Eres... Mi pareja?!

1.4K 162 10
                                    

El baile pronto comenzó a volver a su curso está vez con varias parejas en la pista ambos príncipes respetando el vals dado y siguiéndolo con gusto.

Tom por desgracia no podía hacer más que solo mirar sería un poco raro y muy probablemente malinterpretado que el como "maestro" sacará a bailar a un alumno que no tenga conección por sangre.

Por otro lado tanto Cédric Digory, Victor Krum, Draco Malfoy, Ron Wesley, Hermione Granger, Neville Lonbotom, Fleer de la Cour y Gandalf El blanco tuvieron el honor de bailar con Harry.

Draco había invitado a Harry por mero accidente, su intención era invitar a la señorita Fleer pero termino invitando a Harry del cual ya se esperaba un no pero Con amabilidad y una sonrisa Harry acepto su invitación e incluso le ofreció su amistad lo que era bueno para Draco y para la familia Malfoy.

Solo Cédric Digory, Ron Wesley, Hermione Granger, Neville Lonbotom, Víctor Krum y ahora Draco Malfoy tenían permiso para acercarse a el en cualquier horario que así sea requerido al ser amigos cercanos oficiales al príncipe Heredero.

Tom se retiró temprano no quería seguir viendo, una vez en su oficina destruyó muchas cosas en una ola de magia por ver ese hermoso vals pero al mismo tiempo una declaración de Guarra sumado a ese beso fue lo peor que pudo ver ese día, necesitaba de Harry y solo de Harry.

Nunca imagino que Harry sentiría lo que el transmitió, podía sentir la necesidad de su compañero, sus celos y su enojó, por lo que con la escusa de ir baño se dirigió al origen de las emociones.

Tom en ese momento ya se había desprendido de su disfraz como el profesor Moddy, por los que en esos momentos de "paz" usaba ropa negra con bordados plateados y verdes que lo asían ver muy guapo, pero en su ataque de Celos no noto cuando Harry entro a la oficina.

Solo cuando se volteo y se encontró con Harry mirándolo con los ojos muy abiertos y la boca ligeramente abierta claramente por sorpresa, noto la presencia del menor.

-To... Tom... Tu... Tu eres... Eres mi pareja?!- Grito Harry sorprendido y horrorizado

-Harry... Espera... Deja que te explique si- Pidió o más bien suplico Tom levantando sus manos en señal de paz

-No puede... No puede ser... Yo... Tu... Tu mataste... Tu mataste a mi madre y a mi padre y ahora eres mi pareja?! O por Merlin que el destino me odia?- preguntó Harry al aire mientras miraba el suelo incrédulo

-Harry deja que te explique si?- Dijo Tom

-No... Yo... Aragón... Necesito a Aragón- Balbuceo Harry mientras se daba la vuelta para ir a encontrarse con Aragón

En un impulso de rabia Tom serró la puerta con magia no verbal y sin varita causando que Harry volteara a ver lo con enojo.

-Que crees que haces?! Sabes el castigo que le se da a los que aprisionan a un miembro de la familia  real de cualquier Reino Elfico?- Preguntó Harry enojado

-Me importa un bledo no te dejare ir con el!- Grito Tom acercándose lentamente a Harry

-Que más te da es mi prometido!!- Grito Harry mientras se mantenía firme

-Y yo tu pareja!- Grito Tom casi sobre Harry

Harry miró a Tom con rabia era cierto quiera o no Tom era su pareja pero... Aragón también, por lo que sonrió.

-Aragon también- dijo Harry pero aún así dió dos pasos atrás que lo llevaron a chocar con la puerta

Tom entonces planto sus manos a cada lado de la cabeza de Harry, pero su mirada no era de rabia más bien de dolor y de tristeza.

-Lo se... Y no sabes cómo me duele que sea así, sabes el dolor que he soportado por solo verte en sus brazos, sabes el dolor que senti cuando te beso hace unos minutos?- Preguntó Tom mirando a Harry con dolor

Harry sintió las emociones de Tom, no puedo evitar que su corazón también sufriera, sus ojos se pusieron más brillantes por las lágrimas no derramadas. Su criatura le rogaba el consolar a su pareja por lo que sin aviso o control sobre si mismo, alzó sus manos al rostro de Tom hasta alcanzar sus mejillas.

Tom lo miraba aún con dolor pero también con curiosidad que quería lograr con tocarlo, fue cuando Harry se puso de puntitas y está vez con control de lo que aria beso los labios de Tom, mientras cerraba los ojos dejando que las lágrimas que se negaban a derramarse salieron de sus ojos.

Sorprendido Tom cerro lo ojos y continuo el beso que Harry le obsequio, movió sus manos hasta la cintura y espalda de Harry pegándolo a el en un intento de sentirlo cerca, de sentir que no era un sueño, Harry dejo las mejillas de Tom ahora abrazando a Tom por el cuello, planto sus pies correctamente en el suelo a obligando a Tom a agacharse para poder besar a Harry cómodamente.

Los labios danzaban con amor, sus lenguas se encontraron y de abrazaron como si ambas hubieran esperado toda su vida por la otra, Tom dio una pequeña mordida al labio inferior de Harry que gimió al sentir los dientes de Tom.

El oxígeno los obligó a romper el beso pero antes de que Harry pudiera solo pensar en alejarlo o alejarse Tom lo abrazo fuertemente tomando por sorpresa a Harry más cuando Tom oculto su rostro en su cuello.

-Espera... Por favor... Solo unos minutos déjame abrazarte como si en verdad fuera algo real- dijo Tom

Harry bajo sus brazos del cuello de Tom y lo abrazo, sabía que por mucho que lo deseara o pidiera Tom era su compañero, tenía un lugar en su corazón, su criatura lo aceptaba, lo abrazo con la misma fuerza que Tom lo abrazo.

-No te voy a alejar... Esto me sorprende pero eres tanto parte de mi como yo de ti... Pero debes entender que Aragón también es parte de mi y soy parte de el... Esta bien si nos vemos cada tarde después de clases?- Preguntó Harry

Tom abrió los ojos en sorpresa por las palabras de Harry pero aún así se alegro no pudo evitar sonreír, asintió aún en el hombro de Harry.

-Me parece bien- Dijo Tom separándose de Harry

Harry lo miro con una sonrisa antes de pasar su mano por el cabello de Tom en una pequeña caricia, después paso su mano por encima de su propia cara arreglando el maquillaje que apenas se dio cuenta estaba un poco estropeado, además el color cereza que se le puso en los labios ahora también estaba en los labios de Tom.

-Limpia tus labios Tom, tiene de labial- Dijo Harry con una pequeña sonrisa

Tom se sorprendió pero sonrió, acercó su rostro al oído de Harry y dijo:

-No me importa si es tuyo

Sonrojado Harry aparto la mirada, causando una sonrisa de Tom, pero se puso aún más nervioso cuando Tom lamió sus labios casi saboreando los.

-No... Nos vemos mañana... Tengo que volver al salón- Dijo Harry nervioso

Tom asintió, abrió la puerta y Harry no tardó en salir por la puerta, le daban ganas de seguirlo y reclamar una vez más sus labios pero no los aria, aún no.

El príncipe elfoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora