Tal como los guardias creyeron todo se fue al carajo en dos días, Harry tenia ya 40 malditos regalos listos para Aragón y Aragón tenía ya 40 más para Harry.
Por el amor de Merlin y de Gandalf todo estaba como loco.
El día avía llegado, el gran comedor estaba listo para recibir al príncipe heredero Aragón Obelior Manrras prometido del príncipe heredero Harrison James Aran Oropherion Potter.
Harry estaba listo vestido elegantemente con un traje azul con bordado de plata y adornos de oro, en su cabeza una corona de gran valor y en su dedo un anillo precioso.
Parado justo bajo las escaleras esperando pacientemente mientras a sus espaldas había varias cajas listas para ser entregadas y varios guardias con cara de "saque me de aquí" al lado de el.
Los alumnos estaban sentados en la su respectivo casa ansiosos por ver al príncipe Aragón y olvidando que ya casi era el toque de queda de la escuela pero que importaba el príncipe Aragón estaría hay así que al carajo las reglas... Al menos esa noche.
De la nada las puestas se abrieron y el príncipe Aragón entro por las puestas seguido por varios guardias cada uno con una caja en sus manos de todos los colores y tamaños.
Un guardia de Harry estaba casi al lado del profesor Severus que no pudo evitar gemir de la frustración llamando la atención del temido profesor que levanto una ceja en confución.
-Pasa algo sir?- Preguntó
-No sé si escucho sobre la guerra de los obsequios mi lord pero está apunto de ver una- Dijo el elfo
Aragón camino con elegancia y perfección hacia Harry, su cabello blanco caía sobre sus hombros, sus ojos azules miraron con adoración a Harry. Vestía un traje gris y negro con bordado de plata con cadenas de oro sobre su cabeza avía una gorra militar.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe elfo
RomanceHarry es gravemente herido antes de ir a Howards, cuando su abuelo aparece revelando los orígenes de Harry y su madre Lili Potter. Sobre todo su abuelo el rey Thranduil se pone en modo sobreprotector con su único nieto y heredero. Pero también atrae...