Se veia a Shiki y Mei a mirarse entre sus miradas a solo a hacer una y alguna cosa y era algo que las dos se puede decir que querían hacer a verse en sus ojos , Mei podía a saber en esa mirada a solo abrazarla y la peli roja solo se podía a observar, Shiki se acerca lentamente para a solo a poder a darle un beso en los labios de la chica que estaba a frente de ella.
Mei solo a eso quiso corresponder el beso pero a un segundo a reacionar solo evita el beso a poner su mano a la palma en los labios de Shiki a solo a poder a saber que Mei no estaba preparada a ese momento un beso pero a mirarse bien las dos pudo a notar la mirada que podía a dar Shiki en ese mismo y instante momento a solo a decir en una y sola cosa a ese mismo instante.
- Shiki no es que no quiera pero y-yo-
Mei no podía a decir que sentía.
- Mei no debes que forzade lo se pero por favor solo seremos amigas ok - ..
Shiki a pensarlo debía a pensar en algunas cosas en su mente y era algo que debía a pensar , pero a solo a idear esas preguntas pudo a notar la mirada que le daba la peli roja a su amiga peli azul.
- Shiki por favor solo dame tiempo esto aun es - -
Shiki sin aviso besa en los labios de Mei a solo a poder a ver a Mei a quitarse sin oportunidad a detener el beso pero el beso era tan tenso que le hizo solo a corresponder del beso para a tener el tiempo, Shiki le deja de besar a solo mirarse y besar en la majilla.
- gracias Mei y de amo -
Shiki solo se retira a dejar a una Mei en shock a saber en una sola cosa en ver en ese beso.
- mi mi primer beso fue con una mujer -
Las personas de la zona solo a ver esa escena solo se alejaron. Otros critican pero ya habían ido los temas que eran chismosos a contar en las calles.