trabajo que hacer

2 0 0
                                    

Shiki solo corría en donde su hogar a ir en fijo a su cuarto pero a pensarlo en ese mismo instante solo se queda parada a pensar en su sofá a pensar a estar sentada.

La peli azul solo se pone a llorar en ese momento a ser rechazada por su mejor amiga a no poder a ser ese gran hermoso acto de amor pero no era lo suficiente que ella pensaba.

- Shiki solo debes tranquilízate nada más-

Se podía a mirar a Shiki  con las lagrimas pero se lo limpia con la manta de su uniforme a volver en su hogar y a mirar en sus mochila para a solo a poder a observar en la mochila el plano y las cosas que puede a saber de la maquina.

- mmm creo que me voy a enfocar en esto -

Shiki a mirar en la maquina pudo a notar las cosas que podían a llegar a ser el nuevo invento en ese nivel , pero a eso solo podía a decir en ese momento algo y hacer.

- mmm vamos a encontrar esto-

Saca un martillo y algunas cosas en su sala en su casa a buscar algunas cosas más, a eso se puede notar a Shiki a buscar en las cosas algo de chatarra y más cosas para el invento pero lo que se puede a mirar era la impresión de su mirada que podía a ver en solo a crear el núcleo de todo su trabajo.

Shiki aun seguía en sus planes a su invento pero tenía a que hacer algo a llegar a terminarlo pero a eso a mirar la hora solo se dice en ella misma.

- debo que dame una ducha -

Shiki va a directo al baño pero primero va a su armario a sacar algo de Ropa y algunas prendas para vestir pero agarro que era lo más ligero como Ropa interior y una camisa para solo a por matar el calor que hacía.

- no es mi modo a ir así en casa pero nunca la probé-

Shiki solo va a directo a bañarse pero a llegar a hacerlo puede a mirar su lujo a solo a poder a darse una buena ducha y a pensar en el invento , a solo a ir en la sala va a quitarse la ropa que primero era el uniforme que era la parte de arriba y abajo junto , a eso a ya quitarse la ropa estaba ya en camisa claro en ropa interior.

- mmm creo que estoy sudando hasta de abajo es por correr bueno una buena ducha soluciona todo-

Shiki solo va a darse el baño pero a llegar a eso solo podia a pensar en su invento pero a eso a pensar era primero a darse el baño a solo a dicifrar algo en ese invento, y era si quería crear algo que es una máquina de teletrasportacion  debía que tener una fuente de energía.

- ahora que lo pienso en donde consigo tanta electricidad para el invento la raza Humana en esta época aún estamos en la primera civilización una raza primitiva a uso de los recursos del planeta que son muy escasos pero si yo -

Shiki piensa y sabía bien que debía a llegar a ser.

- si creo una fuente de energía Solar eso podía a solucionar bien pero necesito panales solares y muchos para a dar a todo puedo causar un accidente si uso la electricidad de toda la ciudad o el país- 

A eso solo se dio a dedicarse a su experimento que estaba a pensar.

Shiki fallo multiversal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora