Era de noche, pasada la madrugada en IRL. No había muchos jugadores conectados en estos momentos.
Ryuki estaba sentado en una azotea del tercer escenario. Loki estaba sentado a su lado, acurrucado a su lado.
No tenía tantas ganas de dormir.
- (El cuarto evento empezará dentro de poco). - Ryuki se sentía inseguro, a pesar de que, en su gremio, todos y cada uno de sus miembros eran muy fuertes.
Pero tenían poderosos oponentes,
Mii, quien tiene la mayor capacidad destructiva del juego.
Payne, el jugador de mayor nivel del juego y de quien sospecha tiene la habilidad [Esgrima Santa].
Maple, quien no solo tiene el poder defensivo más alto del juego, sino que también se descubrió que tiene una habilidad que comparte su defensa con sus aliados y una relacionada con demonios.
Por no olvidar a aquellos que están de lado de esos tres.
En cada uno de esos gremios, habían, como mínimo, dos jugadores que estuvieron en el Top 10 del primer evento. Quienes se han hecho más fuertes desde entonces.
- Aunque tampoco es como si nuestro objetivo fuera el primer lugar. -
Lo tienen a él, a Kira y a Hereward. Tres jugadores "anormales".
El poder de liderazgo latente de Mary, además de sus recién adquiridas habilidades.
La improvisación de Vlad, además del poder oculto en su mano derecha.
A Ishi, un verdadero tanque de apoyo.
A su comodín, Rayet.
Y su As bajo la manga, Rue.
- ¡Woof! ¡¡AUUUUUuuuuuu!! — Loki ladro sentado al lado de Ryuki, aullando a la noche llena de estrellas, ambos observando como las estrellas brillaban y caían estrellas fugaces del cielo.
Para Shinji, la noche del tercer escenario era hasta el momento, su cosa favorita del juego.
- Una estrella fugaz. - Si te guías por lo que es en verdad, es solo un meteoro o basura espacial dejando una estela al llegar a la atmósfera.
Sin embargo, era objetivo de los deseos de mucha gente, quienes creían que pedir un deseo a la estrella, se te cumpliría.
- (Es una lluvia de estrellas fugaces, así que tengo varios deseos.) - Ryuki se dejó llevar por el niño en su interior.
- (Quiero que mi gremio pueda gan...¿Qué rayos?) - Ryuki se interrumpió a sí mismo cuando vio que una estrella se fragmentaba.
El meteoro se fragmento en varios pedazos en el cielo, mientras que la mayoría se fue a diversos lugares tan lejos como el horizonte, un pedazo había caído relativamente cerca en comparación.
Ryuki sacó un Item exclusivo y solo utilizable en este escenario. Una maquina voladora de color azul parecida a una ballena.
Gracias a esta máquina, el viaje largo de Ryuki fue acortado a menos de media hora.
A varios kilómetros de la ciudad, estaba un enorme cráter humeante rodeado de escombros y llamas. En el centro y lugar más profundo del cráter, había... Un brazo.
Era un brazo robótico, de color negro y decoraciones de un color tan rojo que era purpura. Era ancho, lo suficientemente grande como el tronco de Ryuki, quien era fornido.
Cuando Ryuki lo toco con su dedo, confiando en su resistencia al calor para protegerlo, una pantalla de estado apareció frente a sus ojos.
- ¿Un quest opcional? -
ESTÁS LEYENDO
BOFURI: No quiero perder, así que seré un todo terreno.
AcakShinji Kido, es obligado por su hermano mayor a probar un nuevo juego VRMMORPG llamado, New World Online. Shinji, quien fue derrotado anteriormente en torneo de juegos nacional, decide embarcarse en este nuevo juego con el objetivo de no ser derrota...