hablando a temas

3 0 0
                                    

Se veia a Keke en su cuarto pero acompañada de su pareja sentada en el suelo leyendo sobre alguna revista sobre idol school. A mirar sobre tanta información sobre las idol y a solo a observar a su novia peli cris de manchas rosadas.

- Keke no de aburres o de cansas a hacer los vestidos y letreros?-

Keke solo se dedica a hacer su trabajo pero Sunire le levanta pero no a pararse solo en su parte de arriba a solo a alzar la mano y hacer sonidos a tener la atención de su pareja.

- keke keke ¡ keke !-

Keke no escuchaba y en eso solo planeo algo Sunire y era algo que ella no era de su agrado pero algo debía que llegar a hacer a tener la atención de su pareja pero a ir a animarla o algo solo se va a acercar en donde su oreja a solo a susurrar en su oído y a decir unas cuantas cosas.

- keke chan ~-

A decir su nombre y a aire en sus labios a pronunciar el nombre de su pareja ella solo se sintió rara y a sonrojarse pero a eso Sumire solo va a en el hombro para a hacerla mirar pero keke solo la ignora pero a esto Sumire solo pudo a aguantar las estupideces de su pareja, Pero a eso solo se puede notar ese gran sonrojo que dio Keke pero a poder a mirar en esas intenciones de la pareja Sumire solo se acercó a ella a solo a decir. En una voz delicada a solo a su amor que tanto ama.

- keke quiero saber por qué  trabajas tanto?-

Keke no responde y solo a dedicarle solo una mirada que parecía de odio Sumire solo la miro a como un reto pero a eso Sumire solo a ponerse tensa. 

- Keke de gusta Kanon -

A decir eso Keke solo veía a abajo de su escritorio a no mirar a Sumire pero a eso Sumire ya sabía bien esa respuesta ahora, pero a eso a decir algo sumire la peli cris solo le dice.

- Sumire no quiero ofender pero aún sigo teniendo un atracción por Kanon chan -

Sumire a escuchar eso solo se debía a solo a hablar en ese tema a un momento de otro pero ya era  personal ese tema.

- Sumire por qué de gusta Kanon más que a mi ?-

Keke no quería responder esa pregunta pero Sumire solo a verse algo molesta a saber que no era suficiente para ella solo pudo a decir a cosas a alzar a su enamorada.

- Sumire dime por que de gusta Kanon-

Sumire solo quería la respuesta pero aún así Keke solo dio a espaldas a su novia a solo a dedicarse la mala manera de a estar enojada de ella.

- no de puedo decir . Sumire por favor de p--

Sumire sin aviso beso a los labios a Keke a solo a saber que ella tiene más fuerza que Keke lo era difícil a salirse en esa situación, Sumire a besarla a la fuerza keke se intenta liberar pero a la fuerza de Sumire no puede hacerlo a poder ver esa fuerza que guardaba Sumire, la Rubia le hizo un desastre el cabello de la peli cris de manchas rosadas y a dar un tenso beso a durar a unos segundos.

A ya a pasar el tiempo Sumire dejo a besar a  Keke pero a verse sonprendida estaba asustada de la cosa que había sucedió en ese tiempo del beso.

- S-sumire -

Sumire solo se lo acerco a su pareja a mirarla con una coquetería pero a solo a atraer atracción pudo notar las lágrimas de su pareja lágrimas que le hizo solo a ver la asustada y pequeña en su estatus en esta situación.

- perdona Keke no era mi intención lo lamento. Lo siento mucho -

Sumire trata de tener perdón a su novia pero a cualquier intento Keke solo sacaba lágrimas que le hizo solo soltar lágrimas, Sumire a tocarla Keke se aleja cada ves que Sumire se acerca, pero a un intento Sumire agarra a su amada fan de Idol y le hace sus mirar sus ojos.

- Keke por favor perdona no quise -

Keke le quería dar una bofeada pero la Rubia la detiene al tiempo hasta reaciono a tiempo, Keke solo podía una cara de lágrimas y de suplicas.

- Sumire no me hagas daño por favor soy virgen-

Sumire con cada de que soltó a Keke para mirarla con una mirada confundida y a atender la situación a solo a sonreír frente de su amada.

- jajajajajajajajajqjajjajajajaja. Jajajajajajajaj Keke pensantes que de violarla jajajajajjajajajajaja Keke es eso que pensantes primero por que se que eres tonta pero no creí así de mucho-

Keke a saber sobre las risas y burlas ella solo hacia un puchero de enojo a saber que su novia se estaba burlando la tonta que era ella pero a poder a mirar la situación Sumire solo sonríe y va a bajar a la altura donde está Keke para solo a abrazarla.

- descuida Keke nunca de haría daño eres lo más preciado que pude tener en la vida. Haría lo que fuera que seas feliz y si tuviera una oportunidad de Haría una Familia y juntas tendremos el sueño que tantos quieres -

Keke a escuchar eso solo se pensó y solo muestra la sonrojada que estaba.

- podemos inténtalo-

Sumire solo miro a sorprendida la respuesta de Keke a decir eso.

Shiki fallo multiversal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora