Se veia a las chicas a ser tragadas por el portal pero a ese mismo instante Kinako a sin resistir es llevada por la fuerza del portal a la maquina en el portal en eso Sumire agarra con fuerza la mano de Keke y sostiene con la puerta pero en eso Mei y Shiki se sostienen en el caño que había ahí pero a eso se ve que el portal se agranda más y más.
- Mei !!!-
Se veia que el portal se va aumentando el poder y en ese mismo instante se veia que va aumentando la fuerza y sin fuerza suficiente Sumire se suelta a sostener a ese momento la mesa que estaba pegada en el suelo pero Keke fue llevada por el portal.
- Keke !!!!!-
Sumire solo sacaría lágrimas pero en ese momento mira a que no fue lo suficiente Fuerza a sostenerse para a salvarse en ese mismo momento Mei solo llora por saber que puede ser su última vez que vea todo su vida y a dejarlo en atrás si va a morir , en ese instante Sumire a no aguantar su fuerza solo piensa a algo y era a sostenerse sin descansar , a eso Mei y Shiki no aguantan más y se veían algo ya no más.
- Chicas a las cuenta de 3, 2!!!-
- que estas haciendo ?!-
Sumire a escuchar a Shiki a contar podía a saber por qué lo era y le sigue preguntando en ese instante por qué cuenta en esa manera y para que.
- para a ir en ese portal no es una bola de energía y se que es la única forma a sobrevivir Sumire a las cuenta de 3 nos dejamos tragar el portal -
A sin saber Sumire desconfia en ese instante eso de soltase a averiguar si esa fuente de energía es un portal pero a eso ya escucha a Shiki a contar a 3 y 2 y en ese momento solo se suelta a escuchar 1.
A ser tragados por el portal se veia a todo un fin de infinitos imágenes de cosas raras de colores y más y más cosas a solo a verse en ese momento a desmayarse en ese momento.