Se ve a Mei a practicar con sus amigas de liella pero a mirar bien en el grupo pudo notar que no estaba su fiel amiga peli azul y eso le preocupa Mei sobre ese caso, pero a eso Kanon solo se dice a ella misma.
- siempre és igual a Shiki que la tiene tan concentrada?-
- recuerda que Shiki a estado así desde que se puso la mente de eso de viaje al espacio y lo fue¡ tremendo !-
Dijo Sumire muy soprendida y emocionada , a ese momento Mei se sentía media culpable de no poder a ayudar a su amiga que tanto ama y aprecia pero a eso Ren le toca el hombro y le dice a un tono amigable de siempre es en cada una de sus amigas.
- Ren debes que confiar y darle tiempo -
Mei solo se veía media rara al asunto de su amiga.
- es que cuanto Shiki pensó en eso de los aliengenas y esas cosas claro viaje en el espacio y creo sobre una pesadilla ?-
Las chicas a curiosas miran a Mei sobre ese dato y a eso Kanon va primero y toma las manos de Mei a solo a mirarse con la cara de suplica a que le diga todo.
- Kanon senpia no es tan importante solo era una pesadilla todo ficticio-
A eso Chitsado se mete y le dice a su amiga y kouhai.
- Mei en nuestra cultura una pesadilla presenta todo -
A sentir las miradas de sus amigas ella solo podía a dejar a claro todo eso de las mentiras y a poder a hablar del tema pero a poder a mirar a las temas a su lado Mei solo podía a ponerse clara en ese mismo instante a ponerse seria sobre el tema.
- chicas no se me ponen así de serias por favor -
A eso Ren solo a lado de Kanon y Keke pero a mirar a sus senpai y amigas podía a entender que querían saber que era ese sueño que le hizo a dar a trauma a Shiki pero a solo a poder a mirar a sus amigas preocupadas de ese dato Mei no podía evitar las miradas que la acosaban a poder a decirles a sus amigas y compañeras del grupo de idol.
Pero a poder a hablar Mei solo suspiro de todo el tenso que era ahora el ambiente.
- Shiki me contó sobre que vio a un sujeto moreno de cabello negro y se vestia raro algo como de un atuendo militar -
Kanon a darse cuenta de lo que le cuenta su amiga era en realidad algo de fantasía pero a que le diga sobre un tipo Ren le dice.
- valla Wakana san si que tiene un buen gusto jaaja-
Mei mira seriamente a Ren a solo a poder a admirar esa mirada de todo a tenso sobre la situación que aún estaba a ese momento pero a mirar a lado solo puede a admirar lo que había escuchado.
- bueno pero era todo eso solo por que vio a un tipo eso le dio miedo -
Mei solo a observar en la dirección del club de ciencias solo pudo notar algo en ese mismo momento y era algo que le rompe el corazón a no poder a hacer nada a por su amiga.
- Shiki esta asustada y jamas le vi así esta extraña en ese tema-
Natsumi se mete a la conversación para a hablar del tema.
- si es eso solo dejarla que haga lo que debe si ese tipo puede en realidad ser un peligro -
Kanon solo a mirar a su Kouhai así a punto a llorar solo debía a pensar que debía a hacer en esta situación tan incomoda a este punto pero a llegar a esto de sentimientos y de cosas más solo era algo que le dio a incomodidad a solo a estar a hablar del tema que ahora estaba a por hablar , pero a las chicas solo abrazan a su amiga sobre ese tema de Shiki que si necesita ayuda en verdad médica por ese tema y problema del que tuvo esa pesadilla.
- pero Mei crees que en realidad esa pesadilla no será solo un aviso ?-
Mei solo a pensar que le dijo Kinako solo se dio a entender que era un caso algo perdido pero a valer la pena pero a todo eso se dio a entender que no todo estaba perdido en ese mismo momento pero aún así era necesario a ponerse en seria una ves más a esa clara decisión que debía que hacer en este mismo momento, pero a eso Kanon solo le da una sonrisa y las temas imitando esa alegre sonrisa a poder a alegrar al grupo pero a eso Mei mira a lejos el club de ciencias para a solo a observar a lejos si databa su amiga.
- a cierto no tengo una tan buena vista se me había olvidado -
Mei solo a su mente se dedico a poder a solo pensar si ir o no.