El camino no fue malo llegó una hora después de salir a la estación de tren, paso por el muro para llegar a la estación 9¾ rápidamente subió su equipaje a la sona de carga y después se metió en uno de los vagones vacíos, como no quería que nadie lo molestará sello el vagón y puso un hechizo de "no me encuentres" sobre el vagón, estaba un poco cansado y también preocupado sabía que tendría que ir con madam Pofy para que le ayudará con su herida después de todo las posiciones era más efectivas que los métodos muggles aún que también tendría que buscar una muy buena excusa para una herida así, sin contar que la otra opción no era muy buena o no saldría a de hay sin guardias.
Se sentó con cuidado y se sacó un libro de su bolsillo sería aburrido estar sin hacer nada todo el camino a Howards, el libro era interesante aveces un buen libro de Transformaciones de 7 año era lo que necesitaba para aliviar su mente un rato.
Por que si Harry solo se asia el tonto con sus materias en realidad Harry era un genio, si quisiera superaría con facilidad a Hermione en cualquier materia pero estaba acostumbrado a mantener sus notas apenas pasables para que no recibiera un castigo por parte de sus tíos por ser mejor que su adorado hijo, aún que si cierta persona se enterará estaría en problemas.
Estaba tan centrado en su lectura que apenas se dio cuenta de que estaba por llegar a Howards, se cambió lo más rápido que pudo a su uniforme teniendo cuidado de no lastimarse más de lo que ya estaba.
Cuando estuvo listo salió del vagón, dándose cuenta de que ya avían llegado, fue por su baúl sin mucha prisa no quería estar peleando para poder tomarlo y menos en la condición en la que estaba. Por suerte cuando llegó casi no avía alumnos hay asi que le fue fácil en tomarlo y dirigirse a los carruajes para su sorpresa se fue en uno solo.
Cuando llegó finalmente a Howards Harry llevo lo más rápido posible su baúl a su dormitorio no necesitaba saber cuál era después de todo le daban el mismo cada año.
Con pasos rápidos llegó al Gran comedor que por el momento estaba casi vacío, se sentó en su lugar y espero a sus demás compañeros, sabía que Hermione lo Hiba a regañar por no esperarlos pero ya le daba igual que lo regañara o no.
No tuvo que esperar mucho no pasaron ni 10 minutos para que el Gran Comedor estará casi lleno y ni 5 para que Hermione y Ron Allan llegado a la mesa de Gryffindor para empezar a regañarlo por ser tan imprudente y no esperarlos.
Harry adoraba a Hermione pero avía veces en las que le quería gritar que se callara o por lo menos golpear la mesa para que dejara de hablar unos segundos, pero como buen amigo se forzaba a tranquilizarse y decirse a su mismo que no podía gritarle a su amiga por mucho que deseara hacerlo, aparte de todo los modales que le fueron inculcados estaban muy arraigados.
-Harry hablo encerio no lo vuelvas a hacer! Sabes lo preocupados que estábamos?!- Le grito una vez más Hermione a Harry
Harry evito rodar los ojos y decirle que no exagerara que solo no lo vieron por una horas pero su conciencia no lo ayudaba por aver preocupado al Señor y a la señora Wesley, Merlin tendría que mandarles una carta como disculpa por haberlos preocupado.
Hermione por fin dejo de gritarle y regañarlo cuando Dombuldor hablo dando su típico discurso de cada año y pasando a las elecciones de casa para los de primer año, entes de que el banquete comenzará Dombuldor también anuncio el torneo de los tres magos.
"Genial algo me dice que no es muy buena noticia y menos para mí... Solo espero no estar involucrado en el Torneo ya tengo suficiente con mi vida"
Pensó con cansancio Harry aún que conociendo su suerte terminaría en todo lo contrario a lo que esperaba.
Se sirvió un poco de pollo y un poco de verduras para terminar con una rebanada de tarta de melaza, la cena paso entre risas, bromas y sobre todo charlas sobre el Torneo de los tres magos, cuando el banquete acabo todos sin excepción fueron a su sala común unos a estudiar y otros a dormir, Harry no fue ni uno ni otro lo que hizo fue tomar una venda nueva y limpia al igual que llevarse las vendas sucias con el, fue al baño para cambiar la una vez más y para después lavar las vendas que ya estaban sucias con el jabón de barra que estaba en el baño.
No sabía cuándo podría ir a la enfermería para que lo atendieran debida mente y no tenía muchas vendas disponibles en Londres muggle solo había comprado 5 vendas más un poco de alcohol, algodón y gasas para estar preparado se dijo en su mismo.
Cuando las vendas estuvieron limpias y sin casi nada de Agua Harry fue asia su dormitorio donde las colgó de la esquina de su cama y les lanzo un hechizo para que nadie las viera, se cambió a su pijama y se acostó a dormir.
Al día siguiente Ron se despertó primero el día anterior no pudo decirle nada acerca de su desaparición por lo que con una sonrisa traviesa se aserco a la cama de Harry.
-Harry!- Grito Ron mientras daba salto
Callo sobre Harry despertando lo no solo por el susto sino también por el dolor, Ron avía aterrizado de lleno en su herida que apenas estaba cicatrizando.
-Ha!!!- Grito de dolor
Ron de la impresión se levantó lo más rápido que pudo de Harry mientras lo miraba con sorpresa y preocupación, Neville se despertó por el grito y también miraba a Harry con sorpresa y un poco de miedo.
Harry se levantó de su cama rápidamente, podía sentir como su herida le punsaba y ardía como el infierno, corrió a su baúl, saco lo más rápido que pudo una venda limpia junto con la botella de alcohol, las gasas y el algodón, sin decir palabra alguna corrió asia el baño encerrándose hay, se quitó su pijama que ya estaba con una enorme mancha de sangre y sus pantalones también estaban empezando a llenarse de sangre, la venda estaba escurriendo del líquido rojo.
Respiro profundo antes de quitarse la venda lo más rápido pero cuidadosamente posible, una vez fuera, tomo un buen tanto de algodón, lo empapó de alcohol y lo llevo a su herida no pudo evitar gruñir de dolor, cerro fuertemente los ojos en una mueca y mordió su labio inferior para evitar gritar hizo presión nuevamente esperando que pudiera frenar un poco el sangrado, maldijo varias veces a Ron por ser un imbécil y se maldijo a si mismo por idiota al no despertar más temprano.
Perdió la noción del tiempo por un buen rato hasta que ya no sintió tanta sangre en sus manos quitó el algodón ahora lleno de sangre y tomo unas gasas las coloco en su herida y se vendo una vez más, se las arreglo para deshacerse de el algodón, la venda llena de sangre y la mancha en su pijama, se lavo las manos y tomo sus utensilios restantes, al salir se encontró con Ron que lo miraba preocupado y con cara de culpa.
-Harry estás bien?- Le pregunto Ron
-Estoy bien Ron solo que casi haces que vomité- Le dijo Harry tranquilo aún que en ese momento quería lanzaré algo o por lo menos golpearlo.
Ron le sonrió y los tres comenzaron a alistarse para asistir a clases una vez listos fueron al Gran Comedor dónde ya los esperaba Hermione con el ceño fruncido, Dombuldor les dio la noticia de que esa noche llegarían los alumnos de las otras 2 escuelas que participarían en el Torneo de los tres magos.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe elfo
RomanceHarry es gravemente herido antes de ir a Howards, cuando su abuelo aparece revelando los orígenes de Harry y su madre Lili Potter. Sobre todo su abuelo el rey Thranduil se pone en modo sobreprotector con su único nieto y heredero. Pero también atrae...