Mi pequeña hoja

4K 420 7
                                    

Thranduil está enojado no sabe que pasó para que su nieto esté en tal estado pero sabe que no quiere pasar por una perdida más bastante tuvo con la prematura muerte de su hijo Legolas por la única enfermedad de los elfos "la tristeza" despidiéndose de su hijo aquí en amo por sobre muchas cosas, su nieta Elenor, su bisnieto Aragón nombrado así en nombre del fallecido rey de Gondor, su tatara nieta Casandra y su tatara tatara nieta Lily madre de su tatara tatara  tatara nieto Harrison.

Harry Potter para muchos para el su pequeña hoja como lo fue su hijo Legolas, cuando se enteró de su nacimiento brindo por el a la luz de la luna, su plan era dejar que cumpliera los 13 años para traerlo a su Reyno para que empiece a ser formado por como era un príncipe, pero un año después se enteró de la muerte de su nieta Lily.

Tan pronto supo el paradero de su nieto Harry ordenó a 5 de sus mejores soldados el ir por el, recibió a la luz de la luna nueva a un pequeño niño de apenas un año y 5 meses, una semana después de que envío a los soldados, se encargo del pequeño bebé desde ese momento creando a base de magia elfica un espejismo que todos podían ver y tocar para tomar el lugar de su nieto en la casa de esos detestables humanos, la memoria de ese espejismo sería compartida con su nieto así no habría problema alguno.

Thranduil no creyó que después de casi 11000 años volvería a despertar por los llantos de un bebé hambriento a la mitad de la noche, su frío corazón se alegraba al escuchar sus risas por los juegos infantiles que tenía cuando tenía apenas 3 y 5 años, al crecer rodeado de la magia y energía del bosque despertó aún más rápido de lo creyó según todos los magos despertaban su lado criatura a los 13 o 14 años pero no fue así para su nieto, no Harry despertó a la edad de 4 años.

Le dolió en el alma cuando a la tierna edad de 3 años tubo que comprometer a su joven nieto con el príncipe heredero del reino de las montañas que ya contaba con 10 años, por fortuna ambos niños se llevaron bien, el príncipe lo aceptaba y Harry aún con su mente inocente y joven creyó que eran amigos.

Por años recibió la educación que todo elfo de la realeza recibió en el pasado, siendo educado en sus modales, magia sin varita, la música, el manejo de las dagas, arco y espada, comercio, política, runas de todo tipo, lenguajes,  historia, ciencias, matemáticas, pociones, entrenamiento en combate cuerpo a cuerpo, estrategias de combate, magia de sangre o sacrificio, leyes, tratados y siendo su pupilo en el reinado.

Demostró ser un prodigio en muchas de sus clases llevando orgullo a su abuelo aquí en amaba como a un padre, las noches eran las más solitarias pero no faltaba noche de tormenta que asustaba a Harry de manera horrorosa, asiendo lo correr a la habitación de su abuelo y sin permiso alguno se refugiaba en los brazos del mismo, ya no le era extraño el despertar con su nieto en brazos así que lo unico que preguntaba era "¿Una vez más la tormenta te ha asustado?"

Dejo de hacerlo cuando cumplió 10 años pero aún así había pesadillas que no entendía, sueños con una mujer fea y delgada que lo maltrataba y humillaba, un hombre grande, obeso y feo que lo insultaba y golpeaba, un niño obeso y cruel que jugaba a expensas de su sufrimiento y dolor.

Cuando Thranduil le explicó el por qué de esos sueños Harry lloro cómo si de un niño de 5 años se tratara aferrándose a su abuelo mientras esté lo abrazaba fuertemente, ese día Thranduil cancelo cada una de las clases de Harry y mando al demonio cada maldito deber que tenía ese día para estar con su nieto que lloro todo el día y el lo permitió sabía que sería una noticia fuerte para un pequeño de 10 años.

Su prometido se puso furioso cuando se enteró, de no ser por qué Harry se abrazo fuertemente a su cintura los hubieron matado, ese día no solo se acercaron más también a la edad de 10 años en caso de Harry y de 17 en caso de su prometido se obsequiaron su primer beso.

Hasta ese momento Harry solo avía gozado de amor, mimos, lujos y mucha disciplina, algunos castigos, clases mega complicadas para muchos pero para el solo el pan de cada día, aprendizajes por los que otros matarían y mucho cariño por su pueblo, el saber que las personas que deberían amarlo lo odiaban y los sueños tan horribles que lo atormentaban por las noches no eran más que lo que pasaba el espejismo era cruel y doloroso para su joven corazón.

Thranduil sabía que tenía el tiempo contado puesto que a los 11 años la carta para Howards llegaba a sus estudiantes por lo que era menos de un año lo que tenía para disfrutar a su nieto en esos meses le enseño a su nieto muchas cosas y le dio muchas más, el mismo llevo a Harry con el mejor creador de varitas mágicas del mundo mágico el señor "Olivander" aún que la varita que eligió a su nieto no lo convenció del todo por lo que lo llevo con un buen amigo suyo "Gandalf el blanco" que creo una varita a la medida para su nieto.

La varita de 11 pulgadas, flexible, madera de roble, madera de saúco y madera de un árbol del bosque negro, la pluma de un fénix oscuro, una de las escamas del dragón smaug, el corazón de un Basilisco y la lágrima petrificada de una sirena como núcleo, una varita poderosa y bien podría clasificarse por oscura pero a la vista de cualquier criatura solo sería una varita poderosa.

La varita comprada a Olivander fue olvidada en algún cajón de su habitación, la varita que Gandalf creo para el si bien era adecuada y perfecta para el, prefería hacer magia sin varita como había aprendido años atrás, dejando su magia libre y salvaje como era, pero aún así portando la varita de Gandalf.

Cuando su carta llegó Thranduil sabía que avía llegado el momento de despedirse de su nieto por un tiempo, su corazón le rogaba que no dejará ir a su tesoro a Howards que siguiera su crianza en el Reyno pero Thranduil negó a tal opinión quien era el para negarle a su pequeño nieto una vida que lo esperaba, amigos y aventuras que vivir, le dio un collar que ocultaran su verdadera apariencia y si algo pasaba lo llamaría.

Thranduil sabía que Hagrid iría por su pequeño tesoro así que envío a Harry una hora antes de su encuentro, al ya conocer como destruir un espejismo lo destruyó con un movimiento de su mano.

Fingió ser como era su espejismo cuando llegó el momento, basándose en las memorias otorgadas por su espejismo logro entrar en su papel pero por todos los años que estudiaría en Howards viviría con sus tíos, solo con la excepcion de su presentación.

Por tres largos años, Harry soporto sus abusos y humillaciones pero siempre mantuvo la cabeza en alto como el príncipe que era.

El príncipe elfoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora