamente.
—Tú no te vas a ningún lado,tienes que pedir perdón por todo,¿Eun Ji sabe todo esto?—le pregunté
—No pero se lo diré,ya he pedido disculpas no tengo que hacer más nada aquí—dijo y se soltó de mi agarre y camino hacia la puerta con Jimin y ambos salieron de casa.
ESTÁS LEYENDO
You Are Forbidden(2da parte) Jeon jung kook
Fiksi Penggemar🚨🚨Antes de leer esta historia asegurate de leer la primera parte esta en mi perfil .🚨🚨