Dos días

827 71 8
                                    

Al escucharlo Aragon retrocedió dos pasos, lo debe admitir no se esperaba lo que dijo Arturo no esperaba que el rey Thranduil y sus padres decidieran adelantar tanto la presentación de Harry pero de algun modo esto le beneficiaba por que asi le demostraría rapidamente al estupido de Tom quien era el verdadero compañero de Harry.

Aragón olvidaba que ambos eran compañeros de Harry y que les guste o no ambos iban a tener que compartir, por que ambos nacieron para ser pareja de Harry.

Pero como buen vampiro nuevamente olvidaba ese pequeño gran detalle en su relación con Harry.

Mientras tanto Harry se dedicó a mostrarle a la familia real todo Howards, claro está que Perla tenía que vigilar muy de serca a Camila ya que está aún tenía un nuevo plan para desaserse de una vez por todas de ese maldito Elfo que osaba quitarle la atención de su familia.

Desde pequeña Camila siempre fue adorada y querida como toda princesa e hija menor, desde ese momento siempre le gusto ser el centro de atención aun cuando era una pequeña bebé, pero con el nacimiento de sus demás hermanos y hermanas menores esa atención y cuidados disminuyó ligeramente aún así ella quería más y más cada día.

Por coincidencia una día se encontró con Harry quien conversaba agradablemente con Aragón quien le sonreía como nunca antes le sonrió a ella.

Flasback

Camila de solo 3 años caminaba por los largos pasillos de su palacio, cuando escucho una voz dulce y aniñada de un niño, le pareció curioso por lo que se acercó sigilosamente hasta el origen.

Se sorprendió al ver de espaldas a su hermano mayor de 15 años hablando agradablemente con ese pequeño elfo de 8 años.

-Aragon eres malo- Dijo el pequeño cruzando los brazos y haciendo un puchero adorable

-Perdona Harry pero eres tan tierno- Sonrió Aragón

Camila perdio el hilo de la conversación, esa sonrisa... Esa maldita sonrisa en el rostro de su hermano era... Era distinta, era muy distinta a como siempre le sonrió a ella.

Apretó los puños y los dientes en furia al ver cómo su hermano le sonreía así a un simple elfo, era inaudito el solo debería sonreírle asi a ella!!

Por qué? Por qué? Por qué?! Por qué le sonríes así?! Por qué nunca me sonríes así a mi?! Por qué?!

La furia de una pequeña niña de apenas 3 años era increíblemente grande ella estaba celosa de un niño de 8 años solo por qué su hermano Aragón le había sonreído así.

Ojalá la pequeña princesa se hubiera ido en ese momento, pero de quedó quería ver qué pasaba, los dioses no estaban del lado de Harry o Aragón ese día o simplemente no notaron a la pequeña princesa.

Cuando menos se lo espero sus hermanos Henry y Arturo estaban hay con Harry y Aragón, los jóvenes príncipes eran increíblemente rebeldes y alocados, pero con Harry parecían simples cachorros bajo su toque.

La risa y alegría que mostraban los gemelos enfureció aún más a la pequeña princesa por que a sus ojos solo a ella podían tratarla así, pero las cosas no pararon ahí, Elizabeth y Perla no tardaron en llegar quienes con gran gusto abrazaron a Harry quien les agradecía con una gran sonrrisa.

Todos parecían en armonía, todos felices y sonrientes pero de la nada Aragón se atrevió a besar la mejilla del pequeño Harry quien se ruborizó haciéndolo ver tan adorable que todos los príncipes dijeron "aw"

Por qué si Harry la superaba en eso, era tan adorable que tenía a todos en la palma de su mano, sobre todo a Aragón que a leguas se notaba estába perdidamente enamorado del pequeño.

Camila miraba con odio al pequeño elfo era tanto que incluso sus jóvenes ojos tenían el brillo depredador que solo un asesino tendría.

Si el muere solo me verán a mi verdad? Solo tengo que deshacerme de el!!

Fin del fasbalk

Aragón estaba feliz por lo que volvió al lado de Harry pero aún así tendría que hablar con Harry puesto que si el rey Thranduil tenía planeado el adelantar tanto la fecha de presentación de Harry era por qué estaba todo listo para la ceremonia que aún que era tranquila y sin mucho que hacer era importante debido a que Harry no debutaria como cualquier elfo no...

El debutaria como lo que era por derecho de nacimiento...

Debuta como un príncipe Heredero al trono de nada más y nada menos que el reino del bosque .

Así que seguramente ese mismo día le llegaría ropa y joyas que tendría que usar en dos días y también tendría que ausentarse de la escuela por qué si...

Su debut solo podía ser en el palacio de su reino donde se sentaría justo al lado de su abuelo el gran rey Thranduil.

Para ello usaría solo un conjunto de ropa un conjunto que solo se usa una vez en la vida de un elfo, por lo que es muy importante ser cuidadoso con el puesto que esté transmitiría un mensaje que podía ser muy positivo o muy negativo, por ese atuendo sería como tú carta presentación y se tiene que ser muy cuidadoso al presentarse en la sociedad de los elfos más cuidadoso debes ser si eres de la realeza y entre más alto sea tu título más hay que cuidar.

-------------------------------------------------------
-----------------

------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ok que se que quieren asesinarme pero la neta ya calmense!!

Tengo mucho que hacer en estos días estoy próxima a mi exámen de admisión para la universidad asi que tengan paciencia

Por favor enserio...

El príncipe elfoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora