Se escuchaba ruidos en dentro de la casa de Shiki y Mei quería a saber que eran esos Ruidos.
- parece que hay una obra bueno adiós usi -
En eso Sumire agarra a Kinako en la camisa a ponerle a casi azul a sostener la camisa o mejor dicho en la cobarta del uniforme que a eso Keke se dice así misma.
- tenemos Cobarta módulos!. Así me veia más sexy-
A escuchar eso la peli roja y la rubia solo desviaron las miradas a ver en su fijo a la casa de Shiki a pensar a que hacer en ese momento pero era algo que debía a pensar la peli roja a como a entrar.
A dentro de la casa se veia a Shiki en Ropa interior y su camisa a trabajar duro a su proyecto pero a mirar que sucede en ese mismo instante solo se puede mirar la situación que se veia , en la camisa de Shiki se veia manchas y parecía tener cosas de aceites y más cosas en ese momento a crear algo en su sala de experimentos que era su cuarto.
- chicas no es mejor volver además wakana san ya volverá a la escuela jsjsj-
La menor solo se ponía a su lado a irse rápido pero las dos solo piensan a su amiga peli azul pero las temas aun no se irán sin a su amiga peli azul.
- Shiki Wakana sal ahora en ese maldito cuarto y ve a hablarme !!!-
A gritar a fuerza se podía a mirar a Shiki a poder a terminar su proyecto ya ahora a poder a terminar a su trabajo al fin pero a eso se podía a mirar en ese momento a Shiki a ir a donde la puerta a abrir sus amigas , a ya abrir Shiki la puerta que ingresen sus amigas se podía a mirar a Shiki en Ropa interior y camisa ya toda sucia pero a verse en la figura de la peli azul podían a mirar a su cuerpo, piernas mucho más muslo que ahora , un cuerpo físico impresionante y más en sus pequeños músculos que no se notan mucho pero era ya toda una modelo a verse en ese clara imagen que se impresiona las cuatro a mirar a Shiki en esa forma.
- valla ?-
se dicen en ellas mismas a mirar a Shiki en Ropa interior y camisa pero la peli azul dice a sus amigas.
- me iré a cambiar ok debo que ponerle algo educado-
A mirar Mei y las temas Shiki era ya la segunda más linda del grupo.
- dasu Shiki nos ganó-
Sumire respondió un si a solo mover la cabeza.