Kanon

3 0 0
                                    

En el lado estaba Kanon a ingresar a casa pero mira a un lado que estaba a venir Aria a solo a poder a mirar que tenia una bolsa que tenia cosas para la cena.

- Aria que haces en esta hora -

Kanon solo a preguntar Aria estaba media pensativa en ese momento pero a ese momento Kanon aprovecho a chocar con ella en hombro hombro a mirar que Aria casi de cae con la no suficiente Fuerza.

- one chan no hagas eso por favor -

- perdóname Aria pero de veías media distraída por que ?-

Aria solo se piensa a poner su dedo en la barbilla a solo a pensándolo pero Kanon aprovecha para a darle un abrazo pero a eso  a darle un sonrojo a Aria solo debía que soportar toda esa alegría de su hermana mayor.

- one chan siempre debes que ser así no ?-

Kanon solo dio un beso en la majilla como respuesta a su hermana menor, a su hermana a mirar lo que sucedió en ese beso en la majilla le hizo a dar un sonrojo a solo a darse a su suerte a desviar ma mirada y retirándose.

- Aria Aria espera -

Aria no respondía y solo va a correr a dejar la bolsa en la mesa en donde sirven los mandatos y va a donde las escaleras.

- ahora que hecistes Kanon-

- mamá no se solo le abraze y la bese en su majilla como muestra del amor que la tengo-

A decir del beso La madre ya sabía bien que fue lo que pasó y le dice.

- Hija a veces me digo si en esta generación es ya absurda pero creo que es por herencia?-

La mayor no había pensado en eso de Herencia pero solo se dedico a ir en donde su Hermana para a hablar en solas las dos pero no lo era posible por que ya había encerrado la puerta.

Shiki fallo multiversal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora