Los guardias y Harry ya habían llegado a su destino, dónde ya estaba su maestro esperándolo con el ceño fruncido.
-Principe Hadrian, llega 5 minutos tarde a su clase- Dijo serio el profesor
-Mis disculpas profesor el director me entretuvo un poco- Dijo Harry mientras miraba tranquilo al profesor
El profesor asintío antes de voltear se a los instrumentos que hay estaban, Harry se sentó mientras dos guardias se colocaban afuera resguardando la entrada del salón y dos más se quedaban dentro de este dándole espacio a su príncipe.
El profesor tomo el arpa y se la entrego a su príncipe, Harry se colocó en posición y compenso a tocar el arpa con elegancia, el profesor miraba al príncipe con orgullo, era raro que Harry no tocará bien un instrumento después de todo creció entre esas clases, en un descuido tocó la nota equivocada y el profesor le dio un pequeño golpe en la mano, Harry no dijo nada y siguió tocando esta era su última clase así que tenía que tener calma.
Después de una hora tocando el Arpa el profesor dio por terminada la clase, con un leve asentamiento de cabeza Harry se despidió del profesor, retirándose del salón.
Apenas salió los guardias volvieron a tomar posición, dos al frente y dos atrás, sabía muy bien que estarían despiertos toda la noche cuidando de el y que al día siguiente 4 caballeros más los reemplazaran, con un suspiro entro a su sala común, que como siempre estaba ruidosa.
Al verlo todos se callaron, Harry los miró, una pequeña sonrisa se empezaba a formar en sus labios cuando el guardia hablo.
-Magestad debe dormir mañana tiene clases- Hablo Eragon uno de los guardias que prácticamente lo vio crecer
Harry comenzó a caminar hasta su habitación solo para ser interrumpido por sus guardias.
-A que se debe esto?- Preguntó serio
-Magestad su abuelo a ordenado que usted duerma en un lugar diferente- Hablo Erodas otro guardia que lo había visto crecer
-Y díganme donde es eso?- Preguntó Harry
-Sigano por favor magestad, sus cosas ya están en la habitación- Hablo Oli un guardia que también lo vio crecer
Harry asintió y siguió a sus guardias sin prestar atención en las personas de su casa, todas llenas de impresión y preguntas casi escritas en ellas, pero apesar de la curiosidad nadie sé atrevió a hablar.
Cuando salió de sus sala común, los guardias lo guiaron hasta su habitación.
(Tuve que cambiar la habitacion por qué Wattpad me borró la imagen)
Era hermosa no lo hiba a negar, noto que las supuestas estrellas eran zafiros y perlas, ambas lunas estaba hechas de plata, los detalles de la cabecera estaban hechas de mármol, reconoció el trabajo de inmediato, era de uno de los artesanos más queridos y costosos del reino, negó con diversión antes de caminar hasta su ropero, maldijo en su mente no necesitaba un ropero que prácticamente era una habitación más pequeña, pero su abuelo siempre dijo que un príncipe debía vestirse como tal y no como un pordiosero.
Aún que no veía lógica en eso puesto que su ropa tenía perlas, rubíes, zafiros, diamantes rosas o blancos, maldición su ropa era creada por el sastre real, hacha únicamente de seda de la mejor calidad, adornada con todas las primeras preciosas existentes, sin dudarlo una sola de sus prendas costaba una enorme fortuna, por no decir de los accesorios que usaba o las coronas y anillos que usaba, los anillos de los Malfoy quedaban como simples y baratos anillos comparados con el anillo que el usaba y lo daba a conocer como el príncipe heredero.
Tomo una pijama de color Azul celeste y se cambió, los guardias apenas vieron eso se voltearon para darle comodidad a su príncipe, una vez cambiado movió su mano hacia que su ropa sucia se moviera a un sesto de ropa que rápidamente desapareció.
Se adentro en las finas y suaves sábanas de seda, cerro los ojos y pronto estuvo en el Reyno de Morfeo.
Los guardias caminaron hasta la cama, dos se colocaron a la cabecera y dos al final de la cama para poder proteger a su príncipe, los cuatro lo habían visto crecer, incluso lo habían entrenado en el arte de la espada, arco, dagas y combate a cuarto a cuerpo.
La noche pasó en silencio, los cuatro guardias no pegaron el ojos en toda la noche, siempre atentos a la seguridad del príncipe.
Cuando los primeros rayos de sol empezaron a aparecer un portal azul y blanco se abrió dejando ver a 4 guardias listos para tomar su turno en la protección del príncipe, los guardias rápidamente tomaron el lugar de Eragon, Erodas, Oli y Marcus, estos se alejaron entrando al portal que se serró rápidamente.
Una hora después Harry abrió los ojos, al ver a Elija, Legolas, Tauriel y Arlo supuso que ya eran las 6 de la mañana, se levantó con lentitud para pasar al baño, los guardias lo siguieron y se quedaron en la entrada dándole privacidad, en el baño ya lo esperaban 2 elfas, con un ligero suspiro se quitó la ropa y entro al yacuzzi donde las elfas rápidamente comenzaron a limpiar a su príncipe, una elfa más entro a la habitación, los guardias no se movieron sabían quién era la encargada de preparar la ropa de su príncipe así como peinar su cabello y alistarlo con lo necesario.
Pasaron 30 minutos antes de que Harry saliera del baño, con solo una toalla en su cintura, la encargada rápidamente tomo una toalla, Harry camino hasta una silla donde tomo asiento mientras la elfa lo secaba. Las dos elfas que lo había bañado presentaron tres mudas de ropa listas para ser usadas ante el príncipe.
Harry los miró con aburrimiento antes de elegir uno, tres coronas también le fueron presentarás, eligió una sin más y se concentro en lo que pasaba a su alrededor.
Pronto su cuerpo estuvo seco, con magia no verbal su cabello se elevó dándoles libertad para poder vestirlo, pieza por pieza su ropa fue colocada, sus zapatos negros pronto estuvieron en sus pies, colocaron rápidamente colocaron una toalla en su espalda y comenzaron a secar su cabello con delicadeza, una vez seco empezo a ser cepillado con mucho cuidado, pusieron rápidamente un líquido verde esmeralda que al instante desapareció del cabello dejándolo tranquilo y hermoso, colocaron la corona sobre su cabello y frente. La piel de su príncipe ya estaba humectada, colocaron un leve brillo en sus labios y el anillo en su dedo
Una vez listo tomo sus materias listas para ser usadas, uno de los guardias se paró al lado de el para tomarlas, sin verlo realmente Harry le entrego sus útiles, su maca ya estaba siendo tendida por las elfas pero antes de dar un agradecimiento.
-Principe debe ir al comedor- Hablo Arlo
Harry asintió y comemos a caminar hasta el gran comedor, al entrar el aroma a comida los invadió, el aroma era ahora más que nunca le resultó asqueroso, demasiada grasa y olores fuertes.
-Magestad por aqui por favor- Hablo Tauriel
Harry asintió y camino hasta una mesa distinta justo frente a la la mesa de maestros, apenadas se sentó tres elfos llegaron con varios platillos, ensaladas pescados y fruta.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe elfo
Roman d'amourHarry es gravemente herido antes de ir a Howards, cuando su abuelo aparece revelando los orígenes de Harry y su madre Lili Potter. Sobre todo su abuelo el rey Thranduil se pone en modo sobreprotector con su único nieto y heredero. Pero también atrae...