Narra Tn
—Yo no se si estoy en condiciones de otro hijo—le dije y el me miró y hizo que me sentara delante de el y lo mirara
—Yo estaré a tu lado y lo sabes y te apoyaré en cada momento,minsuk ya está grande además de que se que serás una gran mamá—me dijo y me hizo sentir alivio,la verdad si quería tener otro hijo y más si es con el.
—¿Entonces?—me pregunto y lo mire y asentí y me atrajo a él y me abrazo—Te amo—dijo en mi oído y luego besó mis labios—¿Quieres comenzar ahora?—reí por su expresión y asentí y nos metimos bajo la sábana.
Narra Eun Soo
—Eun Ji—llame a mi hija y entre a su habitación y la vi haciendo deberes de la escuela—¿Jung kook no te ha llamado más?
—No y es mejor jung kook no es mi padre,hasta cuándo seguirás con esto
—Ya pronto descubrirá quién soy realmente—le dije
—No te cansas de hacer daño,no tienes corazón por mi que soy tu hija,quiero saber quien es mi padre biológico—dijo con la voz quebrada.
—Tú solo espera mi niña,solo espera un poco más.
(..)
Narra jung kook
—Te veo más feliz,¿hablasteis con Tn?—me pregunto yoongi,estaba en mi oficina trabajando y Tn había vuelto a la editorial.
—Arreglamos las cosas,además de que le propuse tener otro hijo—le dije y este abrió los ojos
—Enserio,que bueno,es bueno que estén bien por que la verdad no te soporto cuando estás en mal de amores.
—Y tú cuando te buscaras una mujer,siempre estás amargado,ya quiero verte con una chica te verás menos amargado—le dije y reí y el me miró mal.
—No creo que encuentre la chica indicada,todas son iguales—dijo y lo mire—vale no todas pero me es muy difícil encontrar una chica en estos tiempos que de verdad ame.
—Oye conoces a la mejor amiga de Tn,se llama jade ella también está sola,quizás si salimos los cuatro te caiga bien.
—No me estes buscando chica que yo se buscármelas yo solo.
—Si sigues buscando te quedarás solo—dije y el me tiro una almohada del sofá de la oficina y reí.
Narra Tn
—Estoy cansada de estar sola,nadie se fija en mi,¿acaso soy fea?
—Claro que no sólo que eso llega solo,ya verás que pronto lo encuentras,sabes el mejor amigo de jung kook también está solo,es un chico tímido pero se haze el serio pero en el fondo es un amor.
—-¿Enserio?,¿quiero conocerlo?,no pienso quedarme sola el resto de la vida
—Puedo hablar con jung kook y preparar una cena o salir los cuarto al cine no se
—Me parece bien,el fin de semana te parece—dijo y asentí y sonreí ya que ella se merece estar con alguien.
(..)
Una vez llegue a la casa después de haber recogido a minsuk y dejarlo en casa de sus abuelos ya que me lo imploro,fui a la cocina y tome un vaso de agua,jung kook me había llamado que ya venía en camino,salí de la cocina y fui hacia la sala y cuando fui a encender el televisor sonó el timbre,camine hacia la puerta y la abrí.
—Eun Soo—dije mientras ella me miraba
—Necesito hablar contigo Tn,necesito decirte la verdad—dijo y me quede en mi puesto sin decir nada y las dos nos mirábamos.
Buenas amores capítulo de hoy,espero les gusten y nada voten con una Estrellita.
ESTÁS LEYENDO
You Are Forbidden(2da parte) Jeon jung kook
Fanfic🚨🚨Antes de leer esta historia asegurate de leer la primera parte esta en mi perfil .🚨🚨