Capitulo 6

30 5 2
                                    

Narra Tn

—minsuk es hora de que te levantes—le dije a mi pequeño dándole un beso en la frente

—mama,no quiero ir a la escuela—me dijo con un puchero en sus labios y sonreí

—hijo debes ir tengo trabajo y tú papa también,así que ahora levántate y vete a duchar y luego baja a desayunar vale—asintió y se levanto mientras yo salía del cuarto y fui al mío a terminar de arreglarme.

Entre y vi a Jung kook abrochando su pantalón mientras tenía su espalda desnuda.

—te llevo al trabajo—me pregunto y asentí—y minsuk ya despertó

—si se está bañando la señora Ming lo está ayudando

—bien,bajare a ver lo del desayuno—dijo poniendo su camisa y beso mis labios para salir de la habitación.

(..)

—cuídate mucho hijo—le dije a mi pequeño para verlo caminar hacia el patio de la escuela me despedí de la maestra con la mano y fui al auto de Jung kook para entrar.

—vamos,tengo cosas que hacer en la empresa—dijo y ensendio el auto

—Jung kook esa chica,la de la otra vez,la despedistes

—no,pero lo haré en cuando llegue,¿por que?,si te preocupa eso sabes que puedes confiar en mi

—lo se y lo hago,solo no quiero mas problemas en nuestra relación.

—vale no los habrá—tocó mi mano con su otra mano y me sonrió para yo hacerlo igual.

Narra Eun soo

Habiamos llegado a el aeropuerto,así que caminábamos hacia afuera para encontrar algún taxi.

—verás que todo saldrá bien hija,pronto conocerás a tu padre—le dije y ella asintió

—vamos iremos a el departamento y en la noche iremos a verlo.

Narra Tn

Fui a la cafetería de mi trabajo y me senté en una mesa luego de haber pedido lo que comería ,en eso veo a alguien sentandose delante de mi,si por que no les había dicho que trabajo con Jade y Jin en una empresa pequeña que es sobre finanzas.

—hola,te Noto algo extraña,¿estás bien con Jung kook?—pregunto jade sentándose delante de mi

—algo así,pues hay una chica en su trabajo que hace unos días pues le dio un beso a Jung kook en el momento en el que entraba a su oficina—le dije y tome de mi jugo.

—Tn entiendo que esa chica es algo atrevida,pero por Jung kook no debes por que estar preocupada sabes que el te ama y mucho,si no se hubiera casado contigo.

—¿Estoy siendo una exagerada verdad?

—algo así—dijo y reímos—tranquilízate todo estará bien—me dijo y asentí para seguir comiendo de mi almuerzo.

(..)

Había acabado de dormir a minsuk luego de una charla ya que no quería,fui a la sala y me senté en el sofá junto a Jung kook,me acoste en su abdomen mientras el pasaba su mano por mi cabeza.

—¿Te va bien el trabajo?

—si todo bien,y tú todo bien

—si algo cansado pero bien,he hablado con la chica y pues le he dado días de vacaciones para que  reflexionara por lo que hizo.

—vale,me parece bien.

En eso siento un toque en la puerta me levanto y voy hacia ahí y abrí para ver una mujer que por alguna razón me da cierto pensamiento de que la conozco y una niña más menos de unos 10 años por ahí.

—¿usted busca a alguien?—le dije y ella solo me miró

—si yo soy Eun Soo la madre de Eun Ji hija de Jung kook—al decir eso vi que Jung kook se paro a mi lado y las miro a ambas.

—hola Jung kook,he regresado—dijo la chica con una sonrisa en sus labios mientras Jung kook miraba a La Niña a su lado.

Buenas noches,pues muchas gracias por sus bellos comentarios enserio muchas gracias pues aquí otro capítulo.

Espero que les haya gustado mucho y disfrútenlo

Otra cosa hoy actualizaré  con dos capítulos mañana igual pero el domingo actualizaré con el de taehyung,por favor os pido que le den mucho amor a ese fanfic.

Bueno nada que tengan linda noche y dulces sueños,sueñen con Jung kook 😊

Y apóyenlo ya que su perrito bam está enfermo,pobre jungkooksito.❤️

You Are Forbidden(2da parte) Jeon jung kook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora