- El tiempo en el juego y la vida real no es diferente.... Pero no habrá problema si tardo más. Así que... -
Ryuki, sin parar su caminata, llego hasta el calabozo en cuestión. Uno nuevo que necesitaba ser inspeccionado en caso de errores o Bugs.
- En esta mazmorra solo hay monstruos de cueva... - Luego de un rato, Ryuki finalmente llego al lugar indicado.
Escondido entre unas rocas, una luz se filtraba, irradiando un calor muy fuera de lo común.
La luz empezo a parpadear.
*BOOM*
Una explosión repentina mando a volar a Ryuki varios metros hasta caer en el pasto.
-GHMn... ¿¡Por qué...!? Perdi la mitad de mis Hp por tu culpa... - Ryuki se levanto con algo de miedo a la pared.
Con esa explosión, las rocas dejaron ver a una puerta hecha de metal oxidado.
La puerta se abrio por si sola, mostrando unos amplios y brillantes pasillos.
- Ohhhhh~ -
----------------------------------------------------------------------------------------------
『Habilidad [Resistencia Calor (Pequeña)] ha sido adquirida』
- Ha~, ha~,ha~. Que alivio~. Este lugar esta hirviendo. - Ryuki se limpio el sudor corriendo por su frente. Mientras caminaba tranquilamente por unos pasillos en el calabozo.
*Grrr*
Una salamandra gigante, del tamaño de un adulto se presento ante el, disparando una bola de fuego de su boca.
- ¡Hmn! ¡[Salto] ! - Ryuki se agacho esquivandolo, acercandose a la salamandra con un salto.
La salamandra trato de atacarle usando su cola, pero Ryuki lanzo su espada a uno de sus ojos.
Mientras la salamandra estaba desorientada por la ceguera y el dolor, Ryuki tomo su espada y corto su cabeza.
- Fufufufu. Esto sera bueno~ -
En menos de dos horas, Ryuki habia conseguido eliminar a una docena de esas Salamandras. Mientras subia su Resistencia Calor (Pequeño) a (Media).
- Incluso obtuve Corte Ardiente... - Ryuki noto como su espada se rodeo de llamas en una nueva habilidad.
Fue un accidente de hecho. Mientras atacaba a una salamandra, su espada paso cerca de una fogata e hizo que se rodeara de esta.
A Ryuki le encanto.
- Entonces esta es la sala del jefe. - Ryuki se detuvo en frente de una enorme puerta, varias veces su tamaño, con dibujos de dragones volando entre montañas y nubes.
- El equipo gráfico merece respeto. -
Ryuki empujo la puerta con todas sus fuerzas. Lentamente, dejo salir un sonido chirriante y horrible que reverbero en el cuerpo de Ryuki.
Ryuki vio una enorme cantidad de tesoros, monedas, oro, gemas, espadas, coronas y más.
Y en medio de todo eso...
Un dragón de unos 8 metros de alto, y 15 de largo. Era un dragón occidental de escamas rojas, dos pares de cuernos, ojos afilados de color rojo fuego. Sus colmillos eran largos y afilados, como cuchillos. Sus garras eran como lanzas blancas. Su larga cola podría derrumbar pilares. Sus alas brillantes crearian vendavales. Y su sola respiración era como el aire expulsado de un volcan.
Cuando abrio los ojos, Ryuki sintio como si su sola presencia lo aplastaba.
En definitiva.
Nunca se habia alegrado tanto de hacerle caso a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
BOFURI: No quiero perder, así que seré un todo terreno.
DiversosShinji Kido, es obligado por su hermano mayor a probar un nuevo juego VRMMORPG llamado, New World Online. Shinji, quien fue derrotado anteriormente en torneo de juegos nacional, decide embarcarse en este nuevo juego con el objetivo de no ser derrota...