Narra Jeon
Aún nos mirábamos fijamente y pues quise hablar yo.
—Por que te empeñas en entrometerte en mi familia?—le pregunté y este se soltó de mi agarre y me miró.
—Por que tú te metiste en la mía cuando estaba de novio de Tn y no se quedará así—dijo y pase mi lengua por el interior de mi boca y lo mire.
—Que es lo que tengo que hacer?—le pregunté y el sonrió
—Muy bien querido Jeon,te doy dos días para que te vayas despidiendo de Tn,y te veré aquí nuevamente pero para que me digas que ya no están,por que si no me encargare de decirle la noticia a Tn y será peor.
—Dame el fin de semana he comprado dos boletos para viajar con Tn, no puedo echarme para atrás ahora.
—claro que puedes,ya te dije dos días,no más Jeon—dijo y y se giro para irse y yo tire todo lo que había encima de la mesa al suelo,tenía enojo ,coraje,frustración.
No puedo perder a Tn,pero si tengo que protegerla para que no vuelva a sufrir me alejaré.
Narra Tn
Termine con el informe y guarde los papeles en el estante para salir por algo de tomar a la cafetería,llego y pido un café y veo a jade entrar y me indica que vaya a una mesa con ella,tomó el café y voy hacia la mesa.
—Pasa algo se te ve en la cara—dijo y negué pero por más que quisiera no podía evitarlo,estos días no han sido los mejores para mi.
—Tn,somos amigas,cuéntame que pasa?
—Jung kook y yo discutimos hace unos días—le dije y ella asintió—y ayer llego borracho y tuvimos sexo pero no fue nada bueno.
—Que paso?,te golpeo o algo?—pregunto y negué
—Solo que nunca lo había visto así,desde que Jimin regreso todo a sido un caos en mi vida y ahora más que quiere ganarse mi amor otra vez.
—Jimin te dijo eso?—pregunto y asentí—por Dios las cosas no están nada bien
—Bueno a pesar de eso Jung kook u yo hablamos en la mañana y quedamos en que el fin de semana iríamos de viaje los dos solos.
—Eso es genial,así tienen tiempo solos y arreglan las cosas.
—Jade no se por que siento que las cosas no van a Estar bien y sabes que en eso no me equivoco.
—No pienses eso,solo ve a ese viaje y conversen ustedes llevan 5 años juntos y tienen un hijo,su relación no puede acabar así no más.
Narra Jeon
Llegue a la casa y vi a Ana hablando con minsuk y una vez me vio vino hacia mi y me abrazo.
—Papá te he extrañado tanto—dijo y sonreí
—Yo igual pequeño pero sabes que papá tiene mucho trabajo,como te fue la escuela?
—Bien,papá estoy muy feliz—dijo mi pequeño y asentí.
—Ana,puedes preparar a minsuk para mandarlo para casa de mis padres?—le pregunté y ella asintió para irse con mi pequeño.
Subí las escaleras y fui hacia la habitación y Tn estaba dormida y me acerqué a ella y bese su frente,suspire mirándola y en mi cabeza venían las palabras de Jimin.
—Debo hacerlo,no quiero que salgas el doble de lastimada por mi causa,debo dejarte ir.
Capítulo corto..perdón por eso.
Hola hermosas,fin del maratón,2/2
Espero les haya gustado y mañana nos vemos con la actualización de todos los fanfic con un solo capítulo,ya que en la noche estaré ocupada.
Feliz noche a todas
ESTÁS LEYENDO
You Are Forbidden(2da parte) Jeon jung kook
Fanfiction🚨🚨Antes de leer esta historia asegurate de leer la primera parte esta en mi perfil .🚨🚨