A la espera se veia a un sujeto vestido con una clase de Uniforme con partes de metal que era parte de una armadura claro a mostrar que el uniforme era de color Rojo y a algunos lados negro su piel era Negra y se veia concentrado a mirar una armada de millones a su mira.
Estaba a sus manos a la espalda a admirar con alta mira a su Ejército cuanto.
- mi Señor la señorita Wakana Shiki a despertado pero la otra señorita aun nada. Esta viva pero-
Se escucha un fuerte sonido a ver que El sujeto patea el suelo con mucha fuerza a ser una onda de sonido que hace retroceser a la peli Rosa que estaba hablando con el sujeto que era un especie de Jefe comandante, a solo a dar mira a Rina a solo a mirarla la peli Rosa solo se arodilla ante el como muestra de respeto.
- Rina de ti una oportunidad para vivir y lo despedicias tu tiempo a esa chica por que razón?-
La peli rosa solo a mirarlo con la expresión que no se podía a mirar una emoción solo un sudor en su frente a decir ante su líder.
- señor Por favor solo déjame hablar.. ella puede a crear la Maquina a tamaño a que entre toda nuestros soldados y naves , solo déjame más-
Se veia que el sujeto se ve cerca de Rina a solo olfatear el Aire para solo a pensar y mirar a Rina.
- Huele desesperación y sabes que pienso a eso no estas haciendo todo a lo alzar sin pensar-
El sujeto solo mira a su ejecito que a solo a admirar su armada el solo dice a mirar a su ejercito todo reunido en tantas filas el solo le dice a espaldas a Rina.
- tienes tiempo pero recuerda El tiempo no se recupera Nunca se recupera el Tiempo se acelera -
Rina sabía o entendió esa Frase y se va a solo a decir.
- si comandante Supremo -
- en realidad soy solo un consejero y no me llamas Comandante supremo sino Romario el cazador-
Rina solo asintió y se retira a completar su tarea.