Baile de Navidad

1K 145 5
                                    

El día había llegado o bien la noche, todos estaban listos para el baile de Navidad los Griffindor estaban eufóricos, Harry les había obsequiado ropa digna de la realeza, la ropa de gala era perfecta y los vestidos hacían sobresalir a las chicas en los lugares correctos.

La casa Griffindor ese día entraría con la cabeza en alto al baile de navidad.

Tom no podía lucirse por qué se suponía era el profesor Moddy así que no tenía más opción que fingir.

Los cuatro campeones estaban formados listos para entrar y abrir el baile, bueno al menos tres de ellos Harry aún no llegaba. La profesora Mcgonagall estaba angustiada no podía dar comienzo al baile sin ambos príncipes no solo por qué uno de ellos es un Campeón si no que también por qué sería un insulto para ambos reinos y Mcgonagall no era suicida como para hacerlo.

La parejas de los campeones se lucían prácticamente presumiendo el honor, la pareja de la señorita D'lacor era un joven de Ravenclaw de séptimo año, de Cédric Digory era la señorita Cho, de Víctor Krum era la señorita Hermione y como ya lo esperaban la pareja de Harry sería el Príncipe Aragón.

Sobraba decir que muchas jóvenes brujas habían intentado que Harry o Aragón las invitaran al baile, unas más atrevidas que otras incluso invitaron a sus caballeros los cuales cortésmente dijeron "no" aún que tuvieron que hacer uso de la buena mentira que les dio el príncipe Harry en las semanas pasadas cuando había dicho que estaban comprometidos, Harry que noto que sus caballeros estaban en problemas por lo que les dio un anillo de compromiso elfico que les sirvió para alejar a las jóvenes.

Cuando a Mcgonagall ya le estaba dando un ataque cardíaco por que no llegaban ambos príncipes cuando alguien empezó a bajar de por las escaleras, los príncipes finalmente llegaron ambos con un atuendo militar que los hacía ver serios pero hermosos.

Dos angeles luchadores que sin duda hicieron suspirar a los estudiantes masculinos y femeninos que aún no entraban en el salón de baile.

Dos angeles luchadores que sin duda hicieron suspirar a los estudiantes masculinos y femeninos que aún no entraban en el salón de baile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aragon

Aragon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry

Ambos príncipes saludaron con una reverencia a la profesora Mcgonagall que estaba impresionada por la apariencia de ambos príncipes, su pelo largo había sido recogido en una elegante coleta baja, los labios de ambos príncipes brillaban ligeramente, en especial los labios de Harry que poseían un hermosos tono cereza, les habían colocado un poco de maquillaje, llamado "maquillaje de luna" haciendo sobre salir sus hermosos rasgos aristocraticos y los rasgos femeninos del rostro de Harry.

Tomando su posición Aragón y Harry serían los primeros en entrar al salón de baile, dando a conocer su posición, después de ellos Víctor Krum, seguido de la señorita Fleer y por último el joven Digory.

Aragón en un acto de caballerosidad ofreció su brazo a Harry que con una sonrisa lo tomo, las gorras militares les daban un toque serio y respetable que hacían que más de uno tenerles respeto, la belleza de su rostro lograba suspiros y sonrojos.

Las puertas se abrieron dejando pasar a los campeones, la decoración parecía escarcha, figuras de hielo por todos el salón de baile, las flores hechas de hielo, el suelo parecía hielo más no te resbalas con el y parecía nevar en el salón.

Al entrar todos inmediatamente miraron a los príncipes que literalmente parecían saludos de un jodido cuento!!

Caminando con elegancia cada campeón tomo su lugar para comenzar el baile de Navidad, la música comenzó a sonar y un pequeño vals comenzó en cada campeón o al menos en tres de ellos.

Aragón y Harry se acercaron en las primeras notas del vals, juntaron sus brazos y dieron tres vueltas como las manecillas del reloj mirándose a los ojos, cambiaron de brazo y dieron tres vueltas más en dirección contraria a las manecillas de reloj, Aragón después tomo posesión de la cintura y mano de Harry guiándolos en un hermoso vals.

Después comenzo a dar vueltas por la pista de baile las capas volaban de forma elegante mientras ambos principes giraban, Aragón después comenzó un vals lento pegando a Harry más a el de lo que ya estaban, después le dio dos vueltas a su prometido que con la gracia y la elegancia de una bailarina giro hermosamente.

Las capas de ambos ondeaban tras ellos, mostrando belleza y poder al mismo tiempo, todos habían dejado de bailar solo para ver la exquisita piensa de baile que les obsequian ambos príncipes.

Tom miraba la escena con furia, ver a Harry con ese hermoso atuendo, bailando con ese príncipe, prácticamente en sus brazos le daba rabia.

Qué mierda no daría por poder ir y quitarle a Harry de los brazos, pero debía ser paciente.

El vals entre los príncipes seguía consientes de que los miraban pero que más daba estaban acostumbrados, Aragón presumía disimuladamente el hermosos elfo en sus brazos, Harry por su lado no presumía solo bailaba al compás de la música y su prometido, notando los sentimientos de Aragón pero ¿Que más daba? Pero al mismo tiempo podía sentir los celos de su otra pareja.

Aragón tomo la cintura de Harry y lo elevó en el aire causando más de un jadeo, al volver al suelo el vals volvía a su ritmo hasta que la musica seso y para serrar con broche de oro o diamante mejor dicho Aragón capturo los labios de Harry en un beso suave y dulce dejando a más de uno sorprendido, algunas jóvenes tuvieron un desmayo, algunos varones sangraron de la nariz y uno estaba hirviendo en cólera.

Básicamente Aragón le había dicho a su contrincante: "MIRA LO QUE YO PUDO HACER Y TU NO, RECUERDA QUE SOLO ERES EL SEGUNDO" una pequeña gran declaración de guerra y el premio más hermoso y codiciado no era otro más que el corazón de Harry.

Aun que los tarados habían olvidado que Harry no podía elegir entre uno de los dos, si elegía una parte de el sufriría.

Tom Riddle estaba listo para la guerra, dispuesto a conquistar el corazon de su hermoso Elfo, si bien no poseía tantas ventajas eso no quería decir que estaba perdido, sabía cómo era Harry, conocía sus gustos y disgustos (Que para su desgracia el entraba un poquito en la lista), lo más importante era que el sabía que podía enamorarlo.

Aragón Obelior Manrras por su parte estaba listo para defender su posición, tenía mucha ventaja por sobre Tom, en primero la aprobación del abuelo de Harry, segundo un lugar espacioso en el corazón de Harry y por último el era el príncipe Heredero del reino de las montañas, príncipe que estaba comprometido con Harry desde hace tanto tiempo y la fecha de la boda más cerca con cada día.

El príncipe elfoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora