Se veia a Shiki a mirar en lado a lado de donde caminan pero a fijarse en todo lados Mei estaba media incomoda a saber ese comportamiento raro.
- ahora que de pasa Shiki antes actuabas normal ahora estas rara -
Shiki solo ponía atención a su amiga para a solo a darle una mirada a curiosa.
- es que ha pasado tiempo que no veo la calle ya sabes proyectos y bailes cosas esas y no estoy acostumbrada-
A decir eso la peli roja solo a mirar ese comportamiento solo dejo a lado a eso y pudo notar en una tienda de instrumentos musicales que se veia unos teclados para música y quería uno para mejorar su toque pero ya lo tiene pero algo que sea moderno.
- quieres eso Mei ?- shiki solo miraba el instrumento pero a eso mira atentamente el instrumento musical.
- claro pero no tengo dinero para pagar -
A decir eso solo pudo notar la sonrisa a solo a ver ese instrumento y le dice.
- y si de ayudó a comprarlo con mi dinero -
A decir eso Mei reacciona para a mirar a su amiga.
- que no Shiki es tu dinero no puedo -
Shiki lo que hace es abrazar a Mei para a solo a darle una dedicada sonrisa para que le anime pero a eso solo mira la cara preocupada de la peli roja a ese momento que le ayude algo que es un instrumento de música.
- Shiki por favor no lo hagas ok lo haré yo misma -
Shiki a solo a mirar la confianza de su sonrisa de Mei no pudo aguantar a ayudar a su fiel y mejor amiga que ella a tenido en su lado , pero a eso solo pudo notar a otro extremo en ese sentido en el por que Shiki le ayuda y siempre está centrada a ella y no a un chico o a andar a su vida.
A eso solo caminar a pasar a sus casas pero a su vida de Shiki solo pudo aguantar las ganas de ayudar a su amiga pero lo era difícil a olvidar a hacerle sonreír a su amiga.
- Mei -
Shiki solo se para a solo a mirar la cara sonrojada y algo en nervios a solo a poder a decir en algo en ese momento a su alrededor de muchas personas en su lado a hablar en otras temas en su vida y era de las cosas que haría Shiki a por Mei.
Shiki estaba ya segura a hacerlo o no pero era la decisión de Mei a que la compre si o no pero ella solo se concentra a algo y era de que a hacer a volver en casa a inventar la cosa que siempre soñó o solo a dedicarse a su vida a su fiel amiga, Shiki a caminar solo se veía todo a su lado a unos recuerdos que le hace solo a pensar en eso.
- Shiki de acuerdas la primera ves que nos conocimos-
Mei a recordar solo pudo notar la mirada que le dio a Shiki a la peli roja a solo a pensarlo le dio esa curiosidad.
- Shiki si me acuerdo y jamas me voy a olvidar de ese recuerdo si sabes no es fácil-
A pensar Shiki solo le dio un alivio a pensar en eso y a saber que su amiga será ese momento que se conocieron , Shiki solo a caminar pudo a solo a decir sus palabras a ya a ir en casa a camino con su amiga.
- Mei de juro que voy a ser la primera y la mujer que creo una máquina que nos va a facilitar la raza Humana de prometo eso -
Mei a solo a escuchar eso de su amiga peli azul no pudo a saber que va a cumplir en esa promesa pero a mirar a un lado ya había poco a llegar a casa.
- Shiki creo que de contagio Keke Senpia en su alegría-
Shiki lo pensó y solo se dio en su mente a la idea de crear una máquina que pueda facilitar la vida del ser humano a ya no tardar y perder el tiempo.
- Mei por qué quieres crear algo que no se sabe si es algo de éxito?-
Mei no pudo a decir más por la respuesta de su amiga.
- sencillo por que es divertido es como jugar en el Internet y a saber que hay mucho a que hacer pensé a hacer esto ser inventora-
A eso le dio a esa curiosidad a eso de inventora pero a decir algo más Shiki solo planea en sus planes a decir algo más.
- Mei solo dame tiempo y de juró que haré todo de mi -
Mei no sabia a que decir pero solo sonríe a saber que su amiga podrá a cumplir su sueño.
- se que quieres hacer un invento que las personas lleguen a sus hogares a poder a estar a sus familiares no?-
Mei pudo notar la cara de su amiga en ese momento.
- es por tu madre shiki por eso quieres hacer esto por ella por que siempre de apoyo -
Mei solo sonríe y le da un abrazo a su amiga y le acaricia con su cabeza como si fuera un gato pero era un algo de cariño de las dos para a demostrar la confianza que se tienen entre las dos pero a eso solo pudo un silencio un gran silencio entra las dos a solo a mirarse.