Hola buenas noches,se que no se imaginaban este anuncio aquí pero realmente me hace mucho falta hacerlo,quiero decir algunas cosas antes de llegar a lo principal.
Bueno decirles que estoy enferma y pues últimamente no he tenido mucha inspiración y creo que pueden verlo ya que no actualizo constantemente y he dejado fanfic desde hace un buen tiempo sin escribirlos ni actualizar.
No se que me ocurre últimamente pero en serio me duele no tener inspiración y ponerme al día con los fanfic que tengo pendiente ,pero si sigo así tendré que perderme un tiempo de aquí de wattpad cosa que no quiero pero necesito tiempo para reflexionar,pensar y inspirarme emocionalmente.
Siento darles este comunicado,pero también me he dado cuenta que no creo que les esté gustando mucho los fanfic nuevos que estoy subiendo como el de Taehyung y el de Jung Kook,quisiera que me dijeran en los comentarios que piensas sobre los fanfic ai debería cambiar algo y por supuesto que no habrá problema alguno,pueden también escribirme al Privado sin problema que les responderé todo sus dudas o preguntas.
Aquí el fin de el comunicado,pensaré en lo de tomarme algunos días y pues luego doy una respuesta definitiva.
Que tengan buenas noches y pues decirles que los amo mucho.
ESTÁS LEYENDO
You Are Forbidden(2da parte) Jeon jung kook
Fanfic🚨🚨Antes de leer esta historia asegurate de leer la primera parte esta en mi perfil .🚨🚨