Hola...
Esto es más como una presentación de personajes que aparecerán en los siguientes capítulos así que no se alteren.
El siguiente capítulo será desde el punto de vista de Tom para que ya empiecen a acercarse y poco a poco a enamorarse.
También hay algo más...
Harry no llegara a Tomo como normalmente lo hace "puro y casto, sin ser tocado" ya que bueno... Calculo que empezará su romance después de que ya esté casado con Aragón.
Estaba muy tentada a matar a Aragón y que Harry siguiera solo para que Tom se volviera algo así como su refugio pero...
Se me hizo muy mala onda y sin mucho sentido por que estaría matando a un buen personaje, sin contar que...
Pues chinga muchas cosas en la historia con la muerte de Aragón y ya entrando bien en la historia hasta una guerra entre reinos elficos ando creando, así que pues mejor caso a Harry con Aragón, Tom se pone modo tóxico posesivo y... No sé ya veré como desarrollo bien las cosas.
Así que no quiero que en la luna de miel (por qué obvio Harry y Aragón van a tener una) pongan comentarios de "No yo quería que fuera con Tom" "El ship es Tomarry" etc por qué me ha pasado así que por favor no lo hagan.
Estoy dando muchos detalles o bien ideas principales de la continuación de la historia pero espero que se queden a ver el desarrollo.
Por cierto habrá 4 descendientes de Harry...
Dos con Tom y dos con Aragon por que pues... Se me da la gana.
Sin más demora les presento a los nuevos personajes que espero sean queridos para empezar.
Los personajes son hermanos de Aragón para que no aya problemas (no están en orden así que no me culpen)
Séptimo príncipe Oberin Obelior Manrras
Edad: 5 años
Color favorito: Verde esmeralda
Postre favorito: Lo que sea que tenga fresas
Habilidad: Puede habla dos idiomas (Dragon y fenix)
Actitud: Dulce e inocente
Lo que más le gusta es jugar con Aragón y Harry también montar a caballoSeptimo príncipe Oberin Obelior Manrras
Segundo Príncipe Henry Obelior Manrras (gemelo de Arturo)
Edad: 20 años
Color favorito: No tiene
Postre favorito: pastel de chocolate
Habilidad: Puede ver a la perfección en la oscuridad
Actitud: Es más frío que cubo de hielo y normalmente es un idiota
Le gusta leer y que lo dejen tranquilo
ESTÁS LEYENDO
El príncipe elfo
RomansaHarry es gravemente herido antes de ir a Howards, cuando su abuelo aparece revelando los orígenes de Harry y su madre Lili Potter. Sobre todo su abuelo el rey Thranduil se pone en modo sobreprotector con su único nieto y heredero. Pero también atrae...