Capitulo 5

35 3 2
                                    

Narra Tn

Me levante por los besos que mi querido esposo me daba en la mejilla,abrí mis ojos y lo vi mirándome

—buenos días,a la mujer más hermosa del mundo—dijo y beso mis labios para pararse de la cama tomando su bóxer y poniéndoselo aún este hombre me causa vergüenza.

—buen día—le dije y pase mi mano por el rostro y me senté para tomar mis zapatos y ir hacia el baño,lave mi rostro y boca para salir hacia la habitación,unos minutos después salió Jung kook con la toalla en su cintura y pelo mojado.

—puedes secarme el cabello—dijo y asentí para comenzar a secárselo—estás bien,piensas en minsuk verdad

—si,lo extraño

—amor sólo llevamos un día sin verlo y está bien,La señora Ming está cuidándolo  y ya lo han llevado para la escuela,no tienes de que preocuparte.

—Jung kook y tu otra hija,ya has hablado con ella,sabes de ella

—no nada,solo se que está con su madre en Italia y nada más debe estar grande ya

—¿la extrañas?

—es mi hija,pero te tengo a ti y a minsuk conmigo ella está bien.

Asentí y seguí secándole el pelo para besar su frente.

Narra Eun soo

Eun ji ya has terminado de empacar—le dije a mi hija entrando a la habitación.

—mama Enserio tenemos que volver,yo tengo amigos aquí y me siento bien

—hija—le dije y me senté a su lado en la cama—ya ha pasado 5 años desde que nos fuimos,debemos volver,aparte tienes a tu padre aya.

—ni siquiera me acuerdo mucho de el solo tenía 4 años cuando nos fuimos de Corea.

—por eso hija,que mejor ahora que estás más grande y puedes entenderte más con el,ahora descansa tenemos que despertar temprano.

Bese su frente y salí de la habitación hacia la sala

—ya se ha dormido—dijo bam mi pareja desde hace 5 años

—si—le respondí y me senté en el sofá a su lado

—se ha tomado bien eso de volver

—no tanto pero Eun ji es fuerte lo manejará

—Eun,Eun Ji solo tiene 9 años

—ya es grande para entender muchas cosas,así que no quiero hablar más del tema,mañana regresamos a Corea.

Holis se que hoy no es sábado pero se que están impacientes con este fanfic por eso os regalo un capítulo hoy.

Espero os guste mucho

Feliz viernes mis niñas❤️ y mañana nos vemos con este fanfic.

You Are Forbidden(2da parte) Jeon jung kook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora