Capitulo 28

31 3 4
                                    

Hola hermosas,bueno hoy no había actualización de este fanfic pero pues estoy muy contenta ya que llegue a las 3mil vista en la primera parte de este fanfic,estoy muy emocionada,muchas gracias a todas mis niñas hermosas,por leer mi fanfic,por votar y comentar y tomarse un tiempo para leer mis historias.

Y pues como estoy tan feliz capítulo dedicado para ustedes.

                                 ...
Narra Tn

Después que nos alejamos de este beso,junto su frente con la mía y susurro sobre mis labios

—Vuelve conmigo Tn—dijo y cerré mis ojos—Te extraño demasiado,yo te explicaré todo te lo prometo—Me dijo y yo me aleje un poco de el para mirarlo a los ojos.

—En la noche pasa por mi apartamento debemos hablar—le dije y comencé a caminar para tomar mis cosas y salir del edificio.

En la salida vi a Jimin recostado en su auto viendo su móvil me acerqué a él y llame su atención.

—Has terminado?—pregunto y asentí—Bueno vamos—me dijo y me quede parada en el mismo lugar y el me miró confuso—¿Que pasa?.

—Pues no podré ir contigo hoy a la cena,debo hacer algo,podemos otro día—le dije y el asintió

—Vale no pasa nada,otro día podremos almorzar—dijo y yo asenti

—La próxima invitó yo—le dije y ambos sonreímos,comencé a caminar hacia mi auto y abrí la puerta para entrar y comenzar a conducir hacia mi casa.

Una vez llegue me baje del auto y entre a la casa,y vi a mi pequeño dormido y a jade viendo el televisor.

—He llegado,hace mucho duerme—dije y ella negó y caminamos hacia la mesa

—Minsuk es un niño muy tranquilo,no da queaser,como te fue el día?

—Pues si que han pasado cosas,Jimin me invito a cenar a lo que me negué,jung kook  vino a mi trabajo y me imploró que volviera con el,ademas de que me besó—dije y ella abrió sus ojos—y el viernes próximo tengo un viaje a Japón ya que mi jefe me lo pidió.

—Vaya tantas cosas en un día,pero como es eso de que jung kook fue y se besaron

—Pues si yo no me lo esperaba la verdad,dice que me extraña mucho y que quiere que vuelva a la casa que me explicara todo lo qué pasó,y quede en verlo más tarde,podrás cuidar a minsuk,su nana viene temprano y ella lo lleva a la escuela.

—Claro que puedo mañana no tengo nada que hacer,pero tienes que contarme todo vale—dijo y asentí.

Termine de alistarme y sentí un mensaje de mi móvil lo tome y era jung kook esperándome afuera,salí del cuarto y vi a jade caminar hacia mi.

—Tú hombre ya llegó—dijo y reí—Quiero que me cuentes todo—asenti y nos abrazamos para salir de la casa y ver a jung kook mirándome

—Estás hermosa—me dijo y me quede callada—Claro entiendo nada de decir esas cosas,vamos—dijo y entre al auto y cerró la puerta para abrí la puerta de su parte y entrar.

—Será una larga noche—dijo y sonreí para comenzar a conducir

...

—Estoy ardiendo ahora mismo,por que el y yo no,pero si tú no estás conmigo el tampoco podrá,entonces no será para ninguno de los dos—Arranco el auto y los sigo  a una velocidad algo rápida,venía recto  y ellos venían por la avenida—Los siento Tn pero tienes que ser mía.

Dejé que el auto arrancara y me tire al suelo y vi como el auto seguía y se metió contra ellos,al ver eso solo me fui corriendo de ahí.

Algo triste lo que acaba de pasar a Tn y Jung kook pero la pregunta es

¿Quien pudo haber echo eso?

Espero les haya gustado este capítulo

Voten,comenten y síganme para mas contenido ❤️

You Are Forbidden(2da parte) Jeon jung kook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora