Quest 3: Primer Evento.

145 30 21
                                    

*TONK* *BOING*

Ryuki estaba viendo a un conejo saltar y atacarlo una y otra vez. Este aun cuando Ryuki no hacia nada más que recibir sus ataques con los brazos abiertos. Todavía saltaba con esperanza de derrotar al humano frente a él.

El conejo murio.

『Habilidad [Abominable (Gokuaku Hidö)] ha sido adquirida』

[Abominable (Gokuaku Hidō)] 
Cada vez que un ataque es recibido de un oponente de forma intencional. 【VIT+1】
Pero el efecto de la habilidad solamente es usable un día comenzando por la activación de la habilidad.
Limite 【VIT+25】
Recibir intencionalmente ataques de un oponente que puede ser derrotado continuamente y exceder una cantidad de tiempo. Y, no recibir penalidad de muerte hasta que el requerimiento de habilidad es completado. 

- No me siento muy comodo al escuchar eso... - Dolido por la muerte del conejo, Ryuki se dirigio a entrenar para el primer evento.

En unos días, se celebraria un torneo entre cientos de participantes, en el cual se calificarian dependiendo de enemigos derrotados y daño causado.

Todos los concursantes no dejaban de prácticar y tratar de subir de nivel.

Ryuki no era la excepción.

Después de comer y prácticar con su abuelo. Se fue de inmediato a NWO.

- El nivel máximo registrado hasta el momento es de 41. Por lo que deberia matar más monstruos para llegar al Top 10. - Ryuki hasta el momento, solo habia estado aumentando sus habilidades.

Con ciertas habilidades, no tenia ningún problema, por el simple hecho de que tenia experiencia con ellas en la vida real. Como la habilidad [Cocina].

- Sigo sin saber para que son estas... - Ryuki miro a ciertas medallas plateadas que le dio el moderador.

Estas fueron sus recompensas por la ayuda:

x5 Medallas de Plata.
x500.000 de Oro.
x1 Pergamino con la habilidad [Coerción]

No tenia idea de para que son las medallas, le dijeron que era importante en los eventos siguientes. Pero la habilidad...

[Coerción]
Causa efecto de "Miedo" a los enemigos a tu alrededor. Reduce la STR y AGI dependiendo del DEX del usuario.  
Limite [10%]

Una habilidad opuesta a Provocación, la cual obtuvo después de usar esta. Según pudo ver, es como usar Intimidación.

Funcionaba muy bien de hecho.

Ryuki llego al pueblo inicial buscando proviciones. También estaba por comprar la habilidad [Fortalecimiento de Defensa (Pequeño)].

Miro a los lados viendo a todos los jugadores. Es posible que se enfrente a alguno en el primer evento.

Un joven adulto rubio de ojos azules, en una armadura plateada y azul.

Un tipo fornido y de cabello salvaje con una enorme hacha.

Una chica pelinegra, pequeña y linda con una armadura negra y un enorme escudo. Era de las chicas más lindas que recordaba haber visto.

Un chico de cabello negro salvaje que le miraba fijamente.

- ¡Hey! - El chico se acerco a el. Ahora podia verlo más detenidamente, su piel era blanca y tenia un flequillo rojo, tenia la ropa de principiante y un escudo con el.

Un usuario de escudo grande.

- ¿...Si? -

- ¿Sabes donde puedo subir de nivel? - El chico pregunto en voz alta, tenia energia en su voz, pero todavía era tranquila y amable. A diferencia de la reservada voz de Ryuki.

BOFURI: No quiero perder, así que seré un todo terreno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora