Con su energía mágica débil solo dio una terrible mentira de que estaba enfermo y que necesitaba descanso para no dar Clases ese día.
Al carajo necesitaba descansar.
Al día siguente sintió mejor su magia su poder hacia vuelto a la perfección, o bueno casi, su piel ya tenía un bonito color durazno, su pelo se veía más saludable, su cuerpo se veía un poco más subido de peso estaba feliz simplemente feliz.
Su criatura también se encontraba bien ya estaba mejor, podía comunicar sus sentimientos pero... En la noche accidentalmente le hizo saber esos sentimientos a Harry lo que le preocupaba, Harry no debía sufrir por lo que sufría podía sentir la preocupación y la ansiedad que la criatura de Harry le comunicaba solo para después sentir algo más.
Algo frío hacia el pero cálido con Harry, fuerte con él pero blando con Harry, agresivo casia el pero aún así domesticado hacia Harry supo que ese era Aragón.
Quién lo diría un Vampiro y un Demonio enamorados de un elfo.
Que pinche cliché
Fueron los pensamientos de Tom... La energía de Aragón avían tranquilizado a Harry y eso era algo que nunca hiba a admitir pero le agradecía al pequeño príncipe.
Con su demonio ahora fuerte seria más fácil el atraer a Harry pero primero debía mantener firmes a sus mortifagos, no quería más destrozos.
La nieve empezaba a cubrir los terrenos de Howards el baile de navidad se acercaba los años de tercero estaban ansiosos los sangre pura con dinero impecables como siempre mandaron a hacer trajes de gala, de las más finas telas, los de dinero más restringido sabían que usarían ese traje por al menos dos años más, los mestizos estaban viendo si usar uno que ya tenían o mandar a hacer uno, los sangre sucio o bien nacidos Muggles buscaban las mejores ofertas.
Mientras Harry por su lado estaba relajado, tenía uno y mil trajes para usar, Aragón sería su pareja para el baile, el tampoco tenía de que preocuparse pero el tenía cierto peso en sus hombros por lo que sin consultar a nadie de tercer Grado al menos de la casa de Griffindor tomo sus medidas mientras dormían y mando a hacer trajes de gala para los varones y vestidos para las mujeres claro nadie sabia solo tenían la orden del príncipe Heredero Harry de que no compraran ni madres para el baile.
Lo admitía fue difícil pero después de prometer escobas nuevas para el equipo de skibich, ayuda económica a los gemelos Wesley, entre otras cosas la casa de los leones se dio.
Ahora estaba en su habitación leyendo un libro mientras tres elfas le presentaban los atuendos diferentes que podía húsar.
Uno era al estilo elfico, largas túnicas de color azul celeste, con adornos plateados, dorados, perlas y zafiros pequeños equipado por hechizos de protección y de calor.
Detrás de la elfa que sostenía el atuendo con magia estaban cuatro elfas, una sosteniendo un par de zapatos color blancos, otra un par de zapatos azul celeste, otra una tiara de plata y zafiros y la última una tiara de plata con cristal del cielo, océano y zafiros, dando a conocer las dos opciones para los adornos y zapatos.
Harry miró aburrido el atuendo no era algo que usaría para un baile escolar de invierno, lo usaría más para un día común o semi-ceremonial, agitó su mano en forma de rechazó y volvió a la vista a su libro.
Las elfas rápidamente sacaron el atuendo de su vista, llevando otro, este inspirado en la cultura china.
Una traje chino de la mejor de las zedas, de color salmón, adornado por bordados de oro y plata, varias runas lo adornaban, detrás de la elfa que mostraba el atuendo había dos elfas más uno sosteniendo un par de zapatos blancos y la otra un par de zapatos color salmón con blanco, aun que el atuendo era hermosos no eran aceptables o adecuados para un baile escolar navideño.
Sacudió su mano en rechazo al atuendo, las Elfas corrieron entonces a buscar algo más, no tardaron en menos de 3 minutos le presentaron algo más a su príncipe.
Un atuendo estilo elfico, las largas túnicas de color verde esmeralda y blanco con bordados de plata, había algunas pequeñas esmeraldas, perlas y diamantes blancos adornado las túnicas, una tiara de plata adornada con esmeraldas y cristal del cielo, una pulsera de plata con una enorme esmeralda y un anillo de plata bellamente trabajado adornado con una esmeralda con la forma de una rosa, los zapatos era negros con bordados color verde esmeralda, la otra elfa llevaba un par de zapatos blancos con bordados plateados, una tiara de oro con cristales de cielo, océano y diamantes blancos, una pulsera de oro con diamantes blancos y un anillo de oro con diamantes blancos y esmeraldas.
El atuendo está vez llamo su atención pero no le convencía para ir al lado de Aragon por lo que movió su mano en rechazo una vez más.
Las elfas estaban desesperadas si no encontraban algo, un atuendo hermoso y digno de su príncipe estarían en serios problemas si no era así, más por el príncipe Aragón que solo quería lo que mejor para su prometido, que por el príncipe Harry el era más amable, además el príncipe era hermoso en muchos sentidos, al lado del príncipe Aragón parecían dos angeles...
Fue cuando lo recordaron el detalle que lo cambiaba todo para bien o para mal, el príncipe Aragón usaría un atuendo tipo militar de color azul marino con detalles dorados y medallas por sus múltiples hazañas militares, guantes blancos de seda, zapatos negros hechos de piel de Dragón de las montañas, una gorra militar color azul marino con el escudo imperial del reino elfico de las montañas, una capa negra con el interior azul marino y una larga tira de seda blanca que los elfos de la realeza ocupan para dar a conocer que están comprometidos, al menos los elfos dominantes en la relación o bien los que no son fértiles.
Las elfas estaban más tranquilas ahora solo debían encontrar un atuendo digno de su principe encontraron rápidamente un atuendo que consideraron perfecto, así que lo prepararon para ser mostrado.
El atuendo está vez era tipo militar de color negro con bordes rojo sangre, la camisa era de color blanco pura, una corbata roja sangre, guantes de zeda blancos, una trenza dorada hecha de hilos de oro y 4 de las muchas medallas que poseía su príncipe, detrás de la elfa había otra elfa sosteniendo un par de zapatos negros de piel de dragón de las montañas y una capa colos negro con el interior rojo sangre.
Harry miró el atuendo con atención era perfecto justo lo que necesitaba, el azul marino y el blanco del atuendo del atuendo de su prometido con el negro y rojo sangre del suyo arian una buena combinación.
-Incluyan una gorra militar color negro con bordes rojos y escudo de mi reino- Dijo o bien ordenó Harry
Si bien este no sería un baile demasiado importante era prácticamente su debut como elfo y mago comprometido con otro elfo.
Aún no era su debut como príncipe elfo, por lo que por ahora el mundo mágico solo sabría que Harry James Potter estaba comprometido y solo eso.
Su origen aun no sería revelado eso era seguro...
Además no sería la primera vez...
Que un reportero muere...
Por meter su nariz el algo que no le incumbe...
ESTÁS LEYENDO
El príncipe elfo
Roman d'amourHarry es gravemente herido antes de ir a Howards, cuando su abuelo aparece revelando los orígenes de Harry y su madre Lili Potter. Sobre todo su abuelo el rey Thranduil se pone en modo sobreprotector con su único nieto y heredero. Pero también atrae...