Capitilo 13

31 3 1
                                    

Narra Tn

que tengas lindo día mi amor—le dije a mi pequeño una vez lo dejé en su escuela,moví mi mano diciéndole adiós y me giré para irme hacia mi auto una vez llegue antes de entrar vi a Jung kook venir a mi.

Estaba vestido con un un camisón ancho negro,un abrigo de el mismo color,unos pantalones a juego anchos y unas botas color carmelita,tenía su pelo suelto y unas gafas a juego de la ropa,en su mano traía unas rosas rojas y en sus labios tenía una sonrisa.

—hola—dijo y aún me produce lo mismo que la primera vez que me beso—dejastes a minsuk en su escuela

—si y debo irme a mi trabajo—le dije y camine para ir a la puerta para abrirla

—Tn,quiero llevarte a un lugar

—lugar,¿cual lugar?

—vamos no seas curiosa,entra al auto.

Entramos a mi auto Jung kook conduciría y yo me senté a su lado.

Después de una hora de viaje habíamos llegado a la playa pero había una pequeña casa en la orilla en la arena.

—¿Que es este lugar?

—lo sabrás,vamos—dijo y tomo mi mano para caminar por la arena,llegamos a la casa y nos paramos en la entrada.

—Está casa es tuya—me dijo y yo lo mire—toma esta es la llave,ábrela

Tome la llave y abrí la puerta,entramos y la casa era cómoda a mi estilo,había pétalos de rosas en el suelo y un camino hacia las escaleras.

—vamos subamos—siguió con su mano entrelazada con la mía y subimos la escalera,había dos puertas—esta es la primera habitación que es la más grande y tiene vista al mar y la otra es más pequeña pero esa no,por que no entras que voy por una botella de champán—asentí y se fue para yo entrar a la habitación.

Al entrar me quede sin palabras al ver la habitación decorada con rosas,globos peluches y un olor exquisito a rosas.

En la pared había un cartel que decir te amo,Dios este hombre me quiere matar un día.

—Te gusta—me dijo detrás de mi y lo vi parado mirándome con la botella en la mano

—que si me gusta,esto es hermoso—le dije y me acerqué a él para abrazarlo

—que bueno que te haya gustado,me costo mucho hacer esto y que te gustara,pero lo hice con las cosas que te gustan.

—sabes que te amo

—yo mucho más,eres lo mejor que me ha pasado.

Juntamos nuestras frentes y las narices mientras teníamos los ojos cerrados,hasta que juntamos los labios en un beso.

Hola buenas noches,regalo por el día de la mujer

Espero les guste mucho y nada quise poner a un Jung kook romántico y quise poner este capítulo narrado  solamente por los protagonistas.

Espero os guste y que tengan linda noche.

You Are Forbidden(2da parte) Jeon jung kook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora