Se veia a una mujer a la camilla de un hospital en la sala de pactos a dar a luz a una niña de ojos marrón claro y de su mirada solo a llorar y a sacar lágrimas, la bebé estaba siento cargada por el doctor pero a darle a la madre la mujer a ver a su Hija en ese momento solo pudo sacar lagrimas por a ver a su bebita en sus frente suyo y el doctor le dice.
- señorita Wakana es una niña felicidades -
El doctor solo le da a su bebé con delicadeza y la mujer solo le abraza y veía esa carita de bebita aun siento así de adorable en esa mirada.
- hola bebé-
' si eso a sido en mucho mucho tiempo en mi nacimiento pero en eso aun no hablaremos '
En 5 años después Shiki estaba en la guardería con unos niños pero ella estaba solitaria a mirar a las Hormigas por su observación del interés por las pequeñas criaturas de 3 o 5 centímetros pero a mirarlos solo podía a estar a mirada de curiosa a por ver a esas criaturas en el suelo.
Shiki a ver a los niños a jugar juntos en dibujos y a juegos comunes solo más se dedicaba a por ver en su momento a las Hormigas en el suelo.
A pasar en el tiempo se ve a Shiki a caminar en directo a su casa pero a mirar tantas librerías en donde va solo le dio a un tanto de curiosidad a saber en esos libros que aun no entendía mucho en ese lujo, a solo a caminar podía a mirar aun las plantas y flores que vendia la floreria en un lado de todo el lugar en donde va caminando a solo a mirar a personas que usan instrumentos musicales. En la calle Shiki mira en los edificios altos a solo a sorprender que aún allá esa clase de edificios altos pero aún no sabia de algo.
- Love Hotel ? Que será-
Shiki solo camino a directo a su casa.
' era una niña curiosa a esa edad siempre me metía a todo en mi cabeza a cada cosa pero es normal para las temas a saber que es lo que ves y lo que sientes, que bueno que tenía una buena maestra en mi infancia'
Había pasado ya 8 años y se veia Shiki a la edad a poder a hacer lo que quería por a menos , a mirar a Shiki a solo a leer en el receso un libro a cada momento y en su mano tenía como una clase de cuerdas hecho de metal pero medio masoso que se podía decir que parece más a plastelina pero a mirar eran más duros por sentir, Shiki utilizaba esa clase de aparato para a tener mejor manejo en algunas cosas en sus estudios y le fue útil en eso.
Pero a ir en caminar a comprar algo utilizaba sus botas que tenia ruedas para a ir a todo marcha a cualquier lado de la escuela.
" me ingenie algunas cosas para mi avance eso que yo me creía mi , mi Madre no me dijo nada solo me decía que era diferente "
Unos 2 años después ya se veia a Shiki a la edad de una adolescente de 14 años aun va a cumplir 15 en unos meses, pero en su club se ve a Shiki a lado a observar a la computadora a estudiar una clase de especie de Avispa esmeralda, pero su compañera y integrante de su club a mirar eso Shiki va a su lado a acercase un poco más a estar a unidos a solo a poder a decir a lado de su amiga.
- gracias Mei -
Mei solo sonríe y solo sigue observando en la computadora pero se da cuenta de lo peligroso es el insecto a su mínimo tamaño.
- vaya es interesante si existe los zombies después de todo no Shiki ?-
- que sea fantasía de los zombies si existe en la naturaleza pero aún en su proceso la naturaleza está más allá de nuestra conciencia -
A mirar en ese momento Mei aun leía sobre ese bicho volador de sus habilidades pero a observar Shiki solo da una mirada curiosa a poder a ver que Mei le interesa algo en la ciencia pero ella solo sonríe a mirar algo que la persona que no tenia un interés a algo que le gusta su compañera le interesa un poco.
Ya pasando solo un año Shiki estaba con sus nuevas amigas y a estar a un grupo de amigas eso le hizo entender que ya tenia felicidad , sin comprender lo que era esa amistad y de sus sueños.
Pero Mei a mirar a Shiki concentrada a sus inventos y de algo que estaba dibujando y detallando solo podía a comprobar lo que podía a hacer esa máquina.
- que es eso Shiki ?-
Mei a curiosa mira el invento de Shiki pero ella solo le responde con la seriedad de siempre y le dice a Mei sobre ese invento.
- es algo más que solo un invento es la respuesta de todo la lógica-
- que es ? -
Shiki a mirar su futuro invento ella solo podía a decir.
- una máquina de otros mundos -
A decir eso Mei solo le dio esa curiosidad sobre esa máquina pero Mei solo mira a las miembros de Liella y solo piensa y ve a dos lados a Liella o Shiki.
Un año después.
Se veia a alguien a ingresar a una sala y a ese mismo momento prende la luz de la sala que era una clase de laboratorio para a ir a un escritorio para a observar en una computadora pero a eso va a unas desconocidas gafas que utiliza para algunas cosas que usa a en algunas cosas para a sus trabajos.
- si que no hay muchas cosas nuevas en el mundo en verdad ?-
Shiki va a mirar a su computadora para a poder a mirar algo que le interese en su tiempo libre a solo a poder a darse cuenta de todo en lo que debía a hacer , pero a solo a mirar Shiki agarra en una clase de refrigerador pero para medicinas y lo que podía a ver era solo cosas de químicos y en unos lados estaban unas sopas instantánea para a poder a comer , shiki a ese momento usa a uso a un aparato que se utiliza para calentar el agua o un químico a especial. A eso Shiki solo con un toque saca un poco de la entrada de la sopa para a poner el agua a dentro.
A solo a servir el agua en el lugar se dedico a ponerlo en la mesa que había muchas cosas electrónicos y cosas que eran si en variedad todo propiedad de la escuela , pero a eso a solo a la espera que era a esperar unos minutos se dedico a ir a su computadora a mirar a algunas cosas y era de un futuro proyecto, a todo eso podía a observar en las afueras que sus compañeras de Liella estaban a practicar en las afueras pero a no a darse a cuenta de eso solo le dio como algo sin importancia de la escena.
- bueno a poder a mirar algunas cosas y a comer en ?. 3 de la tarde mmmm bueno debo esperar solo unos minutos y a poder saber si a practicar o no -
Shiki solo se dio a contar sobre en un montón de piedras pequeñas tanto así que eran solo como grano de arroz , pero a mirar a unos segundos le dio a una conocida apariencia pero se lo olvida y solo se le hace en el tiempo , Shiki a solo a la espera pudo notar que solo había pasado unos solo segundos y eso que hizo dos actividades.
- vaya no creí que era rápida pero bueno a ver mmm queda un minuto nada más para la comida -
Dijo a poder a observar en los químicos y una tabla sobre todo los químicos del planeta que se conoce en hoy a día, pero a eso pudo a notar a algo en ese mismo instante, pero a eso había visto algo en mirar en el laboratorio y era de los químicos y veía a una clase de químico azul y solo dio a curiosidad sobre algunas cosas pero se pensó en la mente.
- " a comer bueno "-
Shiki solo se dedico a sentarse en su silla a solo a poder mirar en la computadora