- ¿Qué quieres qué? - Esa pregunta salió de sus labios.
- Un amigo mio es uno de los administradores de cierto juego de VR famoso. Y le dije que tu podrías ayudarles con el juego. - El joven adulto frente a él, le contesto sonriente.
Su sonrisa en su apuesta cara haria que cualquiera aceptara.
Y así era en realidad.
En su trabajo, sus compañeros siempre aceptaban sus peticiones, su personalidad tranquila y amable, que nunca se aprovechaba de los demas, lo hizo popular. En solo 2 años, se consiguio un gran ascenso.
Incluso sus superiores aceptaban sus peticiones.
- No. -
Excepto él.
- ¿¡Por qué!? -
------------------------------------------------------------------------------------------------
POV. ???
*Dos horas antes*
Era la hora de cenar, aun cuando Japón es famoso por la sobre explotación a los empleados en las empresas (Sobretodo las negras), la empresa en la que trabajo (Qué es una) esta administrada por un jefe modelo.
~~Ahhh~~
No solo nos cuida y supervisa personalmente, se preocupa por el equipo de trabajo, nuestra salud, bienestar y nos prohibio tener varias horas extras. Incluso si tiene la apariencia de un Rey Demonio.
Gracias a él, puedo tener un desayuno y cena junto a mi familia.
Mi padre, mi madre, mi tía, mi prima y mi abuelo.
Todos juntos en una mesa.
Con excepción de mi hermano menor.
- Haha-ue. ¿Crees que mi hermano menor saldra de su habitación? -
- Takato~, ya hemos hablado de esto. - Mi madre, Luna Kido. Es una mujer del extranjero con una piel de color canela por el sol. Su cabello es negro liso y sus ojos marrones.
Mi hermano y yo teniamos ascendencia latina gracias a ella.
- Se que estas preocupado por tu hermano, pero debes saber que está pasando por un momento dificil. - Mi padre, Kyousuke Kido. Es un hombre alto, con cabello negro corto y ojos azules. Su cuerpo es robusto por su buena salud física y es atractivo. Usa lentes de montura negra y sus ojos eran afilados.
Lo se, lo se, pero...
- Perded-GAGH! - Mi prima, Mika, de 16, trato de burlarse de mi hermano, pero mi tía Ruka le golpeo antes de que pudiera completar la oración.
Es solo un amor fallido.
Oh, es cierto.
Es un introvertido Hikikomori.
- ¿Sigues creyendo que tú hermano quería con esa chica? Takato, te hemos dicho que era pura rivalidad. - La tía Ryuka, es una mujer en sus treinta de cabello negro y de aspecto amable, le gustaba la ropa tradicional japonesa.
- Estoy muy seguro de que querían algo. -
- Tú hermano esta bien, Takato. Shinji no ha descuidado su salud o sus estudios, siempre sale para entrenar conmigo, y hace mucho que supero ese rechazo. Solo necesita un empujón.- Mi abuelo, Tatsumi Kido. Aun con sus pronto 60 años, es un hombre de buena salud.
- ¡Pero-
- Peeeero.... Tu hermano está desanimado, ya no balancea su espada con tanto esfuerzo como antes, su puntaje en sus juegos no ha bajado pero tampoco ha subido. - Mi abuelo me interrumpio, aclarando el estado actual de animo de Shinji.
ESTÁS LEYENDO
BOFURI: No quiero perder, así que seré un todo terreno.
RandomShinji Kido, es obligado por su hermano mayor a probar un nuevo juego VRMMORPG llamado, New World Online. Shinji, quien fue derrotado anteriormente en torneo de juegos nacional, decide embarcarse en este nuevo juego con el objetivo de no ser derrota...