Observó, sin rastro mínimo de asombros, las hojas metidas en un folder de tapas oscuras que Cyborg le entregó. Allí residía toda la información de los eventos acontecidos en el último año, los que llevaron a aquella situación actual para Japón y pronto para el mundo entero. All for One parecía ser el tipo con aliados en el extranjero y no de los aliados buenos que echarían una mano, sino más bien aquellos que causarían mucho más caos en una zona llena de destrucción como lo era actualmente el país.
Naruto movió el folder, destapando la primera hoja: Incidente la Unidad de simulación de eventos jamás esperados o más conocido como el U.S.J. Aquel incidente parecía ser el detonante de todos los demás: primera aparición de un Nomu con un poder capaz de asemejarse a All Might; primera aparición de Shigaraki Tomura y su compañero Kurogiri, haciendo la presentación de la Liga de Villanos. Cuando leyó el nombre, supo que su líder sin duda era de pensamiento adolescente en aquel momento al menos. ¿Quién daba un nombre tan sencillo a una formación de villanos?
Pasó a la segunda hoja: Incidente de Hosu. No hubiera sido destacable juntarlo con la Liga; no hasta que un ejército de Nomus apareció en la ciudad mientras unos estudiantes de U.A derrotaban a Stain y lo enviaban a prisión dándole todo el mérito a Endeavor. Era entendible desde un punto, por supuesto. ¿Qué hubiera pasado si unos jóvenes eran marcados como los que derrotaron a Stain, un villano que mató a héroes profesionales? Tal vez la primera brecha se hubiera creado en los pilares de los héroes.
El tercer evento iba enlazado con el cuarto: el asalto al campamento de verano de la U.A y el Incidente de Kamino. Un grupo conocido como el Escuadrón de Acción de Vanguardia había sido el causante del asalto al campamento, atacando a los estudiantes con fuerza con el objetivo de atrapar a uno de esos adolescentes. En el mismo evento, varios villanos fueron derrotados por los mismos estudiantes, pero con la pérdida de uno de los chicos: Bakugo Katsuki, el objetivo del grupo de villanos.
Después del enfrentamiento en el campamento, los héroes y la policía lideraron un movimiento conjunto asaltando un bar en Kamino, creando un enfrentamiento nuevamente entre héroes y villanos que pareció sofocarse con la aparición de All Might...sin embargo eso llevó a su último acto como héroe: enfrentar a All for One con sus últimas fuerzas y quedar en un aspecto cadavérico. La ciudad fue destrozada completamente, pero sin muchas víctimas graves de por medio.
Aunque no era importante, el siguiente evento le llamó la atención: intrusión de Himiko Toga en los exámenes de licencia. Al parecer la chica entró a la zona de exámenes haciéndose pasar por una chica de Shiketsu, pero jamás se supo para qué.
El siguiente evento fue lo que marcó el alzamiento de más grupos de villanos: el enfrentamiento contra los Yakuza. Según el informe, Sir Nighteye había formado una colaboración con la heroína dragón Ryukyu para detenerlos, con el objetivo de tomar a una niña de nombre Eri de las garras de Chisaki. El enfrentamiento fue duro y, con la victoria del héroe Deku sobre Overhaul, los Yakuza fueron derrotados completamente y la chica fue salvada.
Había que destacar la participación de Himiko y Twice como un enlace con la Liga, lo que le pareció extraño en un primer momento hasta que leyó sobre las balas anuladoras de quirk, siendo estas el objetivo claro de Shigaraki y su pequeño grupo cada vez más reducido.
El siguiente evento fue el marcador del Símbolo de la Paz: aparición del primer Nomu de Alta Gama. Con el objetivo de tomar al más fuerte, el Nomu asaltó el restaurante donde Endeavor y Hawks estaban descansando, obligando al nuevo número uno a enfrentarlo. Finalmente, Endeavor derrotó al Nomu cuando lo llevó hacia el cielo, usando el poder de su quirk al máximo para quemarlo completamente para que no se regenerara.
[¿Ves? ¡Yo soy más apto para los tipos con esteroides!]
Ignoró la voz de Kurama y siguió al siguiente evento: el enfrentamiento entre la Liga de Villanos y el Ejército de liberación de súper poderes dirigido por el conocido Re-Destro, un hombre creador de equipos para apoyo de los héroes. El enfrentamiento hizo que ambos grupos lucharan, sin saber el motivo real tras el mismo, pero terminó con la victoria de la Liga de Villanos, quienes engrosaron sus filas con el grupo de Destro y crearon el Frente de liberación paranormal, un grupo que contaba con el apoyo de diversos "héroes".
ESTÁS LEYENDO
Tártaro
FanficTártaro es la prisión de máxima seguridad que contiene a los mayores supervillanos de Japón. En esta prisión, los presos son clasificados según su nivel de peligrosidad, siendo el Nivel 0 el nivel de máxima peligrosidad que se le puede otorgar a un...