Narra Tn
Llegamos a la casa,y Jung kook estacionó el auto y mire hacia atrás para ver a minsuk abriendo sus ojos,me giré y sonreí por el puchero que estaba haciendo.
—mama—me dijo con voz ronca y sonreí
—despertastes?,dormistes mucho—le dije y fui hacia el y lo tome de los cachetes—mi niño hermoso—le dije y me hizo un puchero ya que no le gusta que lo tome de las mejillas.
Bajamos del auto y Jung kook abrió la puerta para entrar a la casa,Ana vino hacia nosotros y tomó a minsuk de la mano para que se diera un baño,subí las escaleras hacia mi habitación y vi a Jung kook que había subido primero en bóxer,cerré la puerta y entre captando su atención.
—estoy agotada—dije dentándome en la cama
—no vendrás?—me dijo y lo mire y claro que deseaba ir con el
—enseguida—le dije y el rio para entrar al baño
Quite mi ropa y fui al baño y abrí la puerta y la cerré entre a la tina y me senté delante de Jung kook para así verle la cara
—Tn,quiero hablarte de algo—me dijo y lo mire
—sobre que?
—pensantes lo que te dije sobre lo de tener un bebe—me dijo y me le quede mirando fijo—no se por que cada vez que te hablo del tema te pones así.
—Jung kook no es nada solo que cada vez que me lo dices me pone nerviosa solo escucharlo,no se si seré una buena madre Jung kook ahora tenemos muchas cosas que hacer,minsuk está creciendo y nos necesita.
—vale,tienes razón pero lo tendremos verdad?—pregunto y asentí para acercarme a el y besar su mejilla
—claro—le dije susurrando en el oído
Luego baje mi vista y bese sus labios,Jung kook y yo por estar muy ocupados no hemos podido a tener intimidad frecuentemente entonces cada vez que tenemos tiempo lo aprovechamos al máximo.
Me senté sobre su miembro y lo tome en mis manos para dar movidas lentas y vi que Jung kook echo su cabeza hacia atrás y sabía que estaba pasándola bien,aumente un poco mi rapidez en las manos y sus gemidos eran más agudos,vi que bajo su mano y llego a mi intimidad y hizo lo mismo con su mano.
Después de tanto calor no espere más y ingrese en el,los dos sacamos un gemido que lo callamos con los labios,y comencé a moverme lento para así disfrutar más,luego de unos segundos aumente mis movimientos y ya los gemidos eran incontrolables.
Ahora Jung kook me tenía pegada a la pared y no espero para volver a ingresar en mi,sus movimientos fueron a su ritmo y sus besos en mi cuello me tenían loca.
Estábamos disfrutando tanto ya que esto no se podía todos los días,sentí un cosquilleo abajo y sabía que me vendría pronto,Jung kook aumentó sus embestidas y a los segundos me vine para luego venirse el detrás,de arrecosto en la fría pared y yo al lado y terminamos de bañarnos.
Luego de un rato salimos de la tina y nos secamos para ponernos al cómodo para salir del baño,vi que en la mesita de noche había cosas para picar,sodas y helado,me seque un poco el pelo y luego se lo seque a Jung kook y comenzamos a comer.
—está bueno verdad?—me dijo y asentí para tomar una cucharada de helado y pasar mi dedo por su mejilla y reír
—sabes lo que acabas de hacer?—dijo y lo mire con los ojos levemente abiertos
—quiero saberlo—le rete y comenzó a caminar hacia mi mientras yo lo hacia hacia atrás
—te lo demostrare—dijo y caí en la cama para el ponerse arriba de mi.
—otro raund?—dijo y yo asentí para meternos debajo de las sábanas.
Hola hermosas feliz sábado,disculpen no poder actualizar ayer estaba muy cansada
Espero les haya gustado el capítulo,hacia mucho no ponía una escena hot,y pues creo que los protagonistas se lo merecían.
Recordarles que se viene lo bueno próximamente,atentas chicas
Y como el capítulo está corto pues los próximos serán más largos.
ESTÁS LEYENDO
You Are Forbidden(2da parte) Jeon jung kook
Fanfiction🚨🚨Antes de leer esta historia asegurate de leer la primera parte esta en mi perfil .🚨🚨