Meia estaba a caminar a llegar a la escuela pero algo andaba mal ya que siempre estaba a lado de shiki pero ahora ya no , Shiki a pensarlo solo debía a llegar su idea a ir en camino a la casa de Su amiga peli azul.
- shiki que estarás haciendo ahora -
Mei va corriendo a saber en la situación de Su amiga.
En un lado de la ciudad se veia a la casa de Keke pero a eso solo se puede a mirar a Keke dormida en la cama pero estaba cubrida en todo a no saber en el por que , pero alguien se acerca y a arrodillarse para a poner una taza de Jugo de naranja a un vaso y el jugo estaba congelado o frío mejor dicho.
A tocar a la piel Keke reaccióna y mira a todo a lados a solo a mirar a su novia la Rubia a dedicarse a su sonrisa.
- dormistes bien -
Keke le levanta a solo ver que estaba desnuda completamente en el cuerpo en su cobija que dormía en el suelo a mirar a Sumire ya con el uniforme escolar, Keke estaba media dolorida en ese momento a tratar de pararse , pero en ningún momento no lo puede a hacer.
- yayayaya me duele el trasero por que huh?-
Keke mira en su cobija y veía que estaba en la parte en donde dormía había sangre y Sumire solo pudo a notar en una cosa.
- de llegó la regla?-
- no alguna persona me quito lo más preciado en el mundo -
En ese momento Sumire le besa en los labios a Keke para a solo a sonreír en ese momento para a solo a darse en su día a dar un beso dan tenso.
- claro tu virginidad Keke Chan por favor den hermosas niñas -
Keke solo río a escuchar de su Novia a decir esas cosas a alzar a solo a reír en esa propuesta.
- Sumire no digas tonterías es imposible que me quede embarazada de ti y lo sabes -
Sumire solo pensó y solo sigue en su camino a preparar el desayuno a solo verse algo deprimida a ese momento dan tenso que le dio algo de Coraje a no notarse a no poder hacer algo que si es imposible.
Keke solo intenta a pararse pero con el dolor en sus piernas que aún no se acostumbra a ese dolor a su primera ves , pero a mirar que su novia que prepara el desayuno podía a observar que ese momento se veia a Keke a alguien inútil a saber que su Novia sabe cocinar y ella no.
- lo siento Sumire por no llegar a ser una mujer perfecta-
A escuchar eso Sumire solo reacciona y va a mirar a Keke y a dar movimientos a sus manos para a decir.
- no no no n-no ! Keke eres perfecta hermosa, luchadora y de todo y se que no sabes cocinar y eres media irresponsable en algunas cosas pero eso no importa eres tu Keke eres más importante en mi corazón-
Keke a escuchar eso solo le dio un alivio a escuchar eso y a prevenir de su novia que lo era algo lindo a escuchar eso de su novia de algunas cosas tiernas de ella en esas cosas tiernas que le cuenta Sumire de ella Keke sabia que Sumire haría lo imposible para a hacerla feliz.
- Sumire Amas a Kanon chan ?-
Sumire con confuso sobre la pregunta no podía a responder algo que no era cierto de ella.
- como que la amo romántico o como una amiga-
En eso Keke solo miraba a la ventana y podía a pensar en ese momento de que pase algo un milagro que ella no era la única en sus problemas.
- bueno amistad y Romántico es algo diferente pero prefiero que de gusta como bueno pareja con derechos o alguna clase de mejor amiga íntima ya -
Sumire hace un ruido en la mesa en su mano a solo a mirar Keke a Sumire media sonrojada y media confundida a solo a sacar algunas lágrimas.
- keke creo que ya discutimos eso no-
Sumire se veia algo seria a eso pero a mirar en las intenciones de su novia a llegar a otro tema a no de una relación media duradera a ese ambiente.
-¡ estas enferma quieres que me duerma con dos mujeres tu y Kanon quieres eso ! -
Sumire se veia enojada a solo a ir a donde la sala a ir al fijo a sus cosas escolares para a ir a directo a la puerta a poder a irse del lugar , Keke quería a pararla y fue a buscar sus panties y su ropa a ponerse rápido pero ella ya veia a Sumire yéndose.
- Sumire espera !-
Keke se acerca así normas desnuda a abrazar a su novia a darle un abrazo y llorar a su lado para a que comprenda su situación que estaba en ese mismo momento.
- por favor lo siento a por ser una novia media rara Sumire perdóname-
Sumire no sabia si perdonala pero solo se aleja a saber si veia a su celular la hora que estaba el lugar donde estaba Keke pero a eso ve a Mei en ese momento.
- yoneme San?-
Sumire a mirar a su Kouhai en la calle a la curiosidad que ella este a la calle como en busca de algo pero a eso Sumire solo pensó a ir a un lado a solo a prepararse a irse.
A lado de Mei se veia que estaba a mirar a Shiki a este camino pero parece que aún nada de la peli azul a camino a la escuela, pero a eso va a busca a su celular a llamar a su amiga.
- vamos vamos shiki contesta -
A eso mei espera espera pero aún así ninguna solución y respuesta de su amiga pero ella piensa.
- shiki dijo que tenía un proyecto a que hacer pero en que ?-
A pensar Mei solo va a dedicar a su día a ese momento de saber las intenciones de su amiga peli azul que estaba haciendo en este momento pero aún así debía que esperar a la respuesta sobre ese dato de su amiga a crear un teletrasportador para a ir a cualquier lugar del mundo.
A eso Mei solo va a directo a ir donde su amiga.
- bueno deberé a ir en donde ella a hablar-
Dijo a digiriendo a la casa de Su amiga.