proceso parte 2

1 0 0
                                    

Se veia a Keke a solo a abrazar a su amada rubia para a dar una cosa a que alegrar en el ambiente que estaban.

- Sumire estas enojada -

Sumire no la mira y solo piensa a ir a acompañar a su compañera , pero a verse a Keke a ponerse ya todo el uniforme a ese momento y mirar Sumire viendo a Mei a irse a pensar a seguirla pero a las dos a Sumire quiere a saber el problema y Keke quiero solucionar el problema romántico.

- Sumire por favor no de enojes conmigo -

- Keke hay que ir a ver que sucede Mei y Shiki -

A decir eso Keke solo pensó y le Habla a su pareja para a esa noticia.

- esta bien de ayudare Sumire -

A eso Keke lleva la mochila para a ir a lado a su novia a la busca a sus Kouhai para a saber que estaba pasando ahora en este mismo momento a mirar a la situación de Mei a encontrar algo pero va caminando en directo a un lugar pero a hacerlo las dos mayores a saber en donde estaban yendo su Kouhai , Keke y Sumire a ir donde la peli roja había ido pero a ver no estaba a ningún lado de la zona, pero nada no veían a su Kouhai a ningún lado hasta que ella la sorprendió.

- sabes que lo que hacen es acoso no?-

A mirar Keke y Sumire a su Kouhai a escondidas a cruzar de sus brazos y una cara que demuestra que lo estaba observando.

A mirar a su Kouhai a esconderse bien en la zona en donde estaban y en un lugar que esta lleno de gente a ser un lugar de Tokio muy famoso por los restaurantes y tiendas de moda en ese mismo lugar , pero Keke y Sumire estaban ahí para a hablar con su Kouhai.

- heee Mei San que pasa por que estabas corriendo y Shiki ?-

Pregunto la peli cris a la menor pero ella solo le responde a su mirada media seria.

- ella aun esta en la casa es así siempre cuanto no quiere desviar a su proyecto que esta creando -

En ese momento las dos se confunden a decir en mirarse las frente a frente.

- proyecto había proyecto de ciencias o que en la escuela algo así-

A decir eso Sumire solo se pensó en la cabeza si sus senpai son tontas o así son ellas pero a eso solo podía a mirar su condición en que andaba Mei a ayudar a su amiga peli azul.

- bueno vamos a ir a ella huh ?. Kinako san que haces acá-

A mirar a su lado Keke veia a Kinako a ir directo a donde la escuela pero a mirar a sus senpia y su amiga debía que reaccionar, la castaña a mirar a las tres solo pudo a dar un susto.

- musu hola ? Como era Ae ahe?-

- Solo llámame Sumire ok y sabes la hora que es Sumire ?-

En ese momento Keke pudo notar en algo a su Kouhai que parecía feliz y algo se alivio.

- a Kinako san que sucedió hoy y Kanon san ?-

- Kanon san sigue en Casa vine a paso a comer algo de Desayuno , pero me Fui rápido-

Las dos se confundieron a escuchar eso de Huir , pero a eso miraba a la hora y falta poco para las 8 unos 30 minutos para ir directo a la escuela , pero debían que traer a su Amiga peli azul a su camino en los estudios , pero en eso Kinako solo les dice a sus amigas.

- sabían que Shibuya san y Kanon senpia están saliendo ?- .

Las tres reaccionar a eso de amor entre hermanas y Mei se dice en su mente en eso a recordar s algo que pasó en la vida en las idol school , pero a recordar solo dice algo confundida.

- dices que Kanon senpia esta saliendo con su propia Hermana y ellas -

- si vi una mordida en el cuello de Shibuya san y no se como se genero eso de la mordida creo que un mosquito lo pico pero debía ser un mosquito grande muy grande - .

A eso las tres solo sonrien a la inocencia de la castaña pero a eso no había tiempo a eso a decir lo que quisieron hablar.

- no hay tiempo hay que ver a Shiki en este momento y Kinako me cuentas todo sobre la relación de Las Shibuya-

A eso Sumire se confunde la pregunta y eso de las Shibuya pero a eso no importaba y era importante a busca de shiki.

En su momento se veia a las personas y a caminar directo a donde la casa de Shiki se veia a Mei a ir a tocar la puerta pero a tocar no se podía a saber si estaba o andaba dormida en ese momento pero a la peli azul.

A eso la peli roja solo esperaba a la respuesta pero a escuchar como cortes con cierra y como se escucha el ruido de un soltador solo podía a saber que había algo en la casa

Shiki fallo multiversal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora